jose1982 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 _DSC6459 por ruizperez.josemanuel, en Flickr Hola a todos, ya sé que vais a decir que la novia esta muy centrada etc. pero en este caso la vi y entendí así, haber que os parece , un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Prometo que no tenía pensado decir tal cosa.... me encanta el encuadre y la luz. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Coincido con el compañero, aunque me gustaría verla en color, no por nada, si no por el blanco de la novia, los azulejos,, SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 un contraluz magistral... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 has conseguido realizar un buen contraluz, dejando la luz justa para poder ver a la novia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Esto es el Alcazar de Sevilla, o si no se le parece mucho, aparte de lo que ya te han comentado, es una foto que da tranquilidad verla, que transmite paz. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Fabulosa, delicada y con un juego de luces espectacular. En una temática que no me gusta nada, toda una instantánea magistral. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gustan esas luces y el entorno magnifico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Prometo que no tenía pensado decir tal cosa.... me encanta el encuadre y la luz. Preciosa. Coincido con el compañero, aunque me gustaría verla en color, no por nada, si no por el blanco de la novia, los azulejos,, SAludos un contraluz magistral... has conseguido realizar un buen contraluz, dejando la luz justa para poder ver a la novia. Saludos Esto es el Alcazar de Sevilla, o si no se le parece mucho, aparte de lo que ya te han comentado, es una foto que da tranquilidad verla, que transmite paz. saludos. Muy buena!!! Fabulosa, delicada y con un juego de luces espectacular. En una temática que no me gusta nada, toda una instantánea magistral. Felicidades. Me gustan esas luces y el entorno magnifico. De verdad muchísimas gracias a todos, un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 La orden vecino que guapa te ha quedado, esa silueta y ese decorado ufff, que pasada! Donde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Magnífico retrato al contraluz. La luz magnífica. El encuadre, pues yo cortaría por la izquierda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 una composicion digna de contemplar, me encanta en todos sus aspectos(el virado , su encuadre,la iluminacion) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_VaeL Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 El juego de luces es muy bueno, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 me encanta y no sé qué me gusta más , si la modelo o el entorno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Magnífico retrato al contraluz. La luz magnífica. El encuadre, pues yo cortaría por la izquierda. saludos. Pues igual sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeferro Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 no hay palabras para describirla. Genial perfecta, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 La orden vecino que guapa te ha quedado, esa silueta y ese decorado ufff, que pasada! Donde es? Magnífico retrato al contraluz. La luz magnífica. El encuadre, pues yo cortaría por la izquierda. saludos. una composicion digna de contemplar, me encanta en todos sus aspectos(el virado , su encuadre,la iluminacion) un saludo El juego de luces es muy bueno, muy buena foto. me encanta y no sé qué me gusta más , si la modelo o el entorno Pues igual sí. Saludos. no hay palabras para describirla. Genial perfecta, etc Un placer que os guste compañeros, me alegra mucho, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 buff...me encanta...buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Simplemente . Has logrado captar la luz estrictamente necesaria para hacer a la protagonista imprescindible en la foto. Un saludo buff...me encanta...buen trabajo compañero Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Increíble. Graciasss compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Todo lo anterior! Linda foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Fantastico contraluz, un trabajo magnifico. Saludos Todo lo anterior! Linda foto! Saludos Gracias compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me parece muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas