AZL Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola a tod@s, 4001 puede ser una odisea.... o no . En mi caso ha sido una agradable experiencia y con muchas ganas de seguir. Agradeceros a tod@s, vuestras enseñanzas, consejos y comentarios. Gracias: Antoni. Z. PD: La foto, pues una del año pasado, un clásico, que redescubrí limpiando el HD y la he procesado solo un poco. Espero sea de vuestro agrado. Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola Amic. Primero felicitarte por la foto y por lo acertado del titulo... .Pero sobre todo por seguir por aquí tranmitiendo enseñanzas fotograficas y por encima de ello,lo mas importante : tu calidad humana y tu saber estar. Un abrazo, pero de los de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Estupenda, la luz me encanta, con todo el volumen que aporta a las celdillas de las alas, la compo es muy buena, y el fondo una delicia. Una curiosidad. el fondo esta tratado para que parezca como barrido o alguna circunstancia te permitió captarlo así? me gusta mucho ese efecto. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 4001 kg de calidad... Eres un referente Antoni... Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Preciosa en todos los sentidos :), y cierto es que con el aspecto dado al fondo la prota parece ir moviéndose por el espacio, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola amigo Antoni y felicidades por esos 4001 comentarios en este foro el cual se ha enriquecido con los mismos y con tus magnificas tomas , yo creo que sobran las palabras y respecto a la toma , pues que la veo de lujo y ese fondo simulando un barrido te quedo precioso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Enhorabuena por esos 4001 de los cuales yo te conoceré unos 1000 aprox pero me sobran para saber que eres uno de pilares de este foro, de verdad que me alegra compartir foro contigo y con otros tantos.... la foto en tu linea de envidiables procesados asombrosos, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola Amic. Primero felicitarte por la foto y por lo acertado del titulo... .Pero sobre todo por seguir por aquí tranmitiendo enseñanzas fotograficas y por encima de ello,lo mas importante : tu calidad humana y tu saber estar. Un abrazo, pero de los de verdad. Amigo José Luís..... tu tienes mucha parte de culpa en estos 4001.... tu paciencia y consejos me han ayudaron mucho en mis primeros intentos de macro. El conocimiento hay que transmitirlo..... y tu mejor que nadie lo sabes..... porque forma parte de tu vida y filosofía. Y siempre lo has demostrado...gracias por todo "MESTRE". Otro abrazo amic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola Antoni, mis mas sinceras felicitaciones por esos 4001, pero sobre todo por tus excelentes fotos con las cuales disfruto viéndolas y cometándolas y como no por tus consejos y comentarios a las mias, para mi eres uno de los pilares importantes de este foro. En cuanto a la toma, que quieres que te diga, que me parece un fotón, con muy buena nitidez, una compo muy lograda, el fondo esta de lujo, parece como si lo hubieran peinado, y le da a la toma como una sensacion de movimiento, como si la libélula se estuviera moviendo, me gusta mucho, la luz conseguida muy buena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Excelente modo de celebrar esta efemérides Antoni, la toma es lo de menos (que ya podría tener yo esas cosas limpiando mi HD, la verdad) lo bueno es tenerte por aqui y que podamos disfrutar de ese delicioso modo tuyo de ver la luz . Una abraçada, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola Antoni. Me sumo a las felicitaciones por esos 4001 y, conociendo la calidad de tus trabajos y el valor de tus comentarios, adelanto las felicitaciones de los siguientes miles. La foto, muy buena, los tonos muy suaves; la nitidez fantástica; el fondo, sobre el que parece estar levitando la libélula, magnífico y transmitiendo una sensación de dinamismo sorprendente. Un aporte a la altura de esos 4001. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Felicitaciones por esos 4001...y gracias por compartir tus conocimientos y tu buen hacer con nosotros ¡¡¡ La toma impecable y espectacular....excelente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Aparte de la libelula que esta de lujo y es bien bonita , destaco ese fondo, que transmite movimiento, muy buena foto! Enhorabuena por esos 4000, ya mismo caen los 8000. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Estupenda, la luz me encanta, con todo el volumen que aporta a las celdillas de las alas, la compo es muy buena, y el fondo una delicia. Una curiosidad. el fondo esta tratado para que parezca como barrido o alguna circunstancia te permitió captarlo así? me gusta mucho ese efecto. Enhorabuena y un saludo Hola Pedro, me alegra sea de tu agrado. El fondo esta procesado con un desenfoque de movimiento para ayudar a darle esa sensación, un abrazo: Antoni. 