Jump to content

avispa

luis@ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin duda la que no tiene rama. Una macro muy original de la avispa funambulista; está bien ver a los bichillos desde todos sus ángulos y no solo los cara a cara; sobre todo pillarlos de la mejor manera que nos dejen ellos y tú lo has aprovechado muy bien.

Un saludo compañero

Agustín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la que no tiene rama. Una macro muy original de la avispa funambulista; está bien ver a los bichillos desde todos sus ángulos y no solo los cara a cara; sobre todo pillarlos de la mejor manera que nos dejen ellos y tú lo has aprovechado muy bien.

Un saludo compañero

Agustín

Que ta Agustin? comparto tu observación al 100%, a mi me gusta ser un mero testigo de lo que esta pasando , y respecto al título "Funanbulísta "no esta nada mal , es más onírico que equilibrista.

un saludo

Luis@ngel

Enlace al comentario

Pues yo no sabria bien que decirte... como dices en la que solo hay una rama, parece que la avispa este haciendo equilibrios, lo veo algo un poco antinatural. Aunque asi si me gusta porque la rama no te distrae de ella. Aunque con las dos ramas la veo mas natural, mas como nos la encontrariamos...

Eso ya creo que es cosa tuya!

Enlace al comentario

Pues yo no sabria bien que decirte... como dices en la que solo hay una rama, parece que la avispa este haciendo equilibrios, lo veo algo un poco antinatural. Aunque asi si me gusta porque la rama no te distrae de ella. Aunque con las dos ramas la veo mas natural, mas como nos la encontrariamos...

Eso ya creo que es cosa tuya!

Gracias Sílvia , buena observación, quizás lo que tiene de antinatural esa situación, es lo curioso de la foto.

un saludo

Enlace al comentario

Hola Luis, yo voy a liar un poco la cosa :) A mí me gusta sin rama pero en realidad me parece más bonita la segunda...está un pelín menos contrastada o me lo hace a mí la vista eh?? Al ser el fondo tan oscuro y ver un poco más clara la avispa la aprecio mejor...Bueno espero no haber liado muxooo... :)

Un saludo ........Ayla

Enlace al comentario