elsabordelasfresas Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Gran toma!. Todo serenidad. Me quedo con ganas de verla en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me parece muy bonita. Gran toma!. Todo serenidad. Me quedo con ganas de verla en color. Graciaas por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenidorMan Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me gusta mucho también la foto - magnífica contraluz ! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick_ghost Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy buena toma, un contraluz hermoso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Pues a mi me parece caida a derechas y que un tercio de la parte izquierda no aporta nada y no deja centrar la vista a la modelo. Eso si, la idea me parece fabulosa compi ......... :bravo: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me gusta mucho también la foto - magnífica contraluz ! saludos Muy buena toma, un contraluz hermoso... Pues a mi me parece caida a derechas y que un tercio de la parte izquierda no aporta nada y no deja centrar la vista a la modelo. Eso si, la idea me parece fabulosa compi ......... :bravo: . Un saludote. Gracias compañeros por pasaros yb comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 yo tengo un medidor de buenas fotos que es infalible: mi mujer. Como no tiene ni idea de Fotografía, no está condicionda por las cosas que nosotros tenemos en la cabeza. Si le gusta una foto, seguramente es porque es buena foto. Esta le ha encantado. Enhorabuena. Una foto preciosa en concepto y además muy bien realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Es preciosa la toma de verdad. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick_ghost Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 yo tengo un medidor de buenas fotos que es infalible: mi mujer. Como no tiene ni idea de Fotografía, no está condicionda por las cosas que nosotros tenemos en la cabeza. Si le gusta una foto, seguramente es porque es buena foto. Esta le ha encantado. Enhorabuena. Una foto preciosa en concepto y además muy bien realizada. Coincido, ese es un buen medidor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me alegro de haberme parado a v esta fotografía. Muy buena en todos los sentidos. El lugar, la modelo, la pose,etc. De lo más bonito que he visto últimamente. Gracias por compartirla y te ánimo a seguir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 (editado) has conseguido realizar un buen contraluz, dejando la luz justa para poder ver a la novia. Saludos +1 Magistral ese contraluz. Muy buen trabajo. Un saludo. Editado 4 de Julio de 2013 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esqui Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 A cualquier novia le encantaría tener una foto como esa. Me gusta el encuadre y la suavidad que transmite la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Es una fotografía muy buena, no tiene ningún punto para decir que mejore, mas bien, tiene una invitación a hacer otra y subirla para el deleite de todos los amantes de los buenos retratos a contra luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me gusta ese contraluz. La inclinación del cuello de la novia forma una hermosa pose. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 yo tengo un medidor de buenas fotos que es infalible: mi mujer. Como no tiene ni idea de Fotografía, no está condicionda por las cosas que nosotros tenemos en la cabeza. Si le gusta una foto, seguramente es porque es buena foto. Esta le ha encantado. Enhorabuena. Una foto preciosa en concepto y además muy bien realizada. jajjajaj que gracia, si la verdad es que muchas veces estamos ante una bonita foto y nosotros vamos directamente buscando el fallo, muchisimas gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Es preciosa la toma de verdad. Enhorabuena Coincido, ese es un buen medidor!!! Me alegro de haberme parado a v esta fotografía. Muy buena en todos los sentidos. El lugar, la modelo, la pose,etc. De lo más bonito que he visto últimamente. Gracias por compartirla y te ánimo a seguir. Un saludo. +1 Magistral ese contraluz. Muy buen trabajo. Un saludo. A cualquier novia le encantaría tener una foto como esa. Me gusta el encuadre y la suavidad que transmite la luz Es una fotografía muy buena, no tiene ningún punto para decir que mejore, mas bien, tiene una invitación a hacer otra y subirla para el deleite de todos los amantes de los buenos retratos a contra luz. Gracias a todos, le estoy cogiendo mucho cariño a esta foto jajaaj, un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me gusta ese contraluz. La inclinación del cuello de la novia forma una hermosa pose. Salu2 Gracias compi, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 jajjajaj que gracia, si la verdad es que muchas veces estamos ante una bonita foto y nosotros vamos directamente buscando el fallo, muchisimas gracias a los dos. Eso es porque ellas se dejan llevar por los sentimientos... nosotros a veces pensamos demasiado y "sentimos" poco... A mi me pasa lo mismo que a Bost... que a mi mujer le ha encantado jajajaja Y ahora en serio, a mi mujer y a mi nos ha encantado, es una foto con sentimiento, a mi me cuenta una historia y eso llega muy dentro... asi que paso de mirar cosas técnicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Eso es porque ellas se dejan llevar por los sentimientos... nosotros a veces pensamos demasiado y "sentimos" poco... A mi me pasa lo mismo que a Bost... que a mi mujer le ha encantado jajajaja Y ahora en serio, a mi mujer y a mi nos ha encantado, es una foto con sentimiento, a mi me cuenta una historia y eso llega muy dentro... asi que paso de mirar cosas técnicas Tienes toda la razón compañero, una vez mas gracias de verdad, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas