Jump to content

Que es gris neutro

JoseNiko

Publicaciones recomendadas

Buenas, me estoy iniciando en LR y el primer problema con el que me topo es el balance de blancos de las fotos, no se cuál elegir, hay un cuentagotas que sí marcas un gris neutro sirve de referencia.... Pero en una foto de una piscina o un bosque por poner de ejemplo que se considerarla gris neutro.

Enviado desde mi Zapatofono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gris neutro, esta registrado como un gris, que refleja el 18 por ciento de luminosidad, es la carta gris de kodak, de toda la vida, sobre la que se hacia la medición de la luz, reflejada, para que fuera mas precisa, y sobre la que se puede hacer el balance de blancos, si se elige este metodo la carta debe estar presente en la fotografia que se haga, para poder usar el cuentagotas. Aunque hay metodos támbien mediante photoshop, para buscar el gris en una imagen determinada.

saludos.

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por Rabla, 4 de Julio de 2013 - Para prevenir reacciones
Oculto por Rabla, 4 de Julio de 2013 - Para prevenir reacciones

y el blanco roto? y el azul marengo ? ... seguro que el gris neutro lo puso la mujer del programador....  para los hombres, el gris es gris.. las mujeres ven mucho más grises... al menos mi ex mujer era de esas :lol:

Enlace al comentario

El gris neutro, esta registrado como un gris, que refleja el 18 por ciento de luminosidad, es la carta gris de kodak, de toda la vida, sobre la que se hacia la medición de la luz, reflejada, para que fuera mas precisa, y sobre la que se puede hacer el balance de blancos, si se elige este metodo la carta debe estar presente en la fotografia que se haga, para poder usar el cuentagotas. Aunque hay metodos támbien mediante photoshop, para buscar el gris en una imagen determinada.

saludos.

Co,o se puede buscar ese gris neutro?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...