Jump to content

Chaqueta metálica.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola cuadrilla. Llevo una temporada curiosa, la verdad, sólo veo bombis (ya pondré alguno de ellos pronto) o zygaenas a patadas...y las he visto de cuatro tipos y colores, esta es la más espectacular de todas...vestida para la ocasión. Difusor en la cebolla y reflector para rellenar la panza del guerrero...y trípode para descanso del fotero. La toma no tiene editaje, la subo después de reducir para web.

 

 

9187377062_6e7e1edf3a_c.jpg
Tximeleta145 por kamarika, en Flickr
 
Saludos,
 
Gotzon
 
Oly,
f8,
1/80
Iso 400
Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que no tiene edicion ;)  si es que entre las manos del macrero ( que es lo principal ) y la limpieza de las tomas que saca esa pequeñaja es una gozada, preciosos esos turquesas y la luz en la zona abdominal buenisima, un pelin mas de luz para cuando la proceses :lol: , muy buena.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opción A : Que azulito mas chuli

 

Opción B : No me preguntes el motivo que no lo se,pero cuando la he visto me ha parecido una mezcla de la cara Darth Vader vestido de miembro de las altas esferas religiosas , no se, me ha parecido una vestimenta de ese tipo,  (no vayan ustedes a pensar mal, cualquier tipo de religión., que a mi me parecen todas iguales, mi capacidad de trascendencia es muy limitada, yo soy mas inmanente. Digamos que estoy mas cerca de Hume que de cualquier racionalista. Como mucho podriá ser algo trascendental, pero en el sentido de las intuiciones y de los conceptos puros Kantianos.)

 

 

Una vez se ha hablado de las cuestiones estéticas pasemos a otras cosas : Muy bien controlado los brillos , estupendo protagonista, envidia tengo de la foto y envidia empiezo a tener de la pdc que sacas con ese formato.

Un abrazo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Tremenda! Un título acertadísimo, la luz muy bien equilibrada, el fondo de ensueño... la composición no sé si me pide algo más de diagonal o no, no sé.

 

Saludos,

Ramón

 

 

uff pues si que es espectacular si, no las he visto nunca asi,buena luz, buen foco , buena nitidez,buenos volúmenes  y espectaculares texturas, vaya colorido, bien chula, y muy buen trabajo :)

 

 

Pues menos mal que no tiene edicion ;)  si es que entre las manos del macrero ( que es lo principal ) y la limpieza de las tomas que saca esa pequeñaja es una gozada, preciosos esos turquesas y la luz en la zona abdominal buenisima, un pelin mas de luz para cuando la proceses :lol: , muy buena.

Un abrazo

 

Gracias a los tres, compañeros. La diagonal, esa también la tengo en otro posadero, la dejo para otro día, fueron tantos los bichejos que me encontré de estos que parecía una invasión...o no ves uno o están todos el mismo día. No le dí más luz porque esa panza podría pasar de estar atractiva, a estar chillona... me pareció que este término era más correcto.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya capa que se lleva puesta esa ziagaena... jodó.

 

Chula la toma, y excepcional el control de la luz, que esa tiene pinta de sacar mas brillos que una bola de espejitos de disco sesentera :lol: :lol: :lol: .

 

Buena Gotzon.

 

Saludos

 

 

Kaixo Gotzon, :o  poco que decir y mucho que observar y aprender, grandiosa toma.

 

besarkada bat

 

Raúl

 

 

Opción A : Que azulito mas chuli

 

Opción B : No me preguntes el motivo que no lo se,pero cuando la he visto me ha parecido una mezcla de la cara Darth Vader vestido de miembro de las altas esferas religiosas , no se, me ha parecido una vestimenta de ese tipo,  (no vayan ustedes a pensar mal, cualquier tipo de religión., que a mi me parecen todas iguales, mi capacidad de trascendencia es muy limitada, yo soy mas inmanente. Digamos que estoy mas cerca de Hume que de cualquier racionalista. Como mucho podriá ser algo trascendental, pero en el sentido de las intuiciones y de los conceptos puros Kantianos.)

 

 

Una vez se ha hablado de las cuestiones estéticas pasemos a otras cosas : Muy bien controlado los brillos , estupendo protagonista, envidia tengo de la foto y envidia empiezo a tener de la pdc que sacas con ese formato.

Un abrazo.

 

Gracias a todos, encantado con vuestras apreciaciones. JL, aunque no te lo creas el primer t´tulo que pensé era ese...tengo una fotro de espaldas de varias zygaenas y cada vez que la hacía pensaba.."joé, está es la reencarnación de Darth Vader" y así varias docenas de veces (muuuucha zygaena por aquí, la verdad)

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú que haces por aquí ?  si este no es tu barrio, ;)

 

Anda... será posible lo que hay que leer... que pasa que si veo una foto buena desde "nuevo contenido" no puedo comentarla?

Ahora ya sabes porque no comento tus fotos, ala! Que te den... :whistling:

 

xDDDDDD

 

Por cierto, la publicidad ya se la han llevado a otra parte ;) (Han sido rápidos desde moderación.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda... será posible lo que hay que leer... que pasa que si veo una foto buena desde "nuevo contenido" no puedo comentarla?

Ahora ya sabes porque no comento tus fotos, ala! Que te den... :whistling:

 

xDDDDDD

 

Por cierto, la publicidad ya se la han llevado a otra parte ;) (Han sido rápidos desde moderación.)

 

Pues lo mismo que yo! Que pasada ese azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus fotos son tan buenas que vienen con publicidad incorporada jajajajaja

 

Que gran foto, es un lujo para la vista sin duda.

 

 

La toma es soberbia, y la pose del prota lo que más.

 

Me he quedado flipando con los tonos metalizados de su carrocería.

 

La compo algo centradilla.

 

Saludos. :lol:

 

 

Excelente foto Gotzon, de verdad, enhorabuena, los colores metálicos una pasada.

 

Saludos

 

 

Excelente captura compañero y la foto estupenda, enhorabuena.Salu2!

 

 

Pues lo mismo que yo! Que pasada ese azul

 

 

Me parece buenísima. Gran nitidez.

Saludos.

 

Gracias majos, un placer vuestra visita y comentario.

Saludos a todos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...