victoriano Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buenas, Dejo otra de la misma serie que el post anterior, la separo por no acumular más fotos en el mismo hilo: Haciendo click en la imagen gana bastante Un saludete, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muy buenas! A mi me gusta más en color, así me parece que pierde la idea de icono que le da el propio color del puente. Puente naranja=San Francisco, puente B&N mmmmmm ya no dice tanto de dónde estoy pero vamos, que la foto es chula si o si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muy buenas! A mi me gusta más en color, así me parece que pierde la idea de icono que le da el propio color del puente. Puente naranja=San Francisco, puente B&N mmmmmm ya no dice tanto de dónde estoy pero vamos, que la foto es chula si o si. Je,je muchas gracias, pues fíjate que a mi me gusta más esta versión en b&n pero claro... cada uno tenemos unos gustos y eso es lo bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Estupenda foto. Me gusta en blanco y negro. El Golden Gante es inimitable se vea o no el color que lo suele identificar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Estupenda foto. Me gusta en blanco y negro. El Golden Gante es inimitable se vea o no el color que lo suele identificar. Gracias Compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Como las anteriores muy buena. ¿Conservas la original así comparamos como quedaría con color ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Como las anteriores muy buena. ¿Conservas la original así comparamos como quedaría con color ? Pues si, la tengo todavía por ahí, si queréis, a ver si tengo un hueco (que por desgracia ya se acabaron las vacaciones ) y la cuelgo, aunque para mi gusto en este caso por la luz que había (ya que esta tomada media hora antes que la otra que subí a color) queda mucho mejor en blanco y negro. Un saludete, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me gusta más en color, pero ésta tiene un aire siniestro muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Buena imágen, lástima que hubiera esas nubes que hacen desaparecer las torres del puente, le favorece el blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me gusta más en color, pero ésta tiene un aire siniestro muy interesante. Saludos. Buena imágen, lástima que hubiera esas nubes que hacen desaparecer las torres del puente, le favorece el blanco y negro. Un saludo Gracias a los dos, A mi la verdad que la niebla que había en ese momento me parece que favorece a la foto, le da un aire más misterioso, pero claro... que voy a decir yo que soy el padre de la criatura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Gracias a los dos, A mi la verdad que la niebla que había en ese momento me parece que favorece a la foto, le da un aire más misterioso, pero claro... que voy a decir yo que soy el padre de la criatura Pues a mi también me gusta más con niebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Pues a mi también me gusta más con niebla Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Buena compo del Golden Gate, la niebla claro que le aporta un plus siempre a la foto, quiza la escala de grises se me va un poco al azul, y ya sabes que siempre es interesante aportar los exif para poder opinar con mas criterio sobre el analisis de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Interesante y diferente el viraje a ByN, aunque yo sea un defensor a muerte del color. Buena foto a pesar de eso!! me gusta mucho. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Buena compo del Golden Gate, la niebla claro que le aporta un plus siempre a la foto, quiza la escala de grises se me va un poco al azul, y ya sabes que siempre es interesante aportar los exif para poder opinar con mas criterio sobre el analisis de la foto. Un saludo Interesante y diferente el viraje a ByN, aunque yo sea un defensor a muerte del color. Buena foto a pesar de eso!! me gusta mucho. un saludo! Gracias a los dos por opinar. Antuan los exif los tienes en la pagina de 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 A mi me parece que te quedo muy bien, buen encuadre, momento interesante y me gusta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 A mi me parece que te quedo muy bien, buen encuadre, momento interesante y me gusta el procesado Gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas