Ferwins Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Bueno aqui os dejo esta toma hecha a una pequeña mansión con su torre y todo. Tuvimos la suerte de que nos venia una nube, la cual estaba cargada de electricidad por eso ese resplandor. Espero que os guste.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gustan mucho estas tomas a luz de luna , me gusta,. Yo hubiera pegado un par de flases dentro de la construccion , pero eso es desde mi punto de vista creativo.. jeje muy chula.. ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Como esta por ejemplo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Jejejeje... que pillín como se la tenía guardada,, ya pensaba yo que no podia ser.... Una d700 + 14 -24mm = fotón Impresionante esta ultima toma,,,, chapeau.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy buenas tomas y la segunda foto muy buena,jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Jejejeje... que pillín como se la tenía guardada,, ya pensaba yo que no podia ser.... Una d700 + 14 -24mm = fotón Impresionante esta ultima toma,,,, chapeau.... Jajaja no se puede dejar escapar jejeje pero son tomas totalmente distintas, la primera con los flashazos creo que no quedaria del todo bien, por eso cambie de encuadre jeje Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy buenas tomas y la segunda foto muy buena,jeje Me alegro que te gusten compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Como esta por ejemplo... Muy buenas compañero esta segunda, en cuanto a la composición el árbol con un poco mas de espacio entre la construcción y él. Y te daba un 10, por ponerte alguna pega. Felicidades y gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azahar_acosta Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 La segunda foto es increíble, de verdad, vaya fotón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acetobio Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 me quedo con la segunda foto....pero no por los fogonazos de flash..la compo me parece mas acertada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Idem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RosPeinado Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy buenas, en especial la segunda, me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayoming Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 La segunda es bestial... Puedes comentar cómo hiciste lo de los flashes intermedios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakoibiza Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Increíble la segunda toma! Me encanta. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.