Jump to content

Tamron AF 70-300/4-5.6 Di Macro

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me he comprado y lo tendre en breve el TAMRON AF 70-300/4-5.6 Di Macro , mi amiga de la tienda de andorra me lo a recomendado mas que el sigma 70-300. no se sabe nada de esta lente en este foro y a ver si por hay algun experto nos puede decir algo de este objetivo. gracias por adelantado a los que se atreban a opinar.

por cierto el precio es cojonudo 139 eurillos, ya se que no se le puede pedir mucho por esa pasta pero vamos a probarlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josansaru, eso pensaba yo, pero esta mujer me a dicho que no, que es mejor el tamron que lo pruebe que ella tenia los dos el apo motorizao el nuevo y me a dicho que este va mejor, en calidad .... que lo pruebe sin compromiso. en fin a ver cuando me llege ya comentare, pero claro estoy ansioso por saber algun comentario de hemetic que es un gran maestro en este campo.

Enlace al comentario

Teniendo el 18-200VR no notarás mucha diferencia.. a parte solo de ganar la focal entre 200 y 300mm.. Yo me hubiese esperado (teniendo ya el todoterreno) ahorrar un poco y comprarme el Telezoom de aficionado por excelencia, que hoy por hoy es el 70-300VR de Nikon!! Pero cada uno invierte su dinero en lo que cree oportuno, no discutiremos sobre ese asunto..

Un saludo del oso

Enlace al comentario

lo vi josansaru, como ves en estas cosas cada uno opina de una manera, en ese link dan nota baja al mejor segun casi todos los de este foro, yo si quiero comprarme este es por que me gusta mucho tener zoom y tener la posibilidad de hacer macro a bajo coste, aunque no sea ni de coña un 105 de nikon. ese es el problema q tengo por lo que no compro el nikon 70-300 vr por que no tiene la opcion de hacer macro y me gustaria hacerle fotos a los bichitos

Enlace al comentario

me he comprado y lo tendre en breve el TAMRON AF 70-300/4-5.6 Di Macro , mi amiga de la tienda de andorra me lo a recomendado mas que el sigma 70-300. no se sabe nada de esta lente en este foro y a ver si por hay algun experto nos puede decir algo de este objetivo. gracias por adelantado a los que se atreban a opinar.

por cierto el precio es cojonudo 139 eurillos, ya se que no se le puede pedir mucho por esa pasta pero vamos a probarlo,

bueno amigo, el sigma lo tengo y no el apo por cierto, por lo que me costo te puedo decir que me sorprendio, sobre todo el macro, la version apo hace que el lente sea un poco mas corto y menos pesado pero basicamente la optica es la misma, el tamron no lo conozco pero no hablan muy bien de el en los foros de habla inglesa, a mi me costo 100$ en usa este lente y solo por el macro ya vale la pena, como tele bastante flojo, pero no podemos pedir peras al olmo. suerte y un abrazo.

Enlace al comentario

hermetic me gustaria ya que tu sabes mas que nadie de este tema que me dieras tu opinion sobre el tamron este que comento. si tienes tiempo dame tu consejo puedo descambiarlo sin ningun problema, el lunes lo recibire y el martes lo puedo descambiar. y teniendo el 18-200 de nikon vr me traeria cuenta tener el 70-300 de nikon? yo me fije en los sigma y tamron por poder hacer macro aunque fuera a una baja escala. y tener un poco mas de focal de 200 a 300. espero si puedes tus consejos.

Enlace al comentario

• Moderadores
hermetic me gustaria ya que tu sabes mas que nadie de este tema que me dieras tu opinion sobre el tamron este que comento. si tienes tiempo dame tu consejo puedo descambiarlo sin ningun problema, el lunes lo recibire y el martes lo puedo descambiar. y teniendo el 18-200 de nikon vr me traeria cuenta tener el 70-300 de nikon? yo me fije en los sigma y tamron por poder hacer macro aunque fuera a una baja escala. y tener un poco mas de focal de 200 a 300. espero si puedes tus consejos.

Mi opinión es la misma que la de OsoSolitario. El macro que dan estos objetivos, además, no es un macro del todo real, es 1:2 y sólo utilizable sobre tripode por la poca luminosidad del objetivo, que lo que hará será ponerte los dientes largos para comprar un verdadero macro 1:1 2.8. Pero si quieres un 70-300 que tenga algo que se parezca a un macro, pues sí, es una opción aceptable.

