Jump to content

Belleza Andaluza.


jose1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me parece caida a derechas y que un tercio de la parte izquierda no aporta nada y no deja centrar la vista a la modelo.

 

Eso si, la idea me parece fabulosa compi ......... :bravo: :bravo: :bravo: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho también la foto - magnífica contraluz !

 

saludos 

 

Muy buena toma, un contraluz hermoso... 

 

Pues a mi me parece caida a derechas y que un tercio de la parte izquierda no aporta nada y no deja centrar la vista a la modelo.

 

Eso si, la idea me parece fabulosa compi ......... :bravo: :bravo: :bravo: .

 

Un saludote.

Gracias compañeros por pasaros yb comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un medidor de buenas fotos que es infalible: mi mujer. Como no tiene ni idea de Fotografía, no está condicionda por las cosas que nosotros tenemos en la cabeza. Si le gusta una foto, seguramente es porque es buena foto. Esta le ha encantado.

 

Enhorabuena. Una foto preciosa en concepto y además muy bien realizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un medidor de buenas fotos que es infalible: mi mujer. Como no tiene ni idea de Fotografía, no está condicionda por las cosas que nosotros tenemos en la cabeza. Si le gusta una foto, seguramente es porque es buena foto. Esta le ha encantado.

 

Enhorabuena. Una foto preciosa en concepto y además muy bien realizada.

 

Coincido, ese es un buen medidor!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has conseguido realizar un buen contraluz, dejando la luz justa para poder ver a la novia.

Saludos

 

+1 Magistral ese contraluz. Muy buen trabajo. Un saludo.

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un medidor de buenas fotos que es infalible: mi mujer. Como no tiene ni idea de Fotografía, no está condicionda por las cosas que nosotros tenemos en la cabeza. Si le gusta una foto, seguramente es porque es buena foto. Esta le ha encantado.

 

Enhorabuena. Una foto preciosa en concepto y además muy bien realizada.

jajjajaj que gracia, si la verdad es que muchas veces estamos ante una bonita foto y nosotros vamos directamente buscando el fallo, muchisimas gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa la toma de verdad. Enhorabuena  

 

Coincido, ese es un buen medidor!!! :lol:

 

Me alegro de haberme parado a v esta fotografía. Muy buena en todos los sentidos. El lugar, la modelo, la pose,etc.

De lo más bonito que he visto últimamente. Gracias por compartirla y te ánimo a seguir.

Un saludo.

 

+1 Magistral ese contraluz. Muy buen trabajo. Un saludo.

 

A cualquier novia le encantaría tener una foto como esa. Me gusta el encuadre y la suavidad que transmite la luz

 

Es una fotografía muy buena, no tiene ningún punto para decir que mejore, mas bien, tiene una invitación a hacer otra y subirla para el deleite de todos los amantes de los buenos retratos a contra luz. 

Gracias a todos, le estoy cogiendo mucho cariño a esta foto jajaaj, un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaj que gracia, si la verdad es que muchas veces estamos ante una bonita foto y nosotros vamos directamente buscando el fallo, muchisimas gracias a los dos.

 

Eso es porque ellas se dejan llevar por los sentimientos... nosotros a veces pensamos demasiado y "sentimos" poco...

 

A mi me pasa lo mismo que a Bost... que a mi mujer le ha encantado jajajaja

Y ahora en serio, a mi mujer y a mi nos ha encantado, es una foto con sentimiento, a mi me cuenta una historia y eso llega muy dentro... asi que paso de mirar cosas técnicas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque ellas se dejan llevar por los sentimientos... nosotros a veces pensamos demasiado y "sentimos" poco...

 

A mi me pasa lo mismo que a Bost... que a mi mujer le ha encantado jajajaja

Y ahora en serio, a mi mujer y a mi nos ha encantado, es una foto con sentimiento, a mi me cuenta una historia y eso llega muy dentro... asi que paso de mirar cosas técnicas ;)

Tienes toda la razón compañero, una vez mas gracias de verdad, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...