Jump to content

Garantía cámara D600


dongato

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

El pasado sábado en el día dsin iva del CI compré la cámara D600, el objetivo Nikon 24-120 f4 y el flahs SB910.

 

Cuando he visto toda la documentación que trae las cajas observo que en el papel amarillo (con copia) viene en el apartado de "Distribuidor:" Nikon Europe B.V. :wacko:

 

Por motivos que ya he explicado en otro hilo (estoy de obras en casa) no puedo ver la documentación de mi otros productos Nikon y desconozco si ponen lo mismo.

 

Mi consulta es ¿En caso de tener que usar la garantía o registrar el producto en Finicon ntendría algún problema para hacerlo?

 

Hasta que no termine con la obra en casa no voy a poder salir y disfrutar de la cámara y si no es de Finicon iría al Corte Inglés para devolverla. :(

 

Muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

yo hice lo mismo que tu y me sorprendí al ver el papel de la garantia, pero tranquilo, volví y se lo comenté a la chica y que podemos estar tranquilos que es garantia española.

 

Lo pregunté por que no sea que mande todos los papeles para el cashback y me los tiren para atrás... que resulta que no será el caso.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no quiero ser paternalista, pero AVISO A NAVEGANTES: hay un plazo de 7 días naturales para dar de alta la compra de cualquier cámara/objetivo (hasta tres unidades) en la web de Finicon y hasta 20 días para mandar la documentación que solicitan si quieres el recibir el reembolso de la promoción.

Muchos de nosotros la compramos en ECI ... y el plazo acabaría mañana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es a partir de la fecha de compra o de recivo?

Porque yo aun no tengo la cámara... y ógiocamente no tengo en numero de serie (que creo que hace falta).

 

Saludos.

 

En ECI te habrán hecho un papel (igual que un ticket) para confirmar tu reserva. Cuando la vayas a recoger te darán otro papel que será el ticket y supongo que tendrás que presentar los dos para recibir el cashback.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, tengo la factura con fecha del 29 de junio y como la devolví eses mismo día, me dieron un papel de entrega de material para reponer por otro con lo cual tengo la factura pero no la cámara definitiva, así que me paso de sobra la semana para entregar la documentación y que me reintegren los 50 euros. Me imagino que cuando retire la nueva cámara, me darán otro albaran de entrega y será esa la fecha que se tenga en cuenta, porque si no me he quedado sin los 50 euros, sin cámara y con el mosqueo correspondiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lleve la camara para limpieza del sensor a Finicon Madrid, me pidieron, el ticket de compra y la hoja amarilla, donde figura el numero de serie de la camara, en mi caso la hoja amarilla no estaba sellada se lo pregunte y me dijeron que no importaba.

Me resolvieron el problema de motas y no me cobraron, es decir la garntia funciono.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lleve la camara para limpieza del sensor a Finicon Madrid, me pidieron, el ticket de compra y la hoja amarilla, donde figura el numero de serie de la camara, en mi caso la hoja amarilla no estaba sellada se lo pregunte y me dijeron que no importaba.

 

Perfecto, porque me he arriesgado a enviarlo sin el sello de ECI.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

yo hice lo mismo que tu y me sorprendí al ver el papel de la garantia, pero tranquilo, volví y se lo comenté a la chica y que podemos estar tranquilos que es garantia española.

 

Lo pregunté por que no sea que mande todos los papeles para el cashback y me los tiren para atrás... que resulta que no será el caso.

 

 

Saludos!

 

Es un alivio leer tu comentario Urimas.

Ayer por la tarde llamé a finicon y saltó una grabación con el horario de atención al público, por dos minutos no slo cigí, llamé a las 19:02 h.

 

Pues voy a por la documentación para registrarla hoy mismo.

 

Muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he registtrado el cuerpo de la cámara y el objetivo, sin embargo al introducir el código del flahs SB910 me dice los siguiente:

 

"Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo."

 

Lo he verificado llamando a casa y me han dado el mismo código que estoy introduciendo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he registtrado el cuerpo de la cámara y el objetivo, sin embargo al introducir el código del flahs SB910 me dice los siguiente:

 

"Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo."

 

Lo he verificado llamando a casa y me han dado el mismo código que estoy introduciendo.

 

Un saludo

 

Me cito a mi mismo.

Los flahs para registralos hay que llamar a Nikonistas 807 31 72 26 (tarificación especial) les das tu número de nikonistas y el número de serie del flahs y ellos te lo registran. Ayer los llamé yya lo tengo registrado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la compre el día sin iva, pero venia defectuosa. Me han dicho que me la quede hasta que me llegue la nueva, pero claro, la fecha de compra es la del día sin iva y la factura es de ese día. Espero que no me pongan pegas en finicon. ¿donde habéis visto esos plazos, porque yo por la pagina de finicon no veo nada? No estaba preocupado hasta que he visto este post

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la compre el día sin iva, pero venia defectuosa. Me han dicho que me la quede hasta que me llegue la nueva, pero claro, la fecha de compra es la del día sin iva y la factura es de ese día. Espero que no me pongan pegas en finicon. ¿donde habéis visto esos plazos, porque yo por la pagina de finicon no veo nada? No estaba preocupado hasta que he visto este post

Yo estoy en tu caso: compré la D600 el dia sin IVA, la devolví ese día y esta tarde he recogido otra nueva, pero ya han pasado los seis días que pone en la promoción y la fecha de la factura es del 29 de junio; el responsable del departamento de fotografía del ECI ha quedado en llamarme cuando hable directamente con Finicon para comentarle el caso. En cualquier caso, si hubiese algún problema, me han dicho que no me preocupe que me hacen un abono y un cargo con fecha actual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...