Gundi Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Pues adquirí en la web Andorrafreemarket (la más barata que he visto por ahí) mi nueva D5200 y me ha llegado en 2 días. Pero después de trastear un poco con ella, lo que más me gusta es que es incluso más pequeña y ligera que mi anterior Nikon D5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikito-Nipongo Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Fantastica cámara, en cambio a mi no me gusta que sea tan pequeña, y ya he encargado un grip, pero en este caso lo bueno esta dentro y no en el tamaño, a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Para los que vivimos viajando el tamaño si que importa, y el peso más. Y a un paso estuve de mandar todo el equipo a la porra y hacerme con una buena compacta. Pero al final el espíritu nikonista se impuso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonestosojos Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues felicidades. A disfrutarla y ojalá veamos por aquí lo que verás a través de ella. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Felicidades, yo ya estoy en espera de la mia :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omegag73 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Es una excelente cámara, que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Bueno pues tras 1 mes en Islandia con ella, estoy bastante agradecido. Realmente es como mi anterior D5000 sólo que fotos a tamaño más grande y un fotograma más en disparo a ráfagas. Los múltiples puntos de enfoque aún no he visto grandes mejoras en ello, (será cuestión de practicar). El vídeo no me interesa. Es pequeña, ligera y manejable. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 ¡¡¡Que bonita foto!!!, a ver si puedes subir más, ¡¡¡que bonito ha de ser ese país!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 A mi también me gusta la cámara, pequeña, ligera y discreta, que bueno que estés contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel12 Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muy bonitas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo2004 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Realmente una gratísima sorpresa ha sido la D5200 hace poco más de un mes que la tengo y solo satisfacciones me ha dado, vengo de estirpe Canonista y de pronto no cubría mis expectativas así que decidí el paso a Nikon y no me arrepiento en lo absoluto. Por cierto, soy fotógrafo profesional hace más de 30 años y para probar me animé a la D5200 y no me arrepiento del cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Pues yo también me pasé de Canon al lado oscuro...y tan contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enagut Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero llevo con NIKON más de 30 años, empece con la EM y luego con la F50, hasta que dí el paso a la digital con la D100, tengo algunos objetivos como son : AF NIKKOR 28-80 1:3.5-5.6d, AF NIKKOR 80-200 1:4.5-5.6-D, AF NIKKOR ED 18-35 1: 3.5-4.5 D y AF D MICRO-NIKKOR 60 mmm 2.8D, pero creo que se me ha quedado antigua y me gustaría pasarme a la D5200, y no estoy seguro del uso de estos objetivos con la maquina. Que opináis, podré utilizarlos? que problemas me pueden dar?, una duda que me ha quedado es si la pantalla que tiene al ser movible, ¿se puede visualizar la imagen antes de disparar como en las compactas?, lo digo por que estoy realizando una serie de trabajos fotográficos que me obligan a tirarme al suelo para hacerlas, y si se pueden visualizar me aliviarían un poco la "espalda". gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omegag73 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero llevo con NIKON más de 30 años, empece con la EM y luego con la F50, hasta que dí el paso a la digital con la D100, tengo algunos objetivos como son : AF NIKKOR 28-80 1:3.5-5.6d, AF NIKKOR 80-200 1:4.5-5.6-D, AF NIKKOR ED 18-35 1: 3.5-4.5 D y AF D MICRO-NIKKOR 60 mmm 2.8D, pero creo que se me ha quedado antigua y me gustaría pasarme a la D5200, y no estoy seguro del uso de estos objetivos con la maquina. Que opináis, podré utilizarlos? que problemas me pueden dar?, una duda que me ha quedado es si la pantalla que tiene al ser movible, ¿se puede visualizar la imagen antes de disparar como en las compactas?, lo digo por que estoy realizando una serie de trabajos fotográficos que me obligan a tirarme al suelo para hacerlas, y si se pueden visualizar me aliviarían un poco la "espalda". gracias de antemano. Hola Enagut, en cuanto a los objetivos es muy poco lo que te puedo ayudar, en cuanto al visor móvil, si podes verlo en live view sin inconvenientes, es una hermosa maquina que seguramente la podrás disfrutar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 ....no estoy seguro del uso de estos objetivos con la maquina. Que opináis, podré utilizarlos? que problemas me pueden dar?..... La D5200 no lleva motor de enfoque en el cuerpo, perderías el AF con todos ellos y tendrías que enfocar manualmente. El AF en este modelo sólo está disponible con los objetivos AF-S. