quimpadi Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola a tod@s, espero que os guste esta macaón que pillé ya con la cámara apagada y con la tapa puesta en el objetivo y en dirección al coche, fué la sorpresa de la mañana D 5100 Tamron 90mm f/5 1/320s iso-400 Sin flash y a pulso. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Enhorabuena por esa sorpresa, muy chula , si no me equivoco esta a contraluz, me gusta el efecto ! la veo un pelin blandita en la zona del cuerpo, quizas por ese f5 que has utilizado. es una pena no poder verla mas grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola Quim, vaya alegría te llevarías al ver a la reina, ....un poquito justo ese f no? supongo para ganar algo de tiempo por poco luz ambiental, aunque el paralelismo es bueno y te da buena pdc, me da que esta un pelo saturados los tonos, a pesar de ello se ve bien bonita, buena compo y ese fondo, buen aporte compañero y envidia sana me das ¿es de la zona ikea?. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Preciosa,un poco blandita de nitidez.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola Quim, que suerte el poder afotar esa belleza, colores saturados y agradables, correcta la compo aunque ese corte del posadero , mejor no cortar justo por las intersecciones, si no tiene recorte ese F 5 lo veo un pelin justo para esa mariposa y el formato DX, bonita de ver. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Antenada mucha envidia, pero sana, me alegra tu caza :) , que bonita es :) yo también la veo justita por abajo, si es posible darle algo mas mejor,bien chula, yo el dia que me encuentre una de estas seguro que me pongo tan nerviosos que no dare piel con bola XDXDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Ostras, pues tampoco es que sean fáciles de afotar en campo abierto! Yo me las vi y me las deseé con una que durante una persecución de 20 minutos solo se posó una vez 5 segundos y no dejó de batir las alas. A mí me gusta, ya la quisiera yo para mí, y creo que has sacado muy bien los colores en las alas. Aprecio un pelín de ruido en el fondo, el clásico de los verdes. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola compañero, la veo un pelo saturada, pero en general es una toma bien bonita y atractiva...de las que muchos estamos deseando hacer. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me uno a los que opinan que está un pelín pasada de saturación. Pero aún así has sacado un buen partido de este precioso ejemplar. Ya lo quiesiera yo ... Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Muy buena composicion, aunque el procesado no me acaba de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola Joaquin, buena toma, menuda sorpresa y alegria debiste llevarte cuando la viste, bonita compo, pena ese posadero cortado por ahi, los colores un pelin saturados pero me gustan, el fondo precioso con esos tonos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar, lo de los colores no se que deciros, para mi que era incluso más amarillenta y lo del recorte del posadero no puedo hacer nada, ya que no tiene nada de recorte. Angel, lo más seguro que no elegí el procesado adecuado gracias por comentarlo Raúl, no es de la zona ikea, es de Calonge (Girona) un saludo vecino. Velázquez, si que me pasó factura ese f/5 lo tendré en cuenta para la próxima. Un saludo a tod@s Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Buena foto Quimpadi, te ha penalizado un poco el F 5, aunque no en exceso. Yo aun no he visto ninguna de estas por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Coincido ...ese f5 justito..algo pasada de saturacion y aprecio algo de ruido... Con todo para mi la querria... Quiza el procesado no sea el adecuado, aunque bonita bonita.. Saludos.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas