Jump to content

Nuevo Tamron 90 macro

sozin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy interesado en hacerme con un macro y mirando por ahi, he visto el nuevo objetivo Tamrom 90.

El problema viene a la hora de comparar precios. Hay tiendas donde sale por 900€, y sorprendentemente, otras, por internet, por unos 500€.

Tenia pensado mirar el antiguo, si salia bien de precio, pero por 500 € el nuevo modelo, ni me lo pienso (ire ahorrando).

Y claro el nikon 105 macro,por la diferencia de precio, no creo que me merezca la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en hacerme con un macro y mirando por ahi, he visto el nuevo objetivo Tamrom 90.

El problema viene a la hora de comparar precios. Hay tiendas donde sale por 900€, y sorprendentemente, otras, por internet, por unos 500€.

Tenia pensado mirar el antiguo, si salia bien de precio, pero por 500 € el nuevo modelo, ni me lo pienso (ire ahorrando).

Y claro el nikon 105 macro,por la diferencia de precio, no creo que me merezca la pena.

Asegúrate bién de que realmente sea el modelo moderno el que ofrecen por 500  €, no vaya a ser que después te den gato por liebre. Que no sería la primera vez y menos con este objetivo, que ya he leido algún caso.

Un saludo

Por 500 no creo que sea el nuevo (el VC). Si lo es, dime donde lo pillas nuevo a 500 (o mejor dilo a todos)......salu2

Enlace al comentario

Yo ya pedí este lente de USA, lo compre desde adorama, me llega aprox en 2 a 3 semanas:

http://www.adorama.com/TM9028VEOS.html

Costo $649

Edito porque confundí con uno para Nikon, pongo el precio para Canon. Ojo, veo que eres de Perú, los precios indicados serían para España.

Si es desde los US, vete contando un aumento alrededor del 30 por ciento más de lo que hayas pagado por él, un mínimo de 150 euros más. El precio total rondará los 650 euros sobre 150 euros más caro que en Amazon. Espero haberme equivocado en algún detalle y sean erróneos mis números. Saludos.

Editado por JLAD
Enlace al comentario

Si es desde los US, vete contando un aumento alrededor del 30 por ciento más de lo que hayas pagado por él, un mínimo de 150 euros más. El precio total rondará los 650 euros sobre 100 euros más caro que en Amazon. Saludos.

Sera algo mas alto de 650€, han que sumar también el envío y aplicar iva y tasas a éste

Editado por leserc
Enlace al comentario

Sera algo mas alto de 650€, han que sumar también el envío y aplicar iba y tasas a éste

Exacto, el envío no lo he contabilizado, precios para España, claro. Saludos.

Editado por JLAD
Enlace al comentario

En DcTrade te cuesta 551 euros (Ojo este precio sería para un Canon, el del Nikon no lo encuentro, puede servir de referencia aunque Nikon es más caro) y el no VC para Nikon te saldría por 297 euros.

Editado por JLAD
Enlace al comentario

Edito porque confundí con uno para Nikon, pongo el precio para Canon. Ojo, veo que eres de Perú, los precios indicados serían para España.

Si es desde los US, vete contando un aumento alrededor del 30 por ciento más de lo que hayas pagado por él, un mínimo de 150 euros más. El precio total rondará los 650 euros sobre 150 euros más caro que en Amazon. Espero haberme equivocado en algún detalle y sean erróneos mis números. Saludos.

En adorama el precio es de $649, mas el envío e impuestos acá a Lima, Perú me salio +$150, osea un total de: $799, es todo lo que tengo que pagar para tenerlo acá.

Saludos

Enlace al comentario

http://www.fotovega.com/Tamron-para-Nikon/Tamron-90mm-F2-8-SP-Di-VC-USD-Nikon  aquí lo tenéis a muy buen precio. y es el nuevo. las paginas donde lo tienen a 900€ no tendrán los precios actualizados, Saludos!

Enlace al comentario

http://www.fotovega.com/Tamron-para-Nikon/Tamron-90mm-F2-8-SP-Di-VC-USD-Nikon  aquí lo tenéis a muy buen precio. y es el nuevo. las paginas donde lo tienen a 900€ no tendrán los precios actualizados, Saludos!

Sí señor, hasta ahora mismo el mejor precio y con todas las garantías. :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...