Pere63 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Hola, Pues para ser un rescate de la papelera no está nada mal. ¡Vaya con las tomas que tiras! El apecto del mar de nubes es genial, lo mismo que la luz, sobre todo en la ladera herbosa. Y buena la composición aunque, mira por donde, yo la veo mejor SIN el caballo. Si acaso echo de menos un pelín más de detalle en las sombras. Reconozco este par de detalles que te apunto responden a cuestión de gustos. Una toma de muy buen ver, desde luego. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 ¡ BUENÍSIMA COMPAÑERO !. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 me encanta la niebla, el encuadre....pero el caballo es genial. Yo quiero que me salgan todas igual de mal que a ti :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Buena toma, impresiona la aproximación, parece que va bien esta cámara 800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñaky30 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola, me quedo sin palabras para decirte que foto tan bonita te ha quedado, ese detalle de la niebla y el conjunto en general, enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 espectacular manto de nubes con los molinos escondidos. Me imagino que el corto tiempo de exposición seria para no quemar las nubes?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Muy buena toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Pues no te quejes por que el resultado final fue mas q bueno. Saludos colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Pues menos mal que la salvaste y la has compartido, gracias por deleitarnos, fantástica toma, enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas