belichtet Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 isto es un rumor mas vos outros qui soy espanholes puderam dixer melhor pueden ver en nikonrumors.com abraço Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 isto es un rumor mas vos outros qui soy espanholes puderam dixer melhor pueden ver en nikonrumors.comabraço Hola, Pues la D300 ha bajado un poco de precio (ahora se puede comprar por 1275 euros garantia Finicon) en www.preciosdeandorra.com Lo unico que he visto es la oferta 75 aniversario de Nikon Francia, en la q rebajan 500 euros la D300 en forma de material (grip, etc) y hay muy interesantes descuentos en objetivos, mas info AQUI. Yo igual me planteo irme a comprar objetivos a Francia, total esta a 150 km de Barcelona... a ver si Nikon España se pone las pilas. Los de Canon España siempre estan haciendo 'rebates' osea vales descuento para objetivos. A ver si con esto del 75 aniversario lo celebramos con descuentos tb en españa En www.nikonrumors.com deja entrever q quizas pueda haber algo, aunk no confio mucho yo... Ya veremos... Un saludo amigo portugues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 En gran bretaña tambien tienen ofertas por el 75º aniversario de Nikon, aqui como siempre nada de nada... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Si aqui la rebajan 500 €, me la compro ya mismo, pero me temo que no van a rebajar nada de nada a pesar de la gran crisis que tenemos en España, como mucho haran lo que hicieron cuando me compre la D-50, que luego no sirvió para nada, en la caja venia UN VALE DESCUENTO DE 500 € QUE RESULTÓ NO SER NINGUN VALE, luego se dieron cuenta de que habian metido la pata, con dicha publicidad, que a lo que se referian era a que segun que productos compraras te iban haciendo descuentos... es decir que para llegar a esos 500 € tenias que gastarte 5´000.00 €...jejeje que majetes... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 na compra de una D300 te da un gripe e mas cosas logo salete mas barato se no futuro irias comprar el grip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 ¡Jo! Monty, otra vez a Perpignan, como cuando lo del "Ultimo tango....". A ver si Fin....almente la "Gripe Francesa" se extiende y el contagio llega a NIKON Espagne. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrei789 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Sólo hay que entrar en la Web de Nikon en España para ver las promociones que allí se anuncian (la mayoría finalizadas, algunas desde el mes de junio). Además yo creo que no aparece ni el dato del 75 aniversario de Nikon. De hecho, en España parece que ha pasado este evento bastante desapercibido. ¿Será que les interesa a algunos que así sea para obtener mayores beneficios en sus ventas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 ¡Jo! Monty, otra vez a Perpignan, como cuando lo del "Ultimo tango....". A ver si Fin....almente la "Gripe Francesa" se extiende y el contagio llega a NIKON Espagne. poz si!!! Yo aun me acuerdo de pequeñito cuando iva a Andorra y alli tenian cosas q en España aun tardaria un año en llegar. Hasta un equipo de musica completo (sin las cajas) llegue a pasarme jejeje!! Igual ahora toca ir a Francia a comprar, con la ventaja de q por la Jonquera ya no hay frontera ni na!! De todas maneras espero q Nikon España se ponga las pilas y saquen algo parecido y comprar x aqui :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Bueno la verdad que ya era hora que Nikon España se pusiese las pilas y poner ls precios a nivel mundial, pues pocas cosas se compraban en España, yo por lo menos. Pero joder los que compramos la d300 y pagamos una pasta....pero bueno asi es la vida, no, pero han sido 6 meses la bajada tocha. Con el 18-200 DX VR ED han sido 300 ó 400 euros debajada? Pero bueno aun hay cosas muy economicas en los EE.UU. el SB900 por 300 euros, objetivos como el 10.5, el 35 2.0, etc etc. Pagas el pato en algunas cosas pero en otras no. Ahora en EE.UU. te hacen una rebaja del precio de la D700 de 300 dolares, con lo cual se te queda a 2700$ que son 1998euros (y hace un mes menos pues el dolar estaba a 0.68 ahora a 0.74), en madrid con una tarjeta de 4gb te cuesta 2490 euros y la tarjeta no cuesta ya mas de 50 euros. Que se ponga las pilas Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier789 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Está claro que Nikon en algunos paises se pone las pilas (Francia, Gran Bretaña, Holanda.....) Aquí en España creo que quienes deben ponerse las pilas son los señores de Finicon (Distribuidor Oficial de Nikon) y darnos alguna alegría de vez en cuando (la Navidad está a la vuelta de la esquina). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 A ver siFinicom se pone las pilas y toma ejemplo. No vendría nada mal una toma de posición como las que hace Canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Amén. Que es muy tentadora, la D300, y si no la rebajan no me da el bolsillo para ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeta Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola a todos: En Fotocasion de Madrid D300 a 1260 € IVA incluído. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.