esther-67 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me gustaria que alguien por favor pueda aclararme un poco las dudas que tengo sobre que camara comprar llevo unos cuantos años con mi D-70 que cada dia esta peor y no puedo mas soy una aficionada a la fotografia aunque ultimamente hago solo fotos familiares de acontecimientos pero ya cada vez menos porque ya quiero cambiarme de camara, y no se cual, estaba interesado en una d-90 pero por lo que veo ya van saliendo otras mejores y mi presupuesto es de 800 o 900 euros.. Pero no se si cojer la d- 90 o la 5.200 que tambien me ha gustado alguien me puede explicar un poco de las dos... y donde puedo comprarla la quiero nueva y no se ahora mismo donde estará mejor de precio y si hay algun kit que me interese mas.. MUCHAS GRACIAS Un Saludo Esther Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electroduende Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Yo he pasado de la d200 a la d5200. De la D90 no puedo opinar porque no la he usado nunca. A nivel de sensor obviamente la d5200 es mejor, a parte que graba video (y muy bien ademas). La d5200 no lleva motor de enfoque por lo que segun los objetivos que tengas puede que con alguno no puedas utilizar el Autofocus. Cosas que no me gustan de la d5200 en comparacion con la d200, la ergonomia sobre todo: se te escapa de las manos y es dificil de agarrar si llevas un objetivo pesado. Digamos que es una camara moderna (con todos los avances actuales que ello conlleva) dirigida a un consumidor amateur en el sentido de la construcción, automatismos, programas, etc... pero que usada a nivel Pro puede rendir muy dignamente. Yo la compre en Mediamarkt el dia sin IVA por menos de 650 euros con un 18-55VR. Espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...