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enagut Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Gracias por vuestra pronta respuesta, estudiaré que hago. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Yo optaria por una D-7100 o una D-300 de segunda mano, en el mercadillo hay unas cuantas a buen precio. Aunqué si buscas es probable que la encuentres nueva en alguna tienda que tenga stock. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youssefb35 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola amigos, Acabo de comprarme un Nikon D5200. Tengo tambien una Canon 500D. Y la verdad que me decidi comprarme la nikon por las fotos espectacules que vi por aqui y lo bien que hablan de ella, pero hasta el dia de hoy no estoy totalmente satisfecho. Llevo una semana con ella, es muy rapida que la canon eso si. Pero comparando las fotos, las de la canon parecen mas nitidas, y al aplicar el zoom, pierden las de nikon la calidad mucho y eso no debe ser asi, ya que tiene 24 mpx y la canon 15mpx....Y la verdad hice en modo automatico una foto al mismo objeto con las 2 camaras y me sigue pareciendo que la foto de la canon es mucho mejor, y eso que esa camara en prestaciones es muchisimo menor que la nikon. Que estaria haciendo mal? sigo viendo fotos por aqui y creo que algo no estoy haciendo bien. Agradecere algun consejo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Deberías subir esa u otra comparación donde ocurra lo que mencionas para que podamos analizarla e intentar descubrir que podría estar ocasionando esas diferencias, la calidad de las fotos no depende sólo de la cámara, el objetivo y los conocimientos y habilidades del usuario marcan mayores diferencias. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola y bienvenido al foroLa D5200 es una gran cámara, tú no dice que objetivo tiene… el hecho que tiene un sensor de 24mp, necesita ópticas más resolutas de las normales de kit. Como también dice mblancove, debería subir alguna comparación, para ver las causas de esas diferencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola amigos, Acabo de comprarme un Nikon D5200. Tengo tambien una Canon 500D. Y la verdad que me decidi comprarme la nikon por las fotos espectacules que vi por aqui y lo bien que hablan de ella, pero hasta el dia de hoy no estoy totalmente satisfecho. Llevo una semana con ella, es muy rapida que la canon eso si. Pero comparando las fotos, las de la canon parecen mas nitidas, y al aplicar el zoom, pierden las de nikon la calidad mucho y eso no debe ser asi, ya que tiene 24 mpx y la canon 15mpx....Y la verdad hice en modo automatico una foto al mismo objeto con las 2 camaras y me sigue pareciendo que la foto de la canon es mucho mejor, y eso que esa camara en prestaciones es muchisimo menor que la nikon. Que estaria haciendo mal? sigo viendo fotos por aqui y creo que algo no estoy haciendo bien. Agradecere algun consejo. Saludos Deberías subir esa u otra comparación donde ocurra lo que mencionas para que podamos analizarla e intentar descubrir que podría estar ocasionando esas diferencias, la calidad de las fotos no depende sólo de la cámara, el objetivo y los conocimientos y habilidades del usuario marcan mayores diferencias. saludos y bienvenido al foro. Y sobre todo no uses el modo automatico ya que la camara elije lo que le da la gana. Usa un modo semi automatico como son la prioridad a la velocidad ('S' en el dial de modos) o la prioridad al obturador ('A' en el dial de modos). Ademas procura no llevar el ISO en auto. A ser posible siempre que la situacion lo permita usa el ISO mas bajo (muevete de ISO 100 a ISO 400) y sobre todo no dejes que sea la camara quien revele asi que dispara en RAW. Con esto seguro que consigues fotos magnificas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youssefb35 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Mañana subiré las fotos, y también os pongo la referencia del objetivo. Vuestros comentarios ya me dieron ideas para ir probando a ver que pasa. Mañana os doy resultados. Gracias a todos mblancove, emore54 y nikon0nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.