Enlace al comentario

gracias HermetiC, estoy echo un lio y esto me pasa por mi falta de experiencia ya que en el mundillo este llevo poco tiempo y claro se me nota demasiado, quiero hacerlo todo pero eso te perjudica en meter la pata, de todas formas y como no tengo problemas lo podre descambiar si no me gusta, lo probare el lunes, si no casi seguro que lo cambiare por el 70-300 vr aunque no tenga para hacer algo que se parezca a macro. bueno un saludo y gracias.

Enlace al comentario

creo que no llegare a abrir el paquete mañana y nacex que es el que lo trae lo llevara a su origen, hablare con la de la tienda que hay confianza y lo cambiare por el 70-300VR, ya veo que no es un objetivo que no a gustado mucho por aqui y paso de experimentos. la de la tienda me dijo que para ella era mejor el tamron que el sigma y que sin ningun compromiso que lo manejara y si no me gustaba q lo cmabiara. pero creo que no voy a probarlo,

Enlace al comentario

• Moderadores

Veo que le das mucha importancia al macro.... casi mas que al tele en si. Pues disponiendo del 18-200.... como te ha dicho Oso Solitario.... pues la diferencia que vas a tener no es mucha (en calidad de tele algo mas y unos mm mas... pero ninguna burrada....).

Le das mucha importancia al macro... por lo que parece te gusta.... pues olvidate del tele, sigue con tu 18-200VR y comprate un sigma 105 macro. Que ese si que lo vas a disfrutar.... ;)

http://www.fotocinecolor.com/catalogo/obje...ma/s105.php?p=n

http://www.comercchamen.com/tienda/index.p...2C8+DG+Macro+EX

http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=309

http://www.tagoreandorra.com/index.php?act...p;productId=115

Y si tu amiga lo puede sacar mas barato.... pues mejor ;)

Editado por fossy
Enlace al comentario

no fossy no, no le quiero dar solo importancia al macro, quiza me guste mas el tele, de echo tengo pensado para el verano uno grande, posiblemente un 200-500. es lo que mas me gusta, solo que bueno me gustaria tener uno en dos y probar el macro, aunque no sea muy bueno esta lente la voy a probar, seguramente me quede con ella anoser que sea un desastre o el objetivo o yo . jajajjajaj. que todo es posible, y me apañare con esto hasta entonces, bueno eso si para navidades quiza me regale el sb-600. otro que tengo en mente comprar es el 50 nikor 1.8, pero es que ahora mismo por las cosas que puedo investigar me atraia el hacer un pco de todo ya te digo que en este mundillo llevo muyy poco, fijate unos pocos meses y claro a base de leer tanto el manual y en este foro se aprende. en ello estoy. Fossy campeon un saludo tio y estas invitado a salobreña.

Enlace al comentario

pues lo devuelvo, e probado el 70-300 de tamron, como macro no me gusta, y como tele menos, estoy acostrumbrado al vr, como prefiero mejor tener un tele a un marco e decidido comprarme este....> sigma 120-400mm F/4.5-5.6 APO DG SHM. me gusta mas pillar pajaros al vuelo que bichos en la tierra, como tele el tamron me a decepcionado tambien entre el 18-200 Nikon que tengo varia algo pero no mucho, total, no tengo ni una cosa ni otra por eso e decidido que como lo que mas me gusta es el teleobjetivo me compro este y hago al inversion bien . http://www.andorravision.com/index.php?act...p;productId=503

Enlace al comentario

• Moderadores

jeje, ya te lo dije.... :P

Yo tuve el antecesor a ese, el 80-400 OS. Era lento de cojones el jodio enfocando. Y el OS era bastante malo tambien. Pero era el primer objetivo que sigma fabricaba con estabilizador. El que te vas a comprar tu es hsm y con un estabilizador mas nuevo. Lo ponen bastante bien. Y ahi si que ganas una diferencia de focal bastante buena. Esa si que me parece una mejor inversion si querias un tele.... :)

Ya nos diras que tal va.

Ahora bien, ves acostumbrandote a "menear el cacharro", que ya pesa lo suyo... :)

Enlace al comentario