Jump to content

Castillo de Almodovar

jamomc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin duda, uno de los castillos mas bonitos que se pueden visitar en Andalucía.
El castillo es una fortaleza de origen musulmán en la localidad de Almodóvar del Río, provincia de Córdoba.

8757043803_9fab1a36f6_z.jpg

Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Conozco muy bien el sitio y creo que podrias hacerte acercado un poco más porque el castillo es imponente en si. La luz todavia era algo dura (en ese sitio si te esperas a los ocasos puedes tomar fotos muy buenas) y el procesado creo que es poco natural (como buscando un efecto HDR). Aun así la toma está muy bien, aunque coincido con los compañeros en lo del marco (creo que en esta toma penaliza a la foto)

Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola jamomc,

Me encanta tu fotografía, tonos, nitidez, encuadre, vamos todo, pero hay una cosa que no me convence que es el marco. Yo no soy de marcos, pero en esta pedazo de foto en especial particularmente creo que no le hace justicia. ;)

Excelente, parece una pintura.

Veo un poco artifical el castillo y el cielo justo encima de este, ojo es personal, supongo que por el procesado, de resto me encanta, ya quisiera yo una asi.

Un saludo!

Me gusta la foto; yo también creo que le quedaría mejor un marco finito todo alrededor o nada, pero son gustos.

Saludos

Hola. Conozco muy bien el sitio y creo que podrias hacerte acercado un poco más porque el castillo es imponente en si. La luz todavia era algo dura (en ese sitio si te esperas a los ocasos puedes tomar fotos muy buenas) y el procesado creo que es poco natural (como buscando un efecto HDR). Aun así la toma está muy bien, aunque coincido con los compañeros en lo del marco (creo que en esta toma penaliza a la foto)

Salu2

preciosa foto, el lugar tiene que estar genial, una foto nocturna no se deja? quizas lo iluminen de noche, fijo que quedaría tambien precioso

Gracias a todos por comentar y por vuestro tiempo.

Saludos!

Enlace al comentario