manumarq Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 ¿me podéis ayudar con los ajustes manuales de esta cámara? No se donde esta ni como regular la velocidad de obturación. Se puede regular la velocidad de obturación y la de apertura a la vez? Otra cosa para enfocar solo a un punto ¿cómo lo haceis? Una leídita al manual tampoco estaría de más. Si disparas en manual, la obturación se regula con la palanca superior derecha, la lupa en visionado. El diafragma se maneja con la rueda multifunción que está a la derecha de la pantalla En A regulas con la palanca el diafragma, y en S la obturación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebalu Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Una leídita al manual tampoco estaría de más. Si disparas en manual, la obturación se regula con la palanca superior derecha, la lupa en visionado. El diafragma se maneja con la rueda multifunción que está a la derecha de la pantalla En A regulas con la palanca el diafragma, y en S la obturación. jejej, Estoy en ello. la ISO es la que hay que acceder al MENU ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Es cierto, no hay por que quitarla, lo dejas montado como si se tratara de un cargador convencional. Esto lo hacen para poder adaptar el cargador en cada tipo de enchufe, según el país. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebalu Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Para esta cámara utilizais filtro polarizador y uv? o no hace falta? Le habeis puesto un protector de pantalla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Para esta cámara utilizais filtro polarizador y uv? o no hace falta? Le habeis puesto un protector de pantalla? Tengo dos, en una lleva filtro uv y en la otra, no. me costó 20 euros. No es demasiado necesario, la lente va bien protegida, no es fácil darle un golpe. El protector de pantalla tampoco lo veo indispensable, aunque cada uno es cada uno. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Mientras no lo arreglen, la solución que he adoptado es una correa de muñeca. Además, personalmente prefiero llevar así la cámara, no soy de colgarla al cuello Pues me das una buena opción, me gusta. Voy a por una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebalu Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 ¿Una correa de muñeca? ¿cómo son? necesito un profesor particular. Se nota que soy novato ¿eh? Ayer estuve dos horas intentando enfocar a un punto y no hubo manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 ¿Una correa de muñeca? ¿cómo son? necesito un profesor particular. Se nota que soy novato ¿eh? Ayer estuve dos horas intentando enfocar a un punto y no hubo manera. Si pagas bien lo hablamos. Mientras, mira esto. http://nikon.es/es_ES/product/accessories/nikon-1/protection/straps/hand-strap-ah-n1000 Es la original, pero cualquier apaño vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebalu Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Si pagas bien lo hablamos. Mientras, mira esto. http://nikon.es/es_ES/product/accessories/nikon-1/protection/straps/hand-strap-ah-n1000 Es la original, pero cualquier apaño vale Les echaré un vistazo.. Sigo sin conseguir enfocar a un punto concreto. Enfoque lo tengo manual y a un punto. Me sale el cuadradito en la parte inferior derecha y con el curso voy moviendo a la zona del cuadrado. Pero no me aclaro. ¿me podeís decir como? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Yo al ser fana de nikon te recomiendo el sistema 1. La j1 se la vendí a mi sobrino, con muy pocos disparos, ya que el nesecitaba algo más "chato" y con flash incluído. La cambié por una V1, ya que la J1 en el exterior y al no poseer visor se me complicaba el enfoque ( con FT1 + Tele largos ). Con el kit de los dos lentes cubrís bastante bien todas las opciones, en donde te quedás un poco corto es en el gran angular, ya que 10 mm tiene un equivalente a un 27 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 La V1 es un "pepinillo" que funciona como un pepino !!! Una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Les echaré un vistazo.. Sigo sin conseguir enfocar a un punto concreto. Enfoque lo tengo manual y a un punto. Me sale el cuadradito en la parte inferior derecha y con el curso voy moviendo a la zona del cuadrado. Pero no me aclaro. ¿me podeís decir como? Gracias. ¿Y ya enfocas manualmente con la rueda? Pon el AF. No son cámarasde foco anual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebalu Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Ya pero como enfoco a un punto en concreto . Para que el objeto sea el principal. Por ejemplo, un jarrón que está más lejano que una estatua y quiero que la camara enfoque principlamente al jarrón. ¿cómo se hace eso? No se si me he explicado. Si encuentro una foto de ejemplo la pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebalu Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Ya pero como enfoco a un punto en concreto . Para que el objeto sea el principal. Por ejemplo, un jarrón que está más lejano que una estatua y quiero que la camara enfoque principlamente al jarrón. ¿cómo se hace eso? No se si me he explicado. Si encuentro una foto de ejemplo la pongo. ¿nadie me lo explica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 ¿nadie me lo explica? Una manera. En la parte superior de la rueda multifunción tienes la opción AE-L AF-L. Bloqueo de exposición y foco. Enfocas lo que quieres, el jarrón, bloqueas, reencuadras y disparas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebalu Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Una manera. En la parte superior de la rueda multifunción tienes la opción AE-L AF-L. Bloqueo de exposición y foco. Enfocas lo que quieres, el jarrón, bloqueas, reencuadras y disparasPero eso solo se puede hacer si los tienes en sencillo o continuo. Si lo tienen manual o automático no ¿verdad? De todas formas no lo he entendido muy bien. ¿me lo puedes explicar más detalladamente? ¿para que tengo que bloquear? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Lo siento. Me veo incapaz de explicártelo más detalladamente sin repetir el Manual. Seguro que lo entenderás mejor. Te dejo enlace de donde puedes descargarlo, Nikon USA, y mira las páginas 137 a 141. http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/Nikon1/1J1RM_ES.pdf Pero eso solo se puede hacer si los tienes en sencillo o continuo. Si lo tienen manual o automático no ¿verdad?De todas formas no lo he entendido muy bien. ¿me lo puedes explicar más detalladamente? ¿para que tengo que bloquear?Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebalu Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Lo siento. Me veo incapaz de explicártelo más detalladamente sin repetir el Manual. Seguro que lo entenderás mejor. Te dejo enlace de donde puedes descargarlo, Nikon USA, y mira las páginas 137 a 141. http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/Nikon1/1J1RM_ES.pdf OK GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebalu Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 http://farm8.staticflickr.com/7427/9124968485_9dfa6bcbfd_c.jpg Entonces como se hace este enfoque con el fondo difuminado? Está procesado por ordenador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebalu Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 http://farm8.staticflickr.com/7427/9124968485_9dfa6bcbfd_c.jpgEntonces como se hace este enfoque con el fondo difuminado? Está procesado por ordenador? Nadie quiere comentar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Yo enfoco un punto concreto que no esta en el centro, igual que lo hago con la reflex. Enfoco el punto que deseo sin terminar de darle al botón y manteniendo el enfoque, desplazo el encuadre y luego termino de tomar la foto. Para mi, es lo mas rápido y practico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebalu Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Yo enfoco un punto concreto que no esta en el centro, igual que lo hago con la reflex. Enfoco el punto que deseo sin terminar de darle al botón y manteniendo el enfoque, desplazo el encuadre y luego termino de tomar la foto. Para mi, es lo mas rápido y practico.Desplazar el encuadre es moverte a otra posicion pero a la misma distancia para no alterar ep enfoque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebalu Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 http://farm8.staticflickr.com/7427/9124968485_9dfa6bcbfd_c.jpgEntonces como se hace este enfoque con el fondo difuminado? Está procesado por ordenador? conseguido con el 30-110. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.