jose.rol.del Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Aquí estoy lleno de emoción por haber revelado mi primer carrete blanco y negro con mi nueva Nikon FM2. Durante una Photowalk el sábado disparé un Kodak T-Max 400 y aquí os dejo una pequeña selección de lo que más me ha gustado del carrete. https://www.icloud.com/photostream/es-es/#A1Grq0zwJOBmWw Cualquier cosa mejorable que veáis ya sabéis. Así aprendo! Espero que os guste, yo he disfrutado como un enano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Felicidades compañero! Ya contarás un poco más sobre el proceso, revelador, etc y sobretodo la experiencia. Yo me he hecho con un tanque de revelado (de mi suegro) y aunque llevare el primer carrete (que casualmente es un TMax 400 en una FM2 ) a revelar a alguna tienda/laboratori quiero probar de revelar yo mismo en algún momento! Saludos Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Gracias! :) Yo estoy igual que tu, también quiero aprender, este lo he mandado al laboratorio y allí mismo me lo han escaneado. En el futuro mi pensamiento es revelar en casa también. Por cierto, que te han parecido las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me han gustado especialmente la de la chica con la varita mágica y la de las bicis :) Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me han gustado especialmente la de la chica con la varita mágica y la de las bicis :) Sent from my iPad using Tapatalk HD Gracias! A mi también me gustan mucho esas. La expresión de la chica me encanta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola jose.rol.del. Enhorabuenísima!! Tu primer revelado y con estos resultados? fantástico! Me han gustado tus fotos. Vaya nitidez la del fotógrafo. Recuerdas el diafragma usado? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hombre, la verdad es que el título engaña un poco, de He revelado mi primer carrete, a me lo han revelado en un laboratorio pero bueno, la emoción de ver los resultados puede parecerse.... ánimo y a hacer muchos más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola jose.rol.del. Enhorabuenísima!! Tu primer revelado y con estos resultados? fantástico! Me han gustado tus fotos. Vaya nitidez la del fotógrafo. Recuerdas el diafragma usado? Saludos! Gracias!!! Estoy muy contento porque tenía miedo precisamente de eso de la nitidez, con este carrete me estrenaba en analógico y también estrenaba la cámara. Así que iba un poco inseguro. Al final me han gustado. No recuerdo muchos los diafragmas pero si no me equivoco van entre 4 y 8. Ya tengo PhotoExif en el iPhone para ir apuntandolo. Gracias por tu valoración. Me anima mucho! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hombre, la verdad es que el título engaña un poco, de He revelado mi primer carrete, a me lo han revelado en un laboratorio pero bueno, la emoción de ver los resultados puede parecerse.... ánimo y a hacer muchos más. Saludos. Llevas toda la razón. Me di cuenta cuando lo tenía escrito. La emoción del novato jejejeje. La verdad es q estaba deseando compartir las fotos y me pudo la emoción. Lo siento si quedó lioso... Un saludo y gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 He creado un álbum en Flickr con las fotos de la FM2. Espero os guste, nos podemos agregar en Flickr. Un saludo! http://www.flickr.com/photos/jose_roldan/sets/72157634644113828 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 He creado un álbum en Flickr con las fotos de la FM2. Espero os guste, nos podemos agregar en Flickr. Un saludo! http://www.flickr.com/photos/jose_roldan/sets/72157634644113828 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.