brutaliko Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Despues de currar y estar todo el día enfangado ...he salido para aprovechar esta Luna que nos ilumina, tomada en la costa de Algeciras ...con una luz increíble...la piedra iluminada con linterna. A la Luz de la Luna por César Comino García, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Chapeau!! Nuevamente sorprendido por la belleza de la costa de Algeciras. ¿Te has desestresado? lo digo porque yo lo he hecho ahora observándola. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Gracias makina...ya sabes que amigos tienes por aquí para cuando quieras darte un voltio !!!! y te llevaremos a sitios muy muy peligrosos!!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madridesign Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 impresionante! (verde de envidia me hallo...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Qué buena toma !! Me gusta mucho la composición y la luz !! Gran trabajo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 ¡¡Cuánto tiempo César!!, pero nunca es tarde si la dicha es buena y tan buena como es tu foto. Una preciosidad. Saludos compañero. Joder tio..y tiempo que no nos cruzábamos!! un buen abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el retiro Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 que preciosidad! la verdad que da una luz estos días increible la luna. Muy buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 un foton, has conseguido mostrar la suavidad de la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Muchas gracias compis!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Gracias makina...ya sabes que amigos tienes por aquí para cuando quieras darte un voltio !!!! y te llevaremos a sitios muy muy peligrosos!!! XD No me tientes que el viernes empiezo las ansiadas vacaciones y como me dé voy p'allá ,jejeje. Ganas hay ya lo sabesss. Lo medito y te digo algo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 buen trabajo un resultado espectacular enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 No me tientes que el viernes empiezo las ansiadas vacaciones y como me dé voy p'allá ,jejeje. Ganas hay ya lo sabesss. Lo medito y te digo algo, saludos esperandote estamos!! jejej! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 buen trabajo un resultado espectacular enhorabuena. Gracias Enrique!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Impresionante! Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.