sozin Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 A ver si alguien me puede ayudar. Estoy interesado en hacerme con un macro y mirando por ahi, he visto el nuevo objetivo Tamrom 90. El problema viene a la hora de comparar precios. Hay tiendas donde sale por 900€, y sorprendentemente, otras, por internet, por unos 500€. Tenia pensado mirar el antiguo, si salia bien de precio, pero por 500 € el nuevo modelo, ni me lo pienso (ire ahorrando). Y claro el nikon 105 macro,por la diferencia de precio, no creo que me merezca la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 ¿Cual es la ayuda que quieres? Sabes lo que buscas y sabes dónde está a 500 euros. ¿solucionado, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Asegúrate bién de que realmente sea el modelo moderno el que ofrecen por 500 €, no vaya a ser que después te den gato por liebre. Que no sería la primera vez y menos con este objetivo, que ya he leido algún caso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 A ver si alguien me puede ayudar. Estoy interesado en hacerme con un macro y mirando por ahi, he visto el nuevo objetivo Tamrom 90. El problema viene a la hora de comparar precios. Hay tiendas donde sale por 900€, y sorprendentemente, otras, por internet, por unos 500€. Tenia pensado mirar el antiguo, si salia bien de precio, pero por 500 € el nuevo modelo, ni me lo pienso (ire ahorrando). Y claro el nikon 105 macro,por la diferencia de precio, no creo que me merezca la pena. Asegúrate bién de que realmente sea el modelo moderno el que ofrecen por 500 €, no vaya a ser que después te den gato por liebre. Que no sería la primera vez y menos con este objetivo, que ya he leido algún caso. Un saludo Por 500 no creo que sea el nuevo (el VC). Si lo es, dime donde lo pillas nuevo a 500 (o mejor dilo a todos)......salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepasguille Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Yo ya pedí este lente de USA, lo compre desde adorama, me llega aprox en 2 a 3 semanas:http://www.adorama.com/TM9028VEOS.htmlCosto $649 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 (editado) Yo ya pedí este lente de USA, lo compre desde adorama, me llega aprox en 2 a 3 semanas: http://www.adorama.com/TM9028VEOS.html Costo $649 Edito porque confundí con uno para Nikon, pongo el precio para Canon. Ojo, veo que eres de Perú, los precios indicados serían para España. Si es desde los US, vete contando un aumento alrededor del 30 por ciento más de lo que hayas pagado por él, un mínimo de 150 euros más. El precio total rondará los 650 euros sobre 150 euros más caro que en Amazon. Espero haberme equivocado en algún detalle y sean erróneos mis números. Saludos. Editado 6 de Julio de 2013 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 (editado) Si es desde los US, vete contando un aumento alrededor del 30 por ciento más de lo que hayas pagado por él, un mínimo de 150 euros más. El precio total rondará los 650 euros sobre 100 euros más caro que en Amazon. Saludos. Sera algo mas alto de 650€, han que sumar también el envío y aplicar iva y tasas a éste Editado 6 de Julio de 2013 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 (editado) repetido. Editado 6 de Julio de 2013 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 (editado) Sera algo mas alto de 650€, han que sumar también el envío y aplicar iba y tasas a éste Exacto, el envío no lo he contabilizado, precios para España, claro. Saludos. Editado 6 de Julio de 2013 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 (editado) A ver si alguien me puede ayudar. Estoy interesado en hacerme con un macro y mirando por ahi, he visto el nuevo objetivo Tamrom 90. El problema viene a la hora de comparar precios. Hay tiendas donde sale por 900€, y sorprendentemente, otras, por internet, por unos 500€. Tenia pensado mirar el antiguo, si salia bien de precio, pero por 500 € el nuevo modelo, ni me lo pienso (ire ahorrando). Y claro el nikon 105 macro,por la diferencia de precio, no creo que me merezca la pena. En DcTrade te cuesta 551 euros (Ojo este precio sería para un Canon, el del Nikon no lo encuentro, puede servir de referencia aunque Nikon es más caro) y el no VC para Nikon te saldría por 297 euros. Editado 6 de Julio de 2013 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 (editado) Oño, otra vez repetido. Editado 6 de Julio de 2013 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 540€ me costó a mi en cameratools hará un mes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepasguille Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Edito porque confundí con uno para Nikon, pongo el precio para Canon. Ojo, veo que eres de Perú, los precios indicados serían para España. Si es desde los US, vete contando un aumento alrededor del 30 por ciento más de lo que hayas pagado por él, un mínimo de 150 euros más. El precio total rondará los 650 euros sobre 150 euros más caro que en Amazon. Espero haberme equivocado en algún detalle y sean erróneos mis números. Saludos. En adorama el precio es de $649, mas el envío e impuestos acá a Lima, Perú me salio +$150, osea un total de: $799, es todo lo que tengo que pagar para tenerlo acá. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepasguille Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Veo que no le "revientan muchos cohetes" a éste lente como su antecesor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 http://www.fotovega.com/Tamron-para-Nikon/Tamron-90mm-F2-8-SP-Di-VC-USD-Nikon aquí lo tenéis a muy buen precio. y es el nuevo. las paginas donde lo tienen a 900€ no tendrán los precios actualizados, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 485 pavos ....vaya precio !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 http://www.fotovega.com/Tamron-para-Nikon/Tamron-90mm-F2-8-SP-Di-VC-USD-Nikon aquí lo tenéis a muy buen precio. y es el nuevo. las paginas donde lo tienen a 900€ no tendrán los precios actualizados, Saludos! Sí señor, hasta ahora mismo el mejor precio y con todas las garantías. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Pero realmente el nuevo es tan mejor que vale la pena sobre el modelo anterior? Sólo pregunto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Pero realmente el nuevo es tan mejor que vale la pena sobre el modelo anterior? Sólo pregunto... Opticamente dicen que igual o mejor, pero el vc en sí, ya es un punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepasguille Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Por ahi leí que en cuanto a "calidad y nitidez" a comparación con el anterior había bajado unos puntos, pero el VC era un punto a favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pito Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 479€ en Foto Artus en Coruña. Una tienda "de las de toda la vida" en la que es mejor no pararse a mirar el escaparate http://www.fotoartus.com/index.php?idart=4852&s=26&su=189&su2=336&cat=su2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrifue Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 465€ si alguien te lo compra en canarias... si no 495€ (el nuevo con Vc) http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?cota=tamron+90&Product_id=4610 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas