Jump to content

Macaón


quimpadi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Quim, vaya alegría te llevarías al ver a la reina, ....un poquito justo ese f no? supongo para ganar algo de tiempo por poco luz ambiental, aunque el paralelismo es bueno y te da buena pdc, me da que esta un pelo saturados los tonos, a pesar de ello se ve bien bonita, buena compo y ese fondo, buen aporte compañero y envidia sana me das ¿es de la zona ikea?.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quim, que suerte el poder afotar esa belleza, colores saturados y agradables, correcta la compo aunque ese corte del posadero :( , mejor no cortar justo por las intersecciones, si no tiene recorte ese F 5 lo veo un pelin justo para esa mariposa y el formato DX, bonita de ver.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antenada mucha envidia, pero sana, me alegra tu caza :) , que bonita es :) yo también la veo justita por abajo, si es posible darle algo mas mejor,bien chula, yo el dia que me encuentre una de estas seguro que me pongo tan nerviosos que no dare piel con bola XDXDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, pues tampoco es que sean fáciles de afotar en campo abierto!

 

Yo me las vi y me las deseé con una que durante una persecución de 20 minutos solo se posó una vez 5 segundos y no dejó de batir las alas.

 

A mí me gusta, ya la quisiera yo para mí, y creo que has sacado muy bien los colores en las alas.

 

Aprecio un pelín de ruido en el fondo, el clásico de los verdes.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar, lo de los colores no se que deciros, para mi que era incluso más amarillenta y lo del recorte del posadero no puedo hacer nada, ya que no tiene nada de recorte.

Angel, lo más seguro que no elegí el procesado adecuado :wacko: gracias por comentarlo :1ok:

Raúl, no es de la zona ikea, es de Calonge (Girona) :lol: un saludo vecino.

Velázquez, si que me pasó factura ese f/5 :( lo tendré en cuenta para la próxima.

 

Un saludo a tod@s

Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...