Jump to content

Mari... quita!


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, despues de la ultima Mariposa con luz durilla que no queria que se quedara en el tintero, he empezado a usar un difusor casero cutre pero que me da sus resultados, en esta toma la luz no era exageradamente dura y me dio buen resultado.

Me quede un poco corto de F para este acercamiento :( , estaba pendiente del difusor etc...

 

A ver que os parece.

 

Saludos a todos.

 

9145376976_b757f9c9c1_c.jpg
MDR_3095a por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi cualquier foto que se titule mariquita -o cualquiera de sus variantes- y no tenga brillos... es un fotón .... aunque no tenga ni mariquita. :lol: :lol: :lol: :lol: .

 

La tuya si tiene, y ademas bien chula. :1ok: .   El f bien aprovechado, teniendo en cuenta que no estabas paralelo al cuerpo de la mariquitilla... dificilmente te entraría todo en foco.

 

Buen trabajo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece preciosa,bonita composición,casi toda bien a foco, muy buena nitidez,buenas texturas, muy buenos detalles,ese difusor te ha dejado una luz perfecta,tonos muy agradables y naturales, bien chula si señor :)

Gracias Juan , en esta toma el difusor me ha ido de perlas, aunque la luz no era de las peores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El difusor sería casero y cutre, pero el resultado que ha dado en bueno, así que cuídalo :smile: .

A la vista de tan buena toma, sólo se me ocurre, más por gusto personal que por otra cosa, llevar esos naranjas un poco más hacia rojos (pero poco).

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus el difusor siempre hace su trabajo estupendamente y en esta toma que nos presentas hizo su trabajo de lujo y mira que son complicados los brillos en estas pequeñas, ese negro mate te quedo muy bien y se aprecian buenos detalles, la F que pusistes no esta tan mal ;) , buena esa diagonal que marca la base del posadero y la cabeza de la prota.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco rompe cuellos, la verdad. Nitidez y detalles muy buenos...sin brillos. Al fondo le daría un poco de caña, para que no sea tan uniforme.

Saludos Jesús,

 

Gotzon.

 

Son muy complicadas y lo has resuelto muy bien....... :1ok:  pero un poco de ambientillo al fondo le daría un plus adicional.

Mi enhorabuena , un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi cualquier foto que se titule mariquita -o cualquiera de sus variantes- y no tenga brillos... es un fotón .... aunque no tenga ni mariquita. :lol: :lol: :lol: :lol: .

 

La tuya si tiene, y ademas bien chula. :1ok: .   El f bien aprovechado, teniendo en cuenta que no estabas paralelo al cuerpo de la mariquitilla... dificilmente te entraría todo en foco.

 

Buen trabajo.

 

Saludos

Me alegra que te guste, y gracias por pasar y comentar

Saludos.

 

Pues yo la veo estupenda :bravo: , vamos que lo de corto de F, eso lo dices tú ;) . La luz está genial.

Si clonas ese hilillo blanco del final del posadero, la dejás para enmarcar.

 

Saludos. :lol:

Si, clonare esos hilillos, me alegro que te guste.

 

Saludos.

 

Se ven hasta los minimos detalles y la luz supercontrolada, enhorabuena.

La verdad es que cuando cojes buena luz lo demas se hace mas facil.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clonaria esas pequeñas pelusillas blancas encima de la cabeza después del tallo y niquela,un saludo juanjo

 

Las clonare pues, me alegro que te guste.

Saludos.

Hola,

El difusor sería casero y cutre, pero el resultado que ha dado en bueno, así que cuídalo :smile: .

A la vista de tan buena toma, sólo se me ocurre, más por gusto personal que por otra cosa, llevar esos naranjas un poco más hacia rojos (pero poco).

Un saludo,

Pere

Hola , la verdad es que el difusor es de lo mas sencillo pero funciona y para mi ya es un paso empezar a usarlo.

Gracias por pasar y por los consejos.

Saludos.

 

Hola Jesus el difusor siempre hace su trabajo estupendamente y en esta toma que nos presentas hizo su trabajo de lujo y mira que son complicados los brillos en estas pequeñas, ese negro mate te quedo muy bien y se aprecian buenos detalles, la F que pusistes no esta tan mal ;) , buena esa diagonal que marca la base del posadero y la cabeza de la prota.

Un saludo

Hola , lo de la F era por haber sacado un poco mas la carita a foco, pero bueno tengo otra en distinta posicion que si se le ve la cara, el difusor , pues me alegro de empezar a usarlo por que perdia muchas tomas por la LUZ que creo que es lo mas complicado en cuanto a tecnica.

 

Saludos y gracias por pasar.

 

Un poco rompe cuellos, la verdad. Nitidez y detalles muy buenos...sin brillos. Al fondo le daría un poco de caña, para que no sea tan uniforme.

Saludos Jesús,

 

Gotzon.

Si, el fondo es lo que menos me gusta de esta toma y eso que lo elegi yo, errores de novato , con el tema del difusor se me paso buscar algo mas chulo para el fondo, pero asi se aprende.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy complicadas y lo has resuelto muy bien....... :1ok:  pero un poco de ambientillo al fondo le daría un plus adicional.

Mi enhorabuena , un saludo:

 

Antoni.

El fondo es lo que menos me gusta y ademas pude cambiarlo ya que la ramita la tenia en la mano izquierda , torpeza la mia :lol:

Me alegro que te guste.

 

Saludos.

 

Hola Jesus, simplemente preciosa,  yo la veo bien de pdc.....muy buen control de la luz con ese difusor.....¿por cuanto lo vendes? :lol:  buen aporte compi

 

Saludos, Raúl

Pues no esta en venta :lol: ... es broma, si quiers enviame un privado y te explico como es , es sencillisimo.

 

Me alegra que te guste Raul.

 

Saludos.

 

+1.

El negro de la cabeza te ha salido de fabula.

Un saludo.

Gracas compañero, me alegro que te guste el resultado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, muy buena toma, sinceramente te ha quedado muy bien, con una bonita compo y un fondo estupendo, con buena nitidez y la luz buena, ese difusor actuo a la perfeccion, yo aun no he conseguido una que salga sin brillos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy linda, yo todavía no se manejar los fondos, es decir que no se trabajar con photoshop.

 

Gracias por pasar , me alegro que te guste.

Hola Jesús, muy buena toma, sinceramente te ha quedado muy bien, con una bonita compo y un fondo estupendo, con buena nitidez y la luz buena, ese difusor actuo a la perfeccion, yo aun no he conseguido una que salga sin brillos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Si , el difusor en esta toma me fue de lujo, depende de la luz y aqui no era muy dura.

Me alegro que te guste y gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...