Jump to content

Publicaciones recomendadas

Así como todos debemos seguir el propio.

Saludos

así es, lo fácil que parece y lo difícil que resulta a veces. cuando te sacan del camino, a veces cuesta volver. gracias!

diagonales, verticales, horizontales, tiene de todo, buen revelado y comporsiciòn

saludos

gracias. tenía la duda de si era un caos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un poquito de todo, un estupendo encuadre con un juego de lineas y volúmenes, una persona en movimiento que le aporta dinamismo, un aire muy urbano, un b/n estupendo...en definitiva una foto buena de veras.

Como unica cuestión a corregir.... la distorsión de la lente, si observas esta ligeramente caída hacia atrás (mira la linea de ladrillos de la izquierda) por el efecto de la lente. Yo particularmente se lo corregiria siendo una foto con lineas y geometrias.

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con algare, me parece una toma con mucho ritmo visual, potenciado por la estela de la persona, que está en su punto. Enhorabuena.

Un saludo.

Hola Roger.

Foto muy bien encuadrada. Con un b&n muy bueno.

Poco se puede decir, sólo que felicidades.

Un saludo.

Sergio.

Me gusta el juego de líneas, muy bien plasmado. Y para romper la estática d e a foto y la geometría, esa persona cruzando en pleno movimiento. No me desagrada que esté centrada por que aun rompe mas, creo, con lo comentado, aunque si estuviera entera, ya sería la bomba

Gracias por vuestros comentarios!!! :9lovenikon:

Enlace al comentario

Yo la figura principal la veo demasiado centrada, del resto me parece una foto fantastica con un buenisimo blanco y negro!

Hola! Gracias! Pues fíjate que la quería centrada, pero se me escapó por un pelín y está un poco a la derecha...Gracias por comentar! Saludos.

Enlace al comentario

Tiene un poquito de todo, un estupendo encuadre con un juego de lineas y volúmenes, una persona en movimiento que le aporta dinamismo, un aire muy urbano, un b/n estupendo...en definitiva una foto buena de veras.

Como unica cuestión a corregir.... la distorsión de la lente, si observas esta ligeramente caída hacia atrás (mira la linea de ladrillos de la izquierda) por el efecto de la lente. Yo particularmente se lo corregiria siendo una foto con lineas y geometrias.

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios. Tienes toda la razón...me ha faltado la parte izquierda...he corregido todo, pero en algún momento se me ha vuelto a descontrolar la parte izquierda! Gracias por decírmelo! Saludos.

Enlace al comentario

Buen juego de líneas, con un buen B&N, el personaje entre los dos bancos hubiera sido la guinda, (para mi gusto, claro...).

Un saludo.

Quizá sí, o quizá no... a lo mejor hubiese parecido un banco demasiado largo... bueno como no lo tengo ahí no lo puedo decir... gracias!

Enlace al comentario

Coincido

Una buena foto con un recorrido potente por las líneas quebradas del fondo que acompañan al transeúnte en su estela.

Como ha dicho Keko, una ligera corrección de verticales la dejaba redonda, muy buena edición.

Saludos

Muchas gracias a ambos! Saludos

Enlace al comentario