Moderadores fossy Publicado 26 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 f/9exposición 1/125 sISO-560 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Creo que necesita algun punto mas de interes.El cielo esta muy bien, pero le falta algo mas.La antena esta cortada por arriba. No me convence, la verdad... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 ¿cual ha sido tu intención, compañero?, el único elemento que tiene para romper la monotonía del cielo, aparte del pajarraco, ¿es una antena?, justo la que tienes que quitar para obtener una buena foto, pero si la quitas, ¿que te queda?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Perdón por dirigirme en segunda persona. He visto después que al estar en este foro, la foto es anónima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Pues aunque me sobra la grúa creo que el dramatismo del cielo y la figura del "pajarraco" ya bastan para tener una buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me recuerda a algún cuadro de Mark Rothko. Por lo menos transmite sensaciones parecidas a las de alguna obra de aquel pintor. No considero que sobre nada. Pienso que lo destacable de la foto es el color y el color transmite siempre sensaciones que, en este caso, contrastan con los pocos elementos figurativos de la composición. La foto es simple (quizá demasiado) directa y sin pretensiones. Ello puede inducirnos a pensar que es fácil y falta de técnica. No lo creo así. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Lo que sobra para mi, es la parte de abajo de la toma, yo recortaría justo por encima de los edificios, y dejaría la antena como eje. Saludos, Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola, A primera vista me ha parecido que le falta algún punto de interés, alguna silueta más potente, sin embargo al contemplarla con más detenimiento he ido cambiando de opinión. Al final me convence el minimalismo del ave y la antena frente a la rotundidad del color, me parece sugerente, sí, me gusta. Y que te atrape un rato es un valor añadido. un saludo; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.