andreloo Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola, les dejo una mari de la temporada, la Melanargia Lachesis. Fue un dia con muchísimo viento, poca cosa pude hacer.Un saludo! Melanargia lachesis por andreloo, en Flickr Melanargia lachesis por andreloo, en Flickr Melanargia lachesis por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Lo difícil de un viento fuerte, es enfocarlas, y tu lo has logrado,a mi parecer ese viento tan notable le da muchísima vida a la toma, um.. hablo de la primera que es la que mas me gusta,se aprecia como con fuerza enpuja al posadero y la prota, y eso me ha gustado mucho,el fondo precioso y muestra también ese dinamismo junto al resto de la toma, muy buen foco y nitidez, para mi todo un plus por la dificultad notable,las transpariencias en la mari causadas por la luz me gustan. La segunda muy bonita composición también, y la tercera muy buenos detalles y momento. bien chukas kas tres :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola Andrei, pues a pesar de las dificultades las salvastes muy bien por lo menos el foco en su sitio, los fondos muy buenos y la luz la salvastes muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Estas son muuyyyyy inquietas y si encima hacia viento apaga y vamonos .... la última me hace mucha gracia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola. Creo que la segunda es la que tecnicamente mas me gusta (aunque el momento de la primera y la pose de la mari es muy bueno). Mucha dificultad con el viento bien salvada. Salu2 y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me quedo con el dinamismo que se aprecia en la primera toma, buen reportaje le has hecho a pesar del aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 La primera tiene un efecto como de ir a contracorriente.... muy chulo, la segunda, una luz muy buena. Chulo el reportaje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola, A nivel global me quedo con la primera, por bien la mari y bien el posadero. De la segunda me quedo con el fondo, sencillamente bonito. En la tercera parece que estés teniendo una conversación con ella. Buena serie. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Muy buenas tomas, sobre todo la segunda y la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola Andreloo, buena serie a pesar del viento, en la primera se aprecia perfectamene en la mari y en el posadero, el fondo muy bueno, acompaña perfectamente con esa sensacion de movimiento; la segunda estupenda, buena luz y un fondo muy bueno y la tercera un puntazo poder tenerla posada en el dedo. Muy buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas