Jump to content

Salta en flor


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no soy muy de dedicatorias, pero por una vez hare una excepción y voy a dedicarle esta toma a mi amigo Pere, porque siempre me ha dado su mas sincero punto de vista sobre mis tomas(de todas las disciplinas , no solo macro) y es de agradecer pues creo que gracias a su ayuda , aunque todavía llevo chupete, he crecido bastante.

 

la toma es de aquellas que tienes poco tiempo para pensar, ves bicho se posa en la flor y dices!!! buaaaa tengo que afotarlo!!! te acercas hace vientecillo , piensas que hay que  asegurar velocidad, miras encuadre, fondo y disparas.... y al momento ya no hay bicho jejeje...

 

a ver que os parece.

 

Saludos.

 

9144481913_47d9b51c24_c.jpg
Salta en flor por raulgranados, en Flickr
 
datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece preciosa, bonita compo con ese fondo de dos tonos suaves, acompañada de una posadero bien chulo, luz buena, y un prota de buenos tonos metalizados, buen foco y estupenda nitidez, bien chula Raul :)

Y no nos falles pa el domingo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul pues para ser un solo disparo y a pesar del solape de los petalos la veo estupenda, con una nitidez buenisima al igual que la pdc, le daria un pelin mas de luz en la parte de abajo de la cara, bonita de ver.

Un saludo

El señor Velazquez ha dicho lo que yo pensaba también. Bonita de ver.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul pues para ser un solo disparo y a pesar del solape de los petalos la veo estupenda, con una nitidez buenisima al igual que la pdc, le daria un pelin mas de luz en la parte de abajo de la cara, bonita de ver.

Un saludo

hola Tomas, mira que le subí en el procesado ya un pelo esas sombras aún así me quede un poco corto bien es verdad, gracias maestro, me alegra la veas bonita.

 

Saludos, Raúl

 

Me parece preciosa, bonita compo con ese fondo de dos tonos suaves, acompañada de una posadero bien chulo, luz buena, y un prota de buenos tonos metalizados, buen foco y estupenda nitidez, bien chula Raul :)

Y no nos falles pa el domingo :)

Hola Juan, gracias compañero, ya me gustaría no fallar el domingo ,pero tengo otro compromiso de mi otra afición que es el tennis, las 24 horas, depende los horarios si veo que puedo iré aunque sea con las pinzas en los ojos :lol: .

Saludos.

 

El señor Velazquez ha dicho lo que yo pensaba también. Bonita de ver.

Un saludo.

Hola Joseluis, que malo es el señor velázquez que habla por ti :lol: , gracias master.

Saludos, Raúl

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff  ..... me abrumas Raúl.

 

Muchas gracias por la dedicatoria, pero aún más que eso me satisface que digas que mis opiniones y consejos te han ayudado a mejorar. En realidad lo único que he hecho es darte mi opinión sincera y razonada, para lo bueno y para lo malo, pero siempre con una clara finalidad positiva, que es la única forma de hacerlo que entiendo.

Pero el mérito mayor es tuyo, por haber sabido captar y aprovechar lo comentado/aconsejado (no todo el mundo encaja las críticas en positivo). De hecho no soy más que un simple engranaje más en la cadena del aprendizaje, pues en su momento yo aprendí de quienes comentaron del mismo modo mis tomas. Y ahora, por ejemplo, al meterme en este nuevo mundillo de la macro vuelvo a estar más aprendiendo que enseñando.

 

En cuanto a la toma, pues lástima de la superposición del posadero, porque en todo lo demás la veo más que bien, con gran nitidez donde corresponde y un muy buen fondo.

 

Lo dicho, gracias y una abrazo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo ejemplar perfectamente retratado, parece que lleve un traje de camuflaje como el de los soldados.

 

Hola Angel , me alegra la veas bien, la verdad es que sus tonos si recuerdan un tanto al de los soldados, saludos

Hola Raúl, muy buena foto, lo que más me gusta es ese fondo que encaja y acompaña perfectamente al saltamontes. La compo y la nitidez de lujo.

En general me parece una foto muy agradable y equilibrada ;)

 

Un saludo ;)

 

Hola Alex,me alegra la veas bien compañero ;) , saludos

Muy buen aporte crack, muy buenos los tonos del prota, me han sorprendido los tonos metálicos de la parte final del abdomen.

 

Saludos. :1ok:

 

Hola Victor, si que son curiosos esos tonos a mi también me llamaron la atención al revelarla, al hacerle la toma casi no los aprecie pues es bastante pequeño este salta , me alegra te guste, saludos

Ufffff  ..... me abrumas Raúl.

 

Muchas gracias por la dedicatoria, pero aún más que eso me satisface que digas que mis opiniones y consejos te han ayudado a mejorar. En realidad lo único que he hecho es darte mi opinión sincera y razonada, para lo bueno y para lo malo, pero siempre con una clara finalidad positiva, que es la única forma de hacerlo que entiendo.

Pero el mérito mayor es tuyo, por haber sabido captar y aprovechar lo comentado/aconsejado (no todo el mundo encaja las críticas en positivo). De hecho no soy más que un simple engranaje más en la cadena del aprendizaje, pues en su momento yo aprendí de quienes comentaron del mismo modo mis tomas. Y ahora, por ejemplo, al meterme en este nuevo mundillo de la macro vuelvo a estar más aprendiendo que enseñando.

 

En cuanto a la toma, pues lástima de la superposición del posadero, porque en todo lo demás la veo más que bien, con gran nitidez donde corresponde y un muy buen fondo.

 

Lo dicho, gracias y una abrazo,

Pere

 

Hola Pere, me reitero en lo dicho, muchas gracias a ti por ayudar con tus conocimientos :1ok:

lo del solape del posadero si es verdad pero en esta toma poco se podía hacer para salvarlo.

Saludos, Raúl

Qué guapo el saltamontes en su posadero.

 

Bonita luz y foco en las partes principales.

 

 

Saludos.

Hola Antonio,  me alegra lo veas guapo y  agradezco tu comentario, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon dia Raul, casi todo a foco, con lo fundamental bien definido, colores un pelo apagados, pero que generan un buen ambiente. Me gusta compañero.

Una abraçada,

 

Gotzon.

Kaixo Gotzon, muchas gracias maestro, saludos.

 

Unos tonos muy chulos los que has conseguido Raul, un ejemplar muy bonito y en un posadero diferente para ser un saltamontes, me gusta mucho la toma.

 

 

Saludos.

Hola jesus, gracias me alegra que te guste, saludos.

 

Hola Raúl, buena toma, ese saltamontes se ve muy bien, con buena nitidez y detalle, buena compo y un fondo muy bueno con esos preciosos tonos, buena luz la conseguida. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, muchas gracias compi, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...