Efexcrew Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Con la previa de las barricadas coordinadas en varios puntos de Santiago a temprana hora de la mañana, se dio inicio al paro nacional convocado por CONFECH, a la que se sumaron mineros, pescadores y trabajadores a lo largo de todo Chile. A eso de las 13.00 horas. Comenzó la marcha en Santiago que tenía 3 puntos de partida (Plaza Italia – Franklin – Usach), para terminar todas en Plaza los Héroes. La marcha desde Usach hasta el escenario central ubicado en plaza los héroes, se mantuvo tranquila hasta el lugar final, pero luego de unos minutos cientos de encapuchados comenzaron a hacer destrozos en la vía publica (señalética, paraderos) además de locales comerciales. Luego de aproximadamente una hora iniciados los destrozos carabineros se hizo presente, haciendo que manifestantes avanzaran desde Alameda en dirección a Gral. Velásquez 26062013-016 por Revelacion Fotografica, en Flickr 26062013-031 por Revelacion Fotografica, en Flickr 26062013-022 por Revelacion Fotografica, en Flickr 26062013-DSC_5784 por Revelacion Fotografica, en Flickr 26062013-023 por Revelacion Fotografica, en Flickr 26062013-DSC_5785 por Revelacion Fotografica, en Flickr 26062013-DSC_5869 por Revelacion Fotografica, en Flickr 26062013-027 por Revelacion Fotografica, en Flickr 26062013-DSC_5880 por Revelacion Fotografica, en Flickr 26062013-020 por Revelacion Fotografica, en Flickr 26062013-DSC_5917 por Revelacion Fotografica, en Flickr Esperamos les gusten las fotos, si no le gusta alguna, diganos porque para ir mejorando con el tiempo, entiendo el leve desenfoque en algunas tomas, pero es un instante de segundo de reaccion, con adrenalina corriendo por nuestro cuerpo. Tambien le pueden ver mas trabajos en el siguiente facebook, y nos pueden apoyar con un "Me Gusta". Muchas gracias por visitar: https://www.facebook.com/pages/Revelacion-Fotografica/485966818152227 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Son unas imagenes que representan la cruda realidad. Por desgracia, tenemos la oportunidad de sacar este tipo de fotos. A nivel artistico las que mas me gusta son la 5-7-ultima. Intenta cuidar mas los encuadres de todas formas. A veces un encuadre mas cerrado nos lleva mas facilmente a aquello que queremos destacar en la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 26062013-022 por Revelacion Fotografica, en Flickr 26062013-027 por Revelacion Fotografica, en Flickr 26062013-DSC_5880 por Revelacion Fotografica, en Flickr Estas tres que dejo en mi "quote" son realmente impactantes y muy buenas!! La primera de las 3 (tu 3a foto) es para mi la mejor de esta serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 (editado) En todas partes cuecen habas.... Me ha impresionado la primera, por su aire contradictorio. La pancarta y el aspecto del portador no "pegan" mucho y eso le da un plus de interés guapo... Lástima que fotos así se nos hayan convertido ya en algo tan cotidiano (en ambos lados de mares y océanos...). Aun así, creo que este tipo de imágenes son necesarias (ni que tengamos millones). Cada una vale por un "NO" a todos los que tiran por tierra lo conseguido tras siglos de lucha de la gente y nos quieren esclavos. Lo de la calidad fotográfica, encuadres... en estos casos yo casi que ni lo miro. Que lo primero es ser hombre y lo segundo poeta (o fotógrafo, o lo que sea...) Suscribo totalmente lo que dice Aliena. Excelente reportaje, que lo es a nivel fotográfico !! Gracias por enseñarlo. Dicho esto, evidentemente es terrible que estas cosas sean ya el pan nuestro de cada día en cualquier parte del globo. De todos modos prefiero ver este Chile al que vi en 1994 cuando estuve unos cuantos días por Santiago y Pinochet aún controlaba las fuerzas armadas. Se notaba claramente un cierto aire de "libertad vigilada". Editado 28 de Junio de 2013 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppf013 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 A mí me ha impresionado mucho el reportaje. Las fotos más impactantes para mí son la 3ª, la 5ª, la 7ª y la 8ª. La 1ª también está muy bien aunque es más "amable". Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Lo que me sorprende es que Chile, es un pais, de los mas desarrollados, de la zona, tiene un capitalismo muy fuerte, medio Peru, es de ellos, por no decir tres cuartos, supuestamente no hay tanta pobreza ni desigualdad, como en otros, yo lo que me pregunto es que esta pasando, y que hay detras de todas estas protestas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efexcrew Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 (editado) Lo que me sorprende es que Chile, es un pais, de los mas desarrollados, de la zona, tiene un capitalismo muy fuerte, medio Peru, es de ellos, por no decir tres cuartos, supuestamente no hay tanta pobreza ni desigualdad, como en otros, yo lo que me pregunto es que esta pasando, y que hay detras de todas estas protestas. saludos. Es verdad, Chile es de los paises con mejor desarrollo socieconomico en America latina, pero es solo lo aprovechan algunos sectores privilegiados. El paro, busca nacionalizar el cobre, para poder dar educacion gratis y de calidad, el sueldo minimo es bajo, y no alcanza para estudios superiores, a menos claro, que te enduedes y pages 4 o mas veces el costo total de la carrera. Hay un enorme problema en cuanto a las AFP, o a la ley de pesca. Es un problema que la politica chilena no tiene ganas de sanar, ya que ellos obtienen ganancias con los problemas que afectan a la mayoria. Por parte del gobierno, aveces trata de hacer montajes para desacreditar el movimiento que se vive en estos dias en Chile. Ademas, carabineros de Chile, se ha convertido en el brazo armado y opresor de la ciudadania que se manifiesta por legitimas e igualitarias politicas. Es un enorme problema que tiene muchas aristas. Gracias por sus comentarios y sus criticas constructivas, pronto se viene otro paro nacional, espero poder seguir y mostrando de que forma se viven las manifestaciones. saludos ;D Editado 28 de Junio de 2013 por Efexcrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Que gusto ver un compatriota por acá. Lamentable lo que está ocurriendo, peticiones muy respetables, pero hay formas y formas...lamentablemente los delincuentes siempre encuentran la forma de aprovecharse de esto para hacer destrozos y al final las motivaciones iniciales, pasan a segundo lugar...una pena... Con la previa de las barricadas coordinadas en varios puntos de Santiago a temprana hora de la mañana, se dio inicio al paro nacional convocado por CONFECH, a la que se sumaron mineros, pescadores y trabajadores a lo largo de todo Chile. A eso de las 13.00 horas. Comenzó la marcha en Santiago que tenía 3 puntos de partida (Plaza Italia – Franklin – Usach), para terminar todas en Plaza los Héroes. La marcha desde Usach hasta el escenario central ubicado en plaza los héroes, se mantuvo tranquila hasta el lugar final, pero luego de unos minutos cientos de encapuchados comenzaron a hacer destrozos en la vía publica (señalética, paraderos) además de locales comerciales. Luego de aproximadamente una hora iniciados los destrozos carabineros se hizo presente, haciendo que manifestantes avanzaran desde Alameda en dirección a Gral. Velásquez 26062013-031 por Revelacion Fotografica, en Flickr 26062013-022 por Revelacion Fotografica, en Flickr 26062013-023 por Revelacion Fotografica, en Flickr 26062013-027 por Revelacion Fotografica, en Flickr 26062013-DSC_5880 por Revelacion Fotografica, en Flickr 26062013-020 por Revelacion Fotografica, en Flickr Esperamos les gusten las fotos, si no le gusta alguna, diganos porque para ir mejorando con el tiempo, entiendo el leve desenfoque en algunas tomas, pero es un instante de segundo de reaccion, con adrenalina corriendo por nuestro cuerpo. Tambien le pueden ver mas trabajos en el siguiente facebook, y nos pueden apoyar con un "Me Gusta". Muchas gracias por visitar: https://www.facebook.com/pages/Revelacion-Fotografica/485966818152227 Estas me parecen especialmente buenas, aunque la ultima la verdad es que me parece penosa...no por la fotografía en sí, sino que te demuestra como se ha desvirtuado el tema, que hacen esos niños ahí tirando piedras, destruyendo cosas...la "lucha" debería ser para ellos, no DE ELLOS...no se si me explico...como reportaje, todas muy buenas, felicitaciones... Cosa aparte, para este tipo de ocaciones, tomas alguna precaución especial para proteger la cámara o vas así nada más ??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efexcrew Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Cosa aparte, para este tipo de ocaciones, tomas alguna precaución especial para proteger la cámara o vas así nada más ??? Saludos. Tienes razon, se vieron muchos encapuchados y niños haciendo destrozos ese dia. Le tengo un filtro uv, solamente, le sello las entradas con cinta aislante. Ahora espero poder comprarme un parasol y un protector de lcd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Tienes razon, se vieron muchos encapuchados y niños haciendo destrozos ese dia. Le tengo un filtro uv, solamente, le sello las entradas con cinta aislante. Ahora espero poder comprarme un parasol y un protector de lcd. Yo me he tentado en ir a alguna protesta acá en Puerto Montt, pero por el tema de la cámara preferí no arriesgarme...le vendrían bien esos accesorios que mencionas para correr el menos riesgo posible de dañar la camara y quizás una funda de silicona/goma, en ebay o amazon siempre se encuentran por si te interesa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas