Ñate Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 La idea era un Time Lapse con la niebla y los molinos pero al final la cosa no salió o por lo menos como yo esperaba así que salvamos alguna toma de la papelera. Un saludo. Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 160 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Increíble, con caballo posando y todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Pues visto esta, tu papelera sería mi galería!!! Con varios motivos en la misma foto sin que ninguno quite protagonismo al los otros. Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 ¡Caramba! Le sacas el prado con el caballo, nos dices que es un parque eólico marítimo medio inundado, ¡y nos lo creemos y nos ponemos a criticar ese efecto seda del mar! El efecto de la niebla tras el prado es espectacular. El caballo nos sirve para dar perspectiva y escala al conjunto. Si esto es tu papelera... :unsure: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 ¡Vaya con la papelera! Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Ribs Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Pues si yo pudiera sacar una foto de esas, ¡estaría más que contento! Mejor lo rebuscas a tu papelera a ver si encuentras otras joyas como esta y la postas para que apreciemos... ¡Enhorabuena por la foto! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herrero_jorcas Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Que pasada de foto, has hecho bien en salvarla de la papelera jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Buena composición con unos tonos fenomenales. Me falta algo de detalle en las sombras pero seguro es debido a esa focal tan larga. Estupenda. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Pues visto esta, tu papelera sería mi galería!!! Con varios motivos en la misma foto sin que ninguno quite protagonismo al los otros. Muy buena!! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Guau,vaya foto.Me gusta todo en ella.¿has usado algun filtro?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Pues a mi es el tipo de foto que me encanta, me gusta mucho y por supuesto bien compuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Enhorabuena, es un fotón! Compositivamente, tonos, colores, el mar de nubes.... En fin impresionante!!. Tengo la duda, y por lo que veo soy el único, de sí con o sin caballo... Me encanta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezdor Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 uf, sencillamente increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Fotón, fotón, fotón ... me dices que es un montaje y me lo creo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Menos mal que la has salvado de la papelera. Preciosa composición, gran profundidad y colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
groovycactus Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 increible foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Parece un paisaje casi daliniano, Ñate. Impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 De página de libro... enhorabuena......Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Una gran foto, para enmarcar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Parece un paisaje casi daliniano, Ñate. Impresionante. Un saludo Ni que lo digas! Grandisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Enorme foto, por colores, compo, momento, el caballo... ¿Algo más de aire por arriba? Veo justito de espacio el pico de arriba. Me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Menuda obra de arte! Nos estas malacostumbrando con tantos fotones! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Preciosa. Cantidad de elementos para no dejar de recorrerla con la mirada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LE0 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 tremendisima foto, de las mejores del mes sin dudas... "abuela" lelefonoooo!!!! no me creia lo de gigantes hasta que vi al caballo, jajaja... genial! Slds. Leo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Sencillamente genial. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas