Jump to content

El Golden Gate en B&N

victoriano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! A mi me gusta más en color, así me parece que pierde la idea de icono que le da el propio color del puente. Puente naranja=San Francisco, puente B&N mmmmmm ya no dice tanto de dónde estoy  :lol: pero vamos, que la foto es chula si o si.

Je,je muchas gracias, pues fíjate que a mi me gusta más esta versión en b&n pero claro... cada uno tenemos unos gustos y eso es lo bonito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como las anteriores muy buena. ¿Conservas la original así comparamos como quedaría con color ?

Pues si, la tengo todavía por ahí, si queréis, a ver si tengo un hueco (que por desgracia ya se acabaron las vacaciones :1ko: ) y la cuelgo, aunque para mi gusto en este caso por la luz que había (ya que esta tomada media hora antes que la otra que subí a color) queda mucho mejor en blanco y negro.

Un saludete,

Víctor.

Enlace al comentario

Me gusta más en color, pero ésta tiene un aire siniestro muy interesante.

Saludos.

Buena imágen, lástima que hubiera esas nubes que hacen desaparecer las torres del puente, le favorece el blanco y negro. Un saludo

Gracias a los dos,

A mi la verdad que la niebla que había en ese momento me parece que favorece a la foto, le da un aire más misterioso, pero claro... que voy a decir yo que soy el padre de la criatura ;)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buena compo del Golden Gate, la niebla claro que le aporta un plus siempre a la foto, quiza la escala de grises se me va un poco al azul, y ya sabes que siempre es interesante aportar los exif para poder opinar con mas criterio sobre el analisis de la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena compo del Golden Gate, la niebla claro que le aporta un plus siempre a la foto, quiza la escala de grises se me va un poco al azul, y ya sabes que siempre es interesante aportar los exif para poder opinar con mas criterio sobre el analisis de la foto.

Un saludo

Interesante y diferente el viraje a ByN, aunque yo sea un defensor a muerte del color. Buena foto a pesar de eso!! me gusta mucho.

un saludo!

Gracias a los dos por opinar. Antuan los exif los tienes en la pagina de 500px ;)

Enlace al comentario