nikonestosojos Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola de nuevo a todos. Con esta me estreno en este foro. A ver qué les parece. Testigos por yidjen, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.2 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
proyectx Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me parece muy bonita foto a mi gusto equilibrada y buen contraste Soundcloud.com/profesorproyect http://m.flickr.com/#/photos/93822627@N04/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Cortaría arriba a sólo librar el arco y por los costados para eliminar el cielo, es una toma extraordinaria, me gusta mucho, el momento genial, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonestosojos Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me parece muy bonita foto a mi gusto equilibrada y buen contraste Soundcloud.com/profesorproyect http://m.flickr.com/#/photos/93822627@N04/ Que bueno que te gusta, muchas gracias por comentar. Cortaría arriba a sólo librar el arco y por los costados para eliminar el cielo, es una toma extraordinaria, me gusta mucho, el momento genial, un abrazo. Gracias, Daniel, por la sugerencia. ¿Qué te parece el ByN? Me interesa también tu opinión al respecto. Un abrazo, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 El byn lo veo en su punto, muy bueno, mostrando texturas y brillos, no es un byn apagado, bien procesado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 estoy con lo comentado, también con recortar algo por arriba y añadir por la zona inferior, es como la veo pero me gusta, también el tratamiento, y el momento, bien captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 De acuerdo, con lo que te dicen los compañeros; aun asi, me gusta tu foto, el momento y el procesado son muy buenos. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonestosojos Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 El byn lo veo en su punto, muy bueno, mostrando texturas y brillos, no es un byn apagado, bien procesado. Un abrazo. Gracias por tus observaciones, Daniel, saludos. estoy con lo comentado, también con recortar algo por arriba y añadir por la zona inferior, es como la veo pero me gusta, también el tratamiento, y el momento, bien captado Muchas gracias, mruiz, por tus comenterios y tu tiempo, que bien que te guste. Saludos desde México De acuerdo, con lo que te dicen los compañeros; aun asi, me gusta tu foto, el momento y el procesado son muy buenos. saludos, compañero. Gracias, Victor45, por tu tiempo y tus recomendaciones y, cómo no, por decir que te gusta. Saludos desde México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 De acuerdo, con lo que te dicen los compañeros; aun asi, me gusta tu foto, el momento y el procesado son muy buenos. saludos, compañero. Sí, comparto el comentario. Bien esos blancos y negros, me encanta el momento, me traslada en el tiempo. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonestosojos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Gracias lasso por tus palabras y tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferenze Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Un poco más de aire arriba creo. Por lo demás, el momento justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonestosojos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me sumo a cortar por arriba, así como la dejaste parece que está encajada por arriba. El momento es muy bueno tanto como el procesado. Saludos Gracias por comentar. Me ayuda mucho todo lo que me han dicho, sobre todo para futuras tomas. Ese día todo era tan rápido que solo me dió tiempo de captar el momento, fugaz, como suelen ser. A seguir practicando. Un abrazo desde México. Un poco más de aire arriba creo. Por lo demás, el momento justo. Muchas gracias, en verdad me ayudan las observaciones. Es como si algo en mi entendiera de otras maneras al leerlos y tomara nota para otras fotos más que vendrán. Saludos desde México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas