sevinikon Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola, tras la compra de mi d90 nueva, la maquina tenia un problema de descarga exagerada de bateria, un 5% hora, por lo que en 20 horas estaba totalmente descargarda. La mande al SAT y ya me la han entregado. Tras haberla recibido con un 89% de carga y haber pasado unas 20 horas la bateria se encuentra en un 85% sin haber realizado fotos ni opereaciones con ella y aunque la descarga no es tan exagerada como antes no se si estos indices de descarga son normales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Yo tengo también una D90 y dos baterías originales y la verdad es que puestas en la máquna a penas se me descargan, No sé que te puede pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola, tras la compra de mi d90 nueva, la maquina tenia un problema de descarga exagerada de bateria, un 5% hora, por lo que en 20 horas estaba totalmente descargarda. La mande al SAT y ya me la han entregado. Tras haberla recibido con un 89% de carga y haber pasado unas 20 horas la bateria se encuentra en un 85% sin haber realizado fotos ni opereaciones con ella y aunque la descarga no es tan exagerada como antes no se si estos indices de descarga son normales. En principio, te debe durar varios meses la carga de la batería si no la usas. Te recomiendo que antes de hacer las pruebas le hagas un ciclo completo de descarga y carga. Una vez hecho esto apunta cada día el porcentaje restante de la batería. Tus valores, en principio, me parecen algo elevados, ya que de seguir esa progresión, tardaría un mes en descargarse, pero tampoco me parece algo preocupante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 La verdad es que tampoco me he puesto a medirlo, pero si tampoco lo he hecho, es porque no he visto que con la máquina apagada se aprecia la mas mínima descarga de la bateria. No lo he comprobado con el contador de porcentaje, pero si con las "rayitas" que indican el estado de carga. Una vez cargada la bateria, puede estar la máquina apagada mucho mas de un mes sin que se apague ninguna, y después hacer una sesión y seguir todavía todas encendidas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Yo en mi corta experiencia te puedo decir que me llegó la cámara a primeros de Junio, y está a punto de agotar su primera carga, con cerca de 500 fotos hechas (sólo la uso los fines de semana). Si bien está bien para orientar, no me fío demasiado del medidor de carga, alguna vez me ha pegado un bajón de un 10% pero luego he notado que se ha pasado mucho tiempo en el mismo porcentaje (incluso usándola), y en otra ocasión incluso "recuperó" carga, tenía más porcentaje que la última vez que lo miré. Pero para que te hagas una idea, en una semana sin uso la descarga es casi imperceptible, incluso si se me ha olvidado apagarla. Ten en cuenta que lo que más consume es la pantalla, hacer fotos consume muy poco, pero creo que es demasiado pronto para sacar conclusiones, dale unos días más y a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Gracias a todos por las respuestas, seguire comprobando a ver que tal va el funcionamiento de la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Ok Ya comentarás a ver que tal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 parece ser que es un "defecto" de las baterias de Li-ion. hay que cargarlas 4 o 5 vezes segun tengo entendido... eso creo, a mi me paso igual con una clonica, hasta pense que habia perdido mi dinero,ahora es la que mas uso y tengo la original en stand-by. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 yo todavía no puedo opinar mucho por que es nueva pero la primera carga me ha durado más de dos semanas sacando todos los días algunas fotos para probar su funcionamiento y tal, habré sacado unas 500 fotos, se me acaba de apagar, pero por lo que veo dura muchísimo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 parece ser que es un "defecto" de las baterias de Li-ion. hay que cargarlas 4 o 5 vezes segun tengo entendido... eso creo, a mi me paso igual con una clonica, hasta pense que habia perdido mi dinero,ahora es la que mas uso y tengo la original en stand-by. Es recomendable hacerles, como bien dices, 4-5 ciclos completos de carga-descarga. Una vez hechos, no es recomendable apurarlas hasta que se agoten. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Yo normalmente la pongo a recargar cada vez que utilizo la máquina, aunque incluso no le haya dado un uso intensivo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Yo normalmente la pongo a recargar cada vez que utilizo la máquina, aunque incluso no le haya dado un uso intensivo. Un saludo Una vez que les hago esos ciclos completos, hago lo mismo que tú. Saludos Mr Kroko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.