Jump to content

Interior del metro

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escaleras del metro una mañana de Domingo a las siete tuve la ocasión de plantar el trípode y poder hacer esta foto que os la dejo para que la valoréis.

9127318188_59d0a6357c_c.jpg
N130616002 por volumen2012, en Flickr

Dispositivo: Nikon D90
Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G
Distancia focal: 18mm
Modo de enfoque: AF-S
Modo de zona de AF: Zona dinámica
VR: OFF
Ajuste prec. AF:
Exposición
Diafragma: F/6,7
Velocidad de obturación: 1/4s
Modo de exposición: Prioridad al diafragma
Comp. expos.: -1,0EV
Exposición ajustada:
Medición: Ponderada central
Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un toma correcta en composición y sí un poco liosa en elementos, buena nitidez y el procesado con luces quemadas y sombras empastadas.

Saludos

Lo de las luces quemadas no se si te referirás , por ejemplo, a las barandillas no es que sean luces quemadas es que son luces fluorescentes que están de iluminación y claro son blancos, gracias por pasar

Enlace al comentario

Me gusta mucho.

El alto contraste le sienta de maravilla. Los cromados son un lujo como les has dejado.

Me parece un acierto la persona de la derecha, gracias a ella se rompe un poco la simetría casi de espejo. Hubiese sido mejor incluirla en un punto de más fuerza, pero aún así está muy bien con ese poco de movimiento (Si disponías de trípode, bien podías haber hecho de viajero en movimiento por las escaleras mecánicas...)

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho.

El alto contraste le sienta de maravilla. Los cromados son un lujo como les has dejado.

Me parece un acierto la persona de la derecha, gracias a ella se rompe un poco la simetría casi de espejo. Hubiese sido mejor incluirla en un punto de más fuerza, pero aún así está muy bien con ese poco de movimiento (Si disponías de trípode, bien podías haber hecho de viajero en movimiento por las escaleras mecánicas...)

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, si la hice con trípode y la verdad ni se me ocurrió hacer lo que dices y además soy muy reacio a ponerme delante de la cámara y también podria pasar que a la que suba la escalera la cámara no esté, no puedes perder de vista la cámar ni un momento y mejor no dejarla de la mano, saludos  :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta mucho.

Un saludo.

+ 1 ; que pena, pero la noto ligeramente caida a la izquierda; buen procesado. saludos, compañero.

Enlace al comentario

+ 1 ; que pena, pero la noto ligeramente caida a la izquierda; buen procesado. saludos, compañero.

Gracias por pasar y comentar la foto no me habia fijado en que estaba caida gracias por la información, saludos

Esta estación es una maravilla. Bueno, como muchas otras. Yo haría toda una guía por las estaciones del metro. Aconsejo a quienes gusten de esos mundos, un paseo por las Líneas 9 y 10 del metro de Barcelona. Una visita al futuro. Impagable. Barata... 

No se necesita trípode. Creo que la D90 da buenos resultados ¿no?. Yo tengo esta estación fotografiada con una compacta (de alta gama, pero compacta al fin y al cabo -una Coolpix P5000- y con muy buenos resultados. Lo digo porque lo del trípode está prohibido y aunque casi nunca encuentra a nadie vigilando, te puedes llevar una sorpresa. Bueno, si no tienes permiso, que no sé si para el metro te lo dan...  :thank_you:  :thank_you:

Gracias por el comentario y tendré en cuenta esto de fotografiar estaciones, no sabia que estaba prohibido pero como era domingo a las siete de la mañana deberían estar durmiendo , saludos

Enlace al comentario