dongato Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola a todos. El pasado sábado en el día dsin iva del CI compré la cámara D600, el objetivo Nikon 24-120 f4 y el flahs SB910. Cuando he visto toda la documentación que trae las cajas observo que en el papel amarillo (con copia) viene en el apartado de "Distribuidor:" Nikon Europe B.V. Por motivos que ya he explicado en otro hilo (estoy de obras en casa) no puedo ver la documentación de mi otros productos Nikon y desconozco si ponen lo mismo. Mi consulta es ¿En caso de tener que usar la garantía o registrar el producto en Finicon ntendría algún problema para hacerlo? Hasta que no termine con la obra en casa no voy a poder salir y disfrutar de la cámara y si no es de Finicon iría al Corte Inglés para devolverla. Muchas gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola dongato, Si la compraste en el ECI no tienes por qué preocuparte, pues son distribuidores de Nikon; otra cosa sería comprarla por internet, que te puedes encontrar con alguna sorpresa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 La compré en El Corte Inglés tienda física. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urimas Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola compañero, yo hice lo mismo que tu y me sorprendí al ver el papel de la garantia, pero tranquilo, volví y se lo comenté a la chica y que podemos estar tranquilos que es garantia española. Lo pregunté por que no sea que mande todos los papeles para el cashback y me los tiren para atrás... que resulta que no será el caso. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniesta Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola a todos, no quiero ser paternalista, pero AVISO A NAVEGANTES: hay un plazo de 7 días naturales para dar de alta la compra de cualquier cámara/objetivo (hasta tres unidades) en la web de Finicon y hasta 20 días para mandar la documentación que solicitan si quieres el recibir el reembolso de la promoción. Muchos de nosotros la compramos en ECI ... y el plazo acabaría mañana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Pero es a partir de la fecha de compra o de recivo?Porque yo aun no tengo la cámara... y ógiocamente no tengo en numero de serie (que creo que hace falta). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urimas Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Sorry, he repetido el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urimas Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Pero es a partir de la fecha de compra o de recivo? Porque yo aun no tengo la cámara... y ógiocamente no tengo en numero de serie (que creo que hace falta). Saludos. En ECI te habrán hecho un papel (igual que un ticket) para confirmar tu reserva. Cuando la vayas a recoger te darán otro papel que será el ticket y supongo que tendrás que presentar los dos para recibir el cashback. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 En mi caso, tengo la factura con fecha del 29 de junio y como la devolví eses mismo día, me dieron un papel de entrega de material para reponer por otro con lo cual tengo la factura pero no la cámara definitiva, así que me paso de sobra la semana para entregar la documentación y que me reintegren los 50 euros. Me imagino que cuando retire la nueva cámara, me darán otro albaran de entrega y será esa la fecha que se tenga en cuenta, porque si no me he quedado sin los 50 euros, sin cámara y con el mosqueo correspondiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urimas Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Jespitec, te deberian dar el papel conforme te entregan la nueva con la fecha correcta. Registras la nueva cámara y lo envias todo. Deberían aceptarlo, ya verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urimas Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 ¿Y? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Jespitec, te deberian dar el papel conforme te entregan la nueva con la fecha correcta. Registras la nueva cámara y lo envias todo. Deberían aceptarlo, ya verás.Eso espero, pues parece lo razonable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urimas Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 De todas formas no estaría de mas que lo recalcaras en ECI y para ir sobre seguro puedes llamar a los que se hacen cargo del cashback y explicarlo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseman Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Cuando lleve la camara para limpieza del sensor a Finicon Madrid, me pidieron, el ticket de compra y la hoja amarilla, donde figura el numero de serie de la camara, en mi caso la hoja amarilla no estaba sellada se lo pregunte y me dijeron que no importaba. Me resolvieron el problema de motas y no me cobraron, es decir la garntia funciono. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urimas Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Cuando lleve la camara para limpieza del sensor a Finicon Madrid, me pidieron, el ticket de compra y la hoja amarilla, donde figura el numero de serie de la camara, en mi caso la hoja amarilla no estaba sellada se lo pregunte y me dijeron que no importaba. Perfecto, porque me he arriesgado a enviarlo sin el sello de ECI. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola compañero, yo hice lo mismo que tu y me sorprendí al ver el papel de la garantia, pero tranquilo, volví y se lo comenté a la chica y que podemos estar tranquilos que es garantia española. Lo pregunté por que no sea que mande todos los papeles para el cashback y me los tiren para atrás... que resulta que no será el caso. Saludos! Es un alivio leer tu comentario Urimas. Ayer por la tarde llamé a finicon y saltó una grabación con el horario de atención al público, por dos minutos no slo cigí, llamé a las 19:02 h. Pues voy a por la documentación para registrarla hoy mismo. Muchas gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Ya he registtrado el cuerpo de la cámara y el objetivo, sin embargo al introducir el código del flahs SB910 me dice los siguiente: "Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo." Lo he verificado llamando a casa y me han dado el mismo código que estoy introduciendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Yo también compré la cámara D600 en este día sin IVA, se agradecen los consejos ya que en mi caso todavía no me la han mandado. una curiosidad, ¿cuánto os ha costado?, En mi caso han sido 1650 €... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urimas Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Mecachis... yo pagué 1651! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Yo 1652 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Ya he registtrado el cuerpo de la cámara y el objetivo, sin embargo al introducir el código del flahs SB910 me dice los siguiente: "Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo." Lo he verificado llamando a casa y me han dado el mismo código que estoy introduciendo. Un saludo Me cito a mi mismo. Los flahs para registralos hay que llamar a Nikonistas 807 31 72 26 (tarificación especial) les das tu número de nikonistas y el número de serie del flahs y ellos te lo registran. Ayer los llamé yya lo tengo registrado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Pues yo la compre el día sin iva, pero venia defectuosa. Me han dicho que me la quede hasta que me llegue la nueva, pero claro, la fecha de compra es la del día sin iva y la factura es de ese día. Espero que no me pongan pegas en finicon. ¿donde habéis visto esos plazos, porque yo por la pagina de finicon no veo nada? No estaba preocupado hasta que he visto este post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Pues yo la compre el día sin iva, pero venia defectuosa. Me han dicho que me la quede hasta que me llegue la nueva, pero claro, la fecha de compra es la del día sin iva y la factura es de ese día. Espero que no me pongan pegas en finicon. ¿donde habéis visto esos plazos, porque yo por la pagina de finicon no veo nada? No estaba preocupado hasta que he visto este post Yo estoy en tu caso: compré la D600 el dia sin IVA, la devolví ese día y esta tarde he recogido otra nueva, pero ya han pasado los seis días que pone en la promoción y la fecha de la factura es del 29 de junio; el responsable del departamento de fotografía del ECI ha quedado en llamarme cuando hable directamente con Finicon para comentarle el caso. En cualquier caso, si hubiese algún problema, me han dicho que no me preocupe que me hacen un abono y un cargo con fecha actual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.