Jump to content

Belleza Andaluza.

jose1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Prometo que no tenía pensado decir tal cosa.... me encanta el encuadre y la luz.

Preciosa.

Coincido con el compañero, aunque me gustaría verla en color, no por nada, si no por el blanco de la novia, los azulejos,,

SAludos

un contraluz magistral...

has conseguido realizar un buen contraluz, dejando la luz justa para poder ver a la novia.

Saludos

Esto es el Alcazar de Sevilla, o si no se le parece mucho, aparte de lo que ya te han comentado, es una foto que da tranquilidad verla, que transmite paz.

saludos.

Muy buena!!!

Fabulosa, delicada y con un juego de luces espectacular. En una temática que no me gusta nada, toda una instantánea magistral.

Felicidades.

Me gustan esas luces y el entorno magnifico.

De verdad muchísimas gracias a todos, un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La orden vecino que guapa te ha quedado, esa silueta y ese decorado ufff, que pasada! Donde es?

Magnífico retrato al contraluz. La luz magnífica. El encuadre, pues yo cortaría por la izquierda. 

saludos. 

una composicion digna de contemplar, me encanta en todos sus aspectos(el virado , su encuadre,la iluminacion)

un saludo

El juego de luces es muy bueno, muy buena foto.

me encanta y no sé qué me gusta más , si la modelo o el entorno

Pues igual sí.

Saludos.

no hay palabras para describirla. Genial perfecta, etc

Un placer que os guste compañeros, me alegra mucho, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web