Gaw Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues ahora anímate y compártelas con nosotros así todos aprenderemos. ;-) Claro q comparto las pruebas q estoy haciendo. Me atrae la atmósfera onírica q puede crearse con este método/técnica. Estoy grabando un tema de John Coltrane q tiene q ver con las pesadillas y me estoy armando las imágenes ;-) Editado con LR y PS siguiendo tu tutorial pero haciendo una capa del árbol principal superponiendo al fondo q es el q desplazo. me he pasado con el tamaño me parece. Saludos Editado el tamaño d5200 10mm iso 200 3" f14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues no me extraña que estés emocionado con el resultado pues es estupendo. Efectivamente un menor tamaño de la foto ayudaría a verla mejor. Y sobre el efecto, muy chulo los rayos de son logrados, tal vez excluiría las ramas mas grandes abajo del árbol, pero bueno, eso son detalles lo cierto es que es una buena forma de aprovechar este efecto y te agradezco que nos hagas participes de ella. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Pues no me extraña que estés emocionado con el resultado pues es estupendo. Efectivamente un menor tamaño de la foto ayudaría a verla mejor. Y sobre el efecto, muy chulo los rayos de son logrados, tal vez excluiría las ramas mas grandes abajo del árbol, pero bueno, eso son detalles lo cierto es que es una buena forma de aprovechar este efecto y te agradezco que nos hagas participes de ella. Saludos. Ya reduje el tamaño. Gracias por el comentario y consejo. Tengo q seguir probando y aprendiendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Gracias por el video tutorial. Me parece un efecto muy interesante y bien presentado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Lo hice así a petición, personalmente no me gusta añadir este tipo de efectos, aunque si se hace bien pueden quedar resultados curiosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Pues el resultado final no me desencanta...al contrario, creo que es muy resultón. Gracias por tu aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Interesante practica gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemcuadra Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola,Tevi Gracias, por este tutorial ,estaba buscando como hacer un efecto similar hace tiempo y con tu ayuda,voy a probar como me sale! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 A mí me mola mucho esa tecnica, cuando llegue a casa veré el vídeo pero en mi caso no ha sido cosa de postproducción sino en el momento de la toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Efectivamente esta es otra modalidad, tal vez la mas conocida, que consiste en mover la cámara con un sujeto enfocado. La que yo propongo aquí tiene la novedad de que la puedes aplicar a una escena en la que todos los elementos han salido a foco y tu decides qué desenfocas de manera selectiva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxy Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola, esto no se puede hacer con lightroom??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Muchas gracia por la tutorial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Buenas , me animo con mi primera foto en Nikonista y es usando este efecto, lo he intentado hacer un poco en la camara el barrido y luego le he dado un efecto mas bruto en el photoshop, muy buen tutorial, muchas gracias. Nikon D700 ISO 100 f./10 1/100s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olden Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Gracias por el tutorial Tevi62, me gustan los resultados que pueden obtenerse con esta técnica. Y muy interesantes las fotos de Mariano Belmar. Ahora mismo me pongo a probarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidelfour Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 tecnica muy interesante y buen video explicativo gracias por compartir un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Muy bueno el video con su explicación. Estupendo aporte. Muchas gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.