Angel photograpy Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola a Tod@s! hacia mucho tiempo que no entraba por temas de trabajo y tiempo, me alegro de saludaros a todos, ya de vuelta aquí os dejo una toma de la marjal, hemos tenido las inundaciones esperadas en los arrozales y aquí os dejo una muestra de ello, espero que os guste y no dejéis de hacer las criticas tan constructivas que soleis hacer en este apartado del foro, un saludo de nuevo.casa pinedo por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola de nuevo amigo Angel!!! Cuanto tiempo sin verte por aquí. Menudo regreso amigo............la toma es estupenda. Llevo un rato mirándola y me encanta. El dramatismo del cielo es estupendo, incluso fijándote se ven los rayos del sol por encima de las nubes iluminándolas por partes. El colorido es muy natural y me gusta muchísimo!!! El reflejo.............impresionante!!! Por la velocidad ( 1/100 ) y porque sé que utilizas un 14-24 deduzco que la toma es tal cual al natural, sin la utilización de ningún filtro. Por ser un poco quisquilloso solo la parte derecha que incluye la casa, árbol y parte baja de la orilla las veo muy agresivas, como si fueran un HDR................pero conociéndote se que es buscado a propósito pues tú eres de procesados fuertes . Así que solo me queda felicitarte por esta magnífica toma y darte la bienvenida de nuevo amigo. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Querido amigo toni, ya tengo ganas de poder usar filtros en el 14 y entonces creo que serán mas sutiles las transiciones de las que hablas, en cuanto HDR, nada de nada, si es cierto que como aun no tengo claro hacer las selecciones para las mascaras de capa, mi manera de hacerlas es con el pincel de ajuste, cosa q es algo mas basta y poco precisa, pero por la parte positiva es que no es destructivo con el archivo, joder toni amigo... hilas fino eh! eso me alegra por que que las has mirado con lupa y has visto el detalle del que en este caso era algo consciente de ello. de todas maneras muchas gracias toni, un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Simplemente acojonante, tan solo le habria subido un puntito de exposición, pero la toma es brutal. Enhorabuena por ese FOTON!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Estupenda foto una composición y definición de primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Simplemente acojonante, tan solo le habria subido un puntito de exposición, pero la toma es brutal. Enhorabuena por ese FOTON!! Muchas gracias por los comentarios, si que tuve q hacer un clon dado que al subir sombras justo en esa zona se me generaba un halo molesto, muy buen ojo amigo! en cuanto a la exposición es posible que un punto de luz mas le de un poco mas de valor a la toma, un saludo a los 2 Hola Ángel Como la habéis cogido tú y Pepe con las casas de los arrozales? Buena nitidez y con unos colores naturales, las nubes y los reflejos muy bien conseguidos. Esa nube alargada que va desde el horizonte y pasa por encima de la casa....................le da un plus a la toma. Lo que no veo claro es la parte del árbol que recae sobre la casa? has clonado algo? Enhorabuena por la toma, veo un procesado muy suave, sin estridencias...................................una muy buena toma. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muchas gracias! es un placer que te haya gustado! Estupenda foto una composición y definición de primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola Angel , tan solo decirte que es muy buena que me gusta el color que tiene el cielo y los reflejos , enhorabuena por el fotón Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 muchas gracias elegante, es un placer para mi que te haya gustado Hola Angel , tan solo decirte que es muy buena que me gusta el color que tiene el cielo y los reflejos , enhorabuena por el fotón Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Preciosa, Angel. No sé qué más añadir. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Bueno bueno, como dicen por arriba, poco se puede decir, es muy buena la foto, mires por donde mires es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy buen regreso Angel como dice Toni, ENHORABUENA por la toma, en tu linea como siempre impresionantes fotos, . Saludos Angel. Ángel.M: + 1 Hola como tu dices ya hacia tiempo que no veíamos tus fotos, y como dice Angel buen regreso. Un saludo.Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Muy buen regreso Angel como dice Toni, ENHORABUENA por la toma, en tu linea como siempre impresionantes fotos, . Saludos Angel. Ángel.M: +1 muy bien conseguidos los tonos y los reflejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Puf......sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Preciosa toma, esos reflejos y cielo los has plasmado de lujo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Sin palabras!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Ángel!! Solo puedo decir que es una toma maravillosa y poco puedo añadir a las alabanzas ya indicadas y en cuanto a la critica, ni constructiva ni destructiva,no me deja el nudo en la garganta!! ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Estupenda foto una composición y definición de primera. Saludos. +1 me sumo a las felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas