Jump to content

Pepito grillo y sin Pinocho.....


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, esta vez un grillo de buen tamaño y sin rastro de Pinocho..... igual se harto y se lo comió.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

Antoni. Z

 

 

9169223316_160dc5b2f0_b.jpg

 

 

 

Càmera Nikon D700 Exposició 0004 sec (1/250) Obertura f/20.0 Lent 105 mm VELOCITAT ISO 200 Tendència d'Exposició 0 EV Flash En, el retorn no detectada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, que tonos mas bonitos has logrado, y que luz tan buena que te permite sacar tanto detalle con naturalidad, las texturas de las alas me parecen geniales, muy buena :bravo: ....

 

Saludos.

 

Gracias compañero..... ;)

No se mucho de macro todavia estoy aprendiendo pero me gusta mucho !Un saludo

 

Pues bienvenido y gracias por comentar este tema, un saludo.

 

uff , creo que un dia de estos voy a ir  a raptarte para que me expliques como se pueden hacer y procesar fotos con estos resultados, simplemente impresionante :)

 

Lástima que me pierdo la quedada de este domingo.... si no podriamos haber entrado en detalles.... ya tendremos oportunidad  ;)

Un abrazo Juan:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también no soy diestro para la macrofotografía será que no me llama la atención pero veo que hay muchos compañeros que gustan de ella veré más fotografías bien realizadas como esta quién quita y le hallo el encanto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los detalles y la luz en el grillo son excelentes como de costumbre, el fondo no lo es menos, solo la compo se me cae un poco, será cosa mía pero me gusta mas que la diagonal del cuerpo apunte hacia arriba.

 

Manías, o será que soy un optimista irredento y no me gusta la actitud cabizbaja de tu grillo. :lol: :lol: :lol: :lol:   -es broma-

 

Gran toma, en tu linea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada, como destaca pepito con ese fondo tan difuminado. Pedazo de procesado. Enhorabuena

Hola compañero me alegra sea de tu agrado.... valía la pena el negativo la inversión en procesado.... ;)

Gracias por comentar.

 

Hola Antoni, de lujo ese pepito grillo, esas texturas al igual que el procesado so una maravilla, la luz marca de la casa como siempre, preciosa de ver.

Un abrazo

 

Gracias T...... un fuerte abrazo y suerte mañana en  la MKedda :1ok:

 

Muy buena foto Antoni, las texturas te han quedado de lujo, la compo muy bien sin cortar las antenas , la nitidez perfecta y el fondo perfecto.

 

Un saludo ;)

 

Gracias por pasar y comentar.... las antenas son lo más complicado de estos sujetos..... y este era tamaño XXL.

Un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, excelente toma, muy buena nitidez, detalle y texturas en el prota, la composicion estupenda, ese fondo esta de 10 con esos preciosos tonos y la luz conseguida me parece absolutamente genial, la gran variedad de tonos verdes y ese estupendo procesado marca de la casa un plus para la toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bones,

 

Una nitidez excepcional y una luz excelente. El bicho parece en 3D, cómo si pudiera cogerse.

El fondo parece de estilo impresionista y personalmente lo veo un pelín claro, pero no por ellos deja de gustarme y reconozco que contribuye bien a lo que comento de ver el bicho en 3D. Excelente trabajo.

 

Salutacions,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...