Jump to content

He revelado mi primer carrete!

jose.rol.del

Publicaciones recomendadas

Aquí estoy lleno de emoción por haber revelado mi primer carrete blanco y negro con mi nueva Nikon FM2.

Durante una Photowalk el sábado disparé un Kodak T-Max 400 y aquí os dejo una pequeña selección de lo que más me ha gustado del carrete.

https://www.icloud.com/photostream/es-es/#A1Grq0zwJOBmWw

Cualquier cosa mejorable que veáis ya sabéis. Así aprendo!

Espero que os guste, yo he disfrutado como un enano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades compañero!

Ya contarás un poco más sobre el proceso, revelador, etc y sobretodo la experiencia.

Yo me he hecho con un tanque de revelado (de mi suegro) y aunque llevare el primer carrete (que casualmente es un TMax 400 en una FM2 :D) a revelar a alguna tienda/laboratori quiero probar de revelar yo mismo en algún momento!

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enlace al comentario

Hola jose.rol.del.

Enhorabuenísima!! :copa:

Tu primer revelado y con estos resultados? fantástico!

Me han gustado tus fotos. Vaya nitidez la del fotógrafo. Recuerdas el diafragma usado?

Saludos! :1ok:

Gracias!!! :D

Estoy muy contento porque tenía miedo precisamente de eso de la nitidez, con este carrete me estrenaba en analógico y también estrenaba la cámara. Así que iba un poco inseguro. Al final me han gustado.

No recuerdo muchos los diafragmas pero si no me equivoco van entre 4 y 8. Ya tengo PhotoExif en el iPhone para ir apuntandolo.

Gracias por tu valoración. Me anima mucho! Un saludo!

Enlace al comentario

Hombre, la verdad es que el título engaña un poco, de He revelado mi primer carrete, a me lo han revelado en un laboratorio pero bueno, la emoción de ver los resultados puede parecerse....

ánimo y a hacer muchos más.

Saludos.

Llevas toda la razón. Me di cuenta cuando lo tenía escrito. La emoción del novato jejejeje. La verdad es q estaba deseando compartir las fotos y me pudo la emoción.

Lo siento si quedó lioso... :(

Un saludo y gracias! :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...