anmalo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 (editado) Que os parece la toma?. Un saludo Trigo de Manchego por anmalo2010, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Nueva versión tratando de aproximarme a lo que creo que apuntan desde algunos comentarios Gracias El mismo trigo de la mancha por anmalo2010, en Flickr Editado 15 de Julio de 2013 por anmalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me gusta la luz, los detalles, las texturas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me gusta la luz, los detalles, las texturas... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me gustan mucho los colores que tiene, el desenfoque no tan acusado creo que en esta ocasión es un acierto (al menos para mí), se puede notar hasta el "crujir" de las espigas; lo que sí me distrae es la que está desenfocada delante. De la nitidez sólo decirte que chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 La veo un poco confusa o enmarañada. Buscaria espigas mas aisladas que resalten de manera mas notable sobre el resto. A ser posible que no tan cerca de las del fondo para que asi este te quede mas desenfocado. La nitidez si esta genial y un poco mas de luz no le iria mal. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me gustan mucho los colores que tiene, el desenfoque no tan acusado creo que en esta ocasión es un acierto (al menos para mí), se puede notar hasta el "crujir" de las espigas; lo que sí me distrae es la que está desenfocada delante. De la nitidez sólo decirte que chapó. La veo un poco confusa o enmarañada. Buscaria espigas mas aisladas que resalten de manera mas notable sobre el resto. A ser posible que no tan cerca de las del fondo para que asi este te quede mas desenfocado. La nitidez si esta genial y un poco mas de luz no le iria mal. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk gracias por vuestros comentarios. Trataré recordar vuestras opiniones, en próximos disparos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Me hubiera gustado un poco de desenfoque detrás para resaltar las espigas del primer plano. Buen encuadre y mejor idea. La exposición la encuentro un poco oscura para ser 'trigo', 'manchego' y, supongo, 'verano'. Vaya, que debería hacer un calor del copón con un sol de plomo fundido. B) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Me hubiera gustado un poco de desenfoque detrás para resaltar las espigas del primer plano. Buen encuadre y mejor idea. La exposición la encuentro un poco oscura para ser 'trigo', 'manchego' y, supongo, 'verano'. Vaya, que debería hacer un calor del copón con un sol de plomo fundido. B) Un saludo Gracias por comentar y recojo tus opiniones. Te comento un par de cosas, emplee un diafragma medio (se suele decir que son los mejores) y renuncie a la posibilidad de F2,8 que me hubiera sacado mas desenfoque. La luz era de atardecer y lateral con subexposición de 1EV que llevaba fijo para no quemar cielos, claro aquí no había cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 A mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 A mí también me ha gustado. Me uno también a la opinión de que para mi gusto, un poco oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 A mí también me ha gustado. Me uno también a la opinión de que para mi gusto, un poco oscura. A mi me gusta Gracias por comentar y me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 mis ojos van de punto a punto de la fotografía, no se paran en un lugar en concreto, me falta aislar un punto, en general me gusta, pero con menos profundidad de enfoque creo que llamaria mas la atención, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebg Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 No me termina de convencer, quizá algo confusa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me falta desenfoque en el fondo y quizas algo de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 mis ojos van de punto a punto de la fotografía, no se paran en un lugar en concreto, me falta aislar un punto, en general me gusta, pero con menos profundidad de enfoque creo que llamaria mas la atención, saludos.. Me falta desenfoque en el fondo y quizas algo de color. Saludos mis ojos van de punto a punto de la fotografía, no se paran en un lugar en concreto, me falta aislar un punto, en general me gusta, pero con menos profundidad de enfoque creo que llamaria mas la atención, saludos.. Voy a tratar de hacer los cambios que me apuntáis, lo que no se es si podre publicarlo en este mismo apartado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DGP Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Buena toma, gran nitidez. felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Como a otros yo la encuentro confusa y tal vez un poco obscura. No veo un punto claro de atención y creo que si hubieras limpiado el encuadre para evitar que se cruzaran pajitas por delante de las espigas, habrías conseguido fijar la antención en algo. Además con la escena limpia se puede aplicar luego un desenfoque para fijar la vista en un punto concreto. Me gusta más la primera versión. La segunda, estando las espigas ya secas, queda un poco extraña con ese color verde más propio de otra época. Para mí tiene demasiada profundidad de campo y eso produce,como comentaba antes, una confusión de objetos. Dicho lo anterior, me gusta la foto y me produce la sensación de calorazo extremo. Viéndola me entras ganas de una cerveza bien fría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Me gusta Buena toma, gran nitidez. felicidades Saludos Como a otros yo la encuentro confusa y tal vez un poco obscura. No veo un punto claro de atención y creo que si hubieras limpiado el encuadre para evitar que se cruzaran pajitas por delante de las espigas, habrías conseguido fijar la antención en algo. Además con la escena limpia se puede aplicar luego un desenfoque para fijar la vista en un punto concreto. Me gusta más la primera versión. La segunda, estando las espigas ya secas, queda un poco extraña con ese color verde más propio de otra época. Para mí tiene demasiada profundidad de campo y eso produce,como comentaba antes, una confusión de objetos. Dicho lo anterior, me gusta la foto y me produce la sensación de calorazo extremo. Viéndola me entras ganas de una cerveza bien fría. Muchas gracias por vuestros comentarios y aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas