Pedro-Las Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hawker Siddeley "Harrier" de la Armada Española , vieja aeronave pero efectiva Saludos. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Buenas tomas. Vista la posición de las toberas lo has pillado apontando, y dada la perspectiva debías estar razonablemente cerca, una suerte tener ese tipo de acceso. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Buenas tomas. Vista la posición de las toberas lo has pillado apontando, y dada la perspectiva debías estar razonablemente cerca, una suerte tener ese tipo de acceso. Enhorabuena. Efectivamente , estaba a escasos 60 metros de distancia. Saludos. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick76 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 alguna forma de ver los exif para aprender de tal toma asombrosa!!! ??? Muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 alguna forma de ver los exif para aprender de tal toma asombrosa!!! ??? Muy buen trabajo Estas tomas las realicé cuando aún tenia mi vieja Canon 20D y el "Saxofón" 100-400mm IS , ahora tengo la D700 Aquí tienes los exif , el revelado del RAW está hecho con el revelador de Canon DDP, simple pero efectivo. Primera imagen: Nombre de archivo IMG_0433.CR2 Modelo de cámara Canon EOS 20D Firmware Firmware 2.0.3 Hora y fecha de disparo 21/10/2007 13:25:25 Propietario de la cámara unknown Modo de disparo Prioridad de obturador AE Tv (Velocidad de obturación) 1/1000 Av (Valor de abertura) 6.3 Modo de medición Medición evaluativa Compensación de la exposición 0 Velocidad ISO 200 Objetivo 100.0 - 400.0mm Distancia focal 400.0mm Tamaño de la imagen 3504x2336 Calidad de la imagen RAW Flash Desactivar Modo Balance de blancos Automático Modo AF AF AI foco Ajustes de parámetros Contraste Estándar Nitidez Estándar Saturación de color Estándar Tono de color 0 Espacio de color sRGB Reducción de ruido Desactivar Tamaño de archivo 7097KB Segunda imagen : Nombre de archivo IMG_0431.CR2 Modelo de cámara Canon EOS 20D Firmware Firmware 2.0.3 Hora y fecha de disparo 21/10/2007 13:25:16 Propietario de la cámara unknown Modo de disparo Prioridad de obturador AE Tv (Velocidad de obturación) 1/1000 Av (Valor de abertura) 5.6 Modo de medición Medición evaluativa Compensación de la exposición 0 Velocidad ISO 200 Objetivo 100.0 - 400.0mm Distancia focal 250.0mm Tamaño de la imagen 3504x2336 Calidad de la imagen RAW Flash Desactivar Modo Balance de blancos Automático Modo AF AF AI foco Ajustes de parámetros Contraste Estándar Nitidez Estándar Saturación de color Estándar Obviamente imagen tratada y editada con Photoshop CS3 Espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Me encanta este avión y las dos fotazas que has hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Lo dificil es aguantar el ruido que mete el cacharro ese.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Lo dificil es aguantar el ruido que mete el cacharro ese.... Me encanta el ruido de los reactores,de hecho en mi época del servicio militar procuraba tener servicios lo más cerca de la cabecera de pistas para poder ver y sentir el estruendo de los reactores en el despegue , maxime cuando encienden la postcombustuón o motos cohete , estamos hablando de los Mirage III E del Ala 11 de Manises , de eso hace ya como treinta y cinco años.................que años aquellos...................... Este no es un Mirage , se trata de un reactor FIAT de la Luftwaffe alemana , año 1977 en la base aerea de Manises Saludos. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me encantan. De lo cual me alegro bastante. Saludos. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Diossssss !!!!! Cuanto más las veo, más me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucascorsos Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 algun dia hare fotos asi ;-) enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Buenas tomas las dos. Me gusta particularmente la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 preciosas sin más! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar. Un cordial saludo. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Fotos muy buenas de un gran veterano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Has probado de eliminiar un poco de ruido con el Noiseware? Ya te he comentado antes que me encantan, es por decir algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Personalmente me parecen impresionantes. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadarQ2 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Increíbles. Ese avión me vuelve loco, y el funcionamiento de su turbina Rolls-Royce Pegasus más aún. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gustan mucho!! además de por la calidad de las fotos, me ha traido recuerdos de cuando era enano que era el único avión que me sabía el nombre jajaja me encantaba de pequeñajo y me sigue gustando! Gracias por compartir estas fotos, saludos! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 muy buena fotos me gusta mucho la primera sobre todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.