4001 kg de calidad... Eres un referente Antoni... Un abrazo grande Gracias Rubén y tu también..... otro y más grande Antoni. Preciosa en todos los sentidos :), y cierto es que con el aspecto dado al fondo la prota parece ir moviéndose por el espacio, bien chula :) Gracias Juan ya he comentado al vecino de arriba la solución del fondo.... fácil con según que fondos y circunstancias, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola amigo Antoni y felicidades por esos 4001 comentarios en este foro el cual se ha enriquecido con los mismos y con tus magnificas tomas , yo creo que sobran las palabras y respecto a la toma , pues que la veo de lujo y ese fondo simulando un barrido te quedo precioso. Un abrazo Opino lo mismo de ti........ aunque seas un novato........ Un fuerte abrazo amigo Velázquez. Antoni. Enhorabuena por esos 4001 de los cuales yo te conoceré unos 1000 aprox pero me sobran para saber que eres uno de pilares de este foro, de verdad que me alegra compartir foro contigo y con otros tantos.... la foto en tu linea de envidiables procesados asombrosos, 2salu2 Vicent. Vicent es un placer compartir foro con compañeros como tu, un fuerte abrazo: Antoni. Hola Antoni, mis mas sinceras felicitaciones por esos 4001, pero sobre todo por tus excelentes fotos con las cuales disfruto viéndolas y cometándolas y como no por tus consejos y comentarios a las mias, para mi eres uno de los pilares importantes de este foro. En cuanto a la toma, que quieres que te diga, que me parece un fotón, con muy buena nitidez, una compo muy lograda, el fondo esta de lujo, parece como si lo hubieran peinado, y le da a la toma como una sensacion de movimiento, como si la libélula se estuviera moviendo, me gusta mucho, la luz conseguida muy buena. Un saludo. Carlos. Carlos es mutuo y comentaba al vecino un lujo compartir afición contigo, un fuerte abrazo y a ver si nos mejora el tiempo. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Excelente modo de celebrar esta efemérides Antoni, la toma es lo de menos (que ya podría tener yo esas cosas limpiando mi HD, la verdad) lo bueno es tenerte por aqui y que podamos disfrutar de ese delicioso modo tuyo de ver la luz . Una abraçada, Gotzon Amigo Gotzon opino lo mismo de ti y tú presencia en este subforo, por criterios, constancia y calidad de tus trabajos. Una abraçada... Antoni. Hola Antoni. Me sumo a las felicitaciones por esos 4001 y, conociendo la calidad de tus trabajos y el valor de tus comentarios, adelanto las felicitaciones de los siguientes miles. La foto, muy buena, los tonos muy suaves; la nitidez fantástica; el fondo, sobre el que parece estar levitando la libélula, magnífico y transmitiendo una sensación de dinamismo sorprendente. Un aporte a la altura de esos 4001. Un saludo. Pues muchisimas gracias compañero , un abrazo Antoni. Felicitaciones por esos 4001...y gracias por compartir tus conocimientos y tu buen hacer con nosotros ¡¡¡ La toma impecable y espectacular....excelente. saludos Gracias.......... es un placer compartir , un abrazo: Antoni. Enhorabuena por esos 4K. La foto estupenda, por ser un poco pijotero, podría decir que le sobra un pelín por arriba, pero no me hagas caso, que soy algo cascarrabias. Saludos No le sobra nada........... si no te cargas la luz!!!! y los casi 3/3.....gracias por pasar Victor, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Enhorabuena por los 4000, excelente toma con unos tonos magnificos y muy buena composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Enhorabuena por los 4001 mensajes!!! respecto a la toma, sin palabras me he quedado... es una delicia de foto. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Aparte de la libelula que esta de lujo y es bien bonita , destaco ese fondo, que transmite movimiento, muy buena foto! Enhorabuena por esos 4000, ya mismo caen los 8000. Saludos. Y que tú lo veas compañero...... Enhorabuena por los 4000, excelente toma con unos tonos magnificos y muy buena composicion. Gracias Angel, un abrazo. Enhorabuena por los 4001 mensajes!!! respecto a la toma, sin palabras me he quedado... es una delicia de foto. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias Geno..... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Felicidades por esos 4miles.... ufff has sabido aislar perfectamente la libe del fondo , si haces un recorrido rápido de la foto, aunque el sujeto este en parada, da la sensación de que va en movimiento por las franjas de la maleza.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas