AZL Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola a tod@s, esta vez un grillo de buen tamaño y sin rastro de Pinocho..... igual se harto y se lo comió. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: Antoni. Z Càmera Nikon D700 Exposició 0004 sec (1/250) Obertura f/20.0 Lent 105 mm VELOCITAT ISO 200 Tendència d'Exposició 0 EV Flash En, el retorn no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Uff, que tonos mas bonitos has logrado, y que luz tan buena que te permite sacar tanto detalle con naturalidad, las texturas de las alas me parecen geniales, muy buena .... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 No se mucho de macro todavia estoy aprendiendo pero me gusta mucho !Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 uff , creo que un dia de estos voy a ir a raptarte para que me expliques como se pueden hacer y procesar fotos con estos resultados, simplemente impresionante :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Que pasada, como destaca pepito con ese fondo tan difuminado. Pedazo de procesado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola Antoni, de lujo ese pepito grillo, esas texturas al igual que el procesado so una maravilla, la luz marca de la casa como siempre, preciosa de ver. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy buena foto Antoni, las texturas te han quedado de lujo, la compo muy bien sin cortar las antenas , la nitidez perfecta y el fondo perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirchowNK Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Soy principiante aquí, pero en mi opinión me parece perfecta. Una nitidez genial, así como el desenfoque de fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Uff, que tonos mas bonitos has logrado, y que luz tan buena que te permite sacar tanto detalle con naturalidad, las texturas de las alas me parecen geniales, muy buena .... Saludos. Gracias compañero..... No se mucho de macro todavia estoy aprendiendo pero me gusta mucho !Un saludo Pues bienvenido y gracias por comentar este tema, un saludo. uff , creo que un dia de estos voy a ir a raptarte para que me expliques como se pueden hacer y procesar fotos con estos resultados, simplemente impresionante :) Lástima que me pierdo la quedada de este domingo.... si no podriamos haber entrado en detalles.... ya tendremos oportunidad Un abrazo Juan: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Yo también no soy diestro para la macrofotografía será que no me llama la atención pero veo que hay muchos compañeros que gustan de ella veré más fotografías bien realizadas como esta quién quita y le hallo el encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Los detalles y la luz en el grillo son excelentes como de costumbre, el fondo no lo es menos, solo la compo se me cae un poco, será cosa mía pero me gusta mas que la diagonal del cuerpo apunte hacia arriba. Manías, o será que soy un optimista irredento y no me gusta la actitud cabizbaja de tu grillo. :lol: :lol: -es broma- Gran toma, en tu linea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 No se que pasa, me han desaparecido varios comentarios de esta tarde...en fin, nada que no sepas, soy un fan de tu modo de editar, de tu visión...de esas cosas que sólo tu sabes ponernos. Una abraçada Antoni, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Volumenes impresionantes e iluminacion perfecta. Toda la foto resuelta perfectamente en un solo color con una variadisima gama de verdes en diferentes tonalidades, algo realmente dificil de conseguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Increible la toma, felicidades Porcierto yo cre que no es un grillo que es un saltamontes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Excelente toma Antoni, enhorabuena!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Que pasada, como destaca pepito con ese fondo tan difuminado. Pedazo de procesado. Enhorabuena Hola compañero me alegra sea de tu agrado.... valía la pena el negativo la inversión en procesado.... Gracias por comentar. Hola Antoni, de lujo ese pepito grillo, esas texturas al igual que el procesado so una maravilla, la luz marca de la casa como siempre, preciosa de ver. Un abrazo Gracias T...... un fuerte abrazo y suerte mañana en la MKedda Muy buena foto Antoni, las texturas te han quedado de lujo, la compo muy bien sin cortar las antenas , la nitidez perfecta y el fondo perfecto. Un saludo Gracias por pasar y comentar.... las antenas son lo más complicado de estos sujetos..... y este era tamaño XXL. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiassanchez Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola Antoni. Z, me encanta la macrofoto creo que pudiste lograr un tono verde, excelente, para mí, una belleza la toma que capturaste, hermosa foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Waooo que foto alucinante que detalles, felicidades muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Pues coincido fundamentalmente con todos los elogios, solo que...quizás un poquito de luz en el espolón de la cola no le vendría mal... Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola Antoni, excelente toma, muy buena nitidez, detalle y texturas en el prota, la composicion estupenda, ese fondo esta de 10 con esos preciosos tonos y la luz conseguida me parece absolutamente genial, la gran variedad de tonos verdes y ese estupendo procesado marca de la casa un plus para la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Bones, Una nitidez excepcional y una luz excelente. El bicho parece en 3D, cómo si pudiera cogerse. El fondo parece de estilo impresionista y personalmente lo veo un pelín claro, pero no por ellos deja de gustarme y reconozco que contribuye bien a lo que comento de ver el bicho en 3D. Excelente trabajo. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas