Jump to content

Trigo de Manchego

anmalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que os parece la toma?.

Un saludo

9177534843_cc8d71b037_c.jpg

Cámara                                    Nikon D7000

Exposición                               0,001 sec (1/1000)

Aperture                                  f/6.3

Lente                                       48 mm

Velocidad ISO                          100

Tendencia de exposición          -1 EV

Nueva versión tratando de aproximarme a lo que creo que apuntan desde algunos comentarios

Gracias

9296756108_bfc062cf4f_c.jpg
Editado por anmalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho los colores que tiene, el desenfoque no tan acusado creo que en esta ocasión es un acierto (al menos para mí), se puede notar hasta el "crujir" de las espigas; lo que sí me distrae es la que está desenfocada delante. De la nitidez sólo decirte que chapó.

Enlace al comentario

La veo un poco confusa o enmarañada. Buscaria espigas mas aisladas que resalten de manera mas notable sobre el resto. A ser posible que no tan cerca de las del fondo para que asi este te quede mas desenfocado.

La nitidez si esta genial y un poco mas de luz no le iria mal.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Me gustan mucho los colores que tiene, el desenfoque no tan acusado creo que en esta ocasión es un acierto (al menos para mí), se puede notar hasta el "crujir" de las espigas; lo que sí me distrae es la que está desenfocada delante. De la nitidez sólo decirte que chapó.

La veo un poco confusa o enmarañada. Buscaria espigas mas aisladas que resalten de manera mas notable sobre el resto. A ser posible que no tan cerca de las del fondo para que asi este te quede mas desenfocado.

La nitidez si esta genial y un poco mas de luz no le iria mal.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

gracias por vuestros comentarios. Trataré recordar vuestras opiniones, en próximos disparos.

Saludos

Enlace al comentario

Me hubiera gustado un poco de desenfoque detrás para resaltar las espigas del primer plano.

Buen encuadre y mejor idea. La exposición la encuentro un poco oscura para ser 'trigo', 'manchego' y, supongo, 'verano'. Vaya, que debería hacer un calor del copón con un sol de plomo fundido. B) B) B)

Un saludo

Enlace al comentario

Me hubiera gustado un poco de desenfoque detrás para resaltar las espigas del primer plano.

Buen encuadre y mejor idea. La exposición la encuentro un poco oscura para ser 'trigo', 'manchego' y, supongo, 'verano'. Vaya, que debería hacer un calor del copón con un sol de plomo fundido. B) B) B)

Un saludo

Gracias por comentar y recojo tus opiniones.

Te comento un par de cosas, emplee un diafragma medio (se suele decir que son los mejores) y renuncie a la posibilidad de F2,8 que me hubiera sacado mas desenfoque. La luz era de atardecer y lateral con subexposición de 1EV que llevaba fijo para no quemar cielos, claro aquí no había cielo.

Enlace al comentario

A mí también me ha gustado.

Me uno también a la opinión de que para mi gusto, un poco oscura.

A mi me gusta

Gracias por comentar y me alegra que os guste.

Enlace al comentario

mis ojos van de punto a punto de la fotografía, no se paran en un lugar en concreto, me falta aislar un punto, en general me gusta, pero con menos profundidad de enfoque creo que llamaria mas la atención, saludos..

Me falta desenfoque en el fondo y quizas algo de color.

Saludos

mis ojos van de punto a punto de la fotografía, no se paran en un lugar en concreto, me falta aislar un punto, en general me gusta, pero con menos profundidad de enfoque creo que llamaria mas la atención, saludos..

Voy a tratar de hacer los cambios que me apuntáis, lo que no se es si podre publicarlo en este mismo apartado.

Enlace al comentario

Como a otros yo la encuentro confusa y tal vez un poco obscura. No veo un punto claro de atención y creo que si hubieras limpiado el encuadre para evitar que se cruzaran pajitas por delante de las espigas, habrías conseguido fijar la antención en algo. Además con la escena limpia se puede aplicar luego un desenfoque para fijar la vista en un punto concreto.

Me gusta más la primera versión. La segunda, estando las espigas ya secas, queda un poco extraña con ese color verde más propio de otra época.

Para mí tiene demasiada profundidad de campo y eso produce,como comentaba antes, una confusión de objetos.

Dicho lo anterior, me gusta la foto y me produce la sensación de calorazo extremo. Viéndola me entras ganas de una cerveza bien fría.

Enlace al comentario

Me gusta

Buena toma, gran nitidez.  felicidades

Saludos

Como a otros yo la encuentro confusa y tal vez un poco obscura. No veo un punto claro de atención y creo que si hubieras limpiado el encuadre para evitar que se cruzaran pajitas por delante de las espigas, habrías conseguido fijar la antención en algo. Además con la escena limpia se puede aplicar luego un desenfoque para fijar la vista en un punto concreto.

Me gusta más la primera versión. La segunda, estando las espigas ya secas, queda un poco extraña con ese color verde más propio de otra época.

Para mí tiene demasiada profundidad de campo y eso produce,como comentaba antes, una confusión de objetos.

Dicho lo anterior, me gusta la foto y me produce la sensación de calorazo extremo. Viéndola me entras ganas de una cerveza bien fría.

Muchas gracias por vuestros comentarios y aportaciones.

Enlace al comentario