Jump to content

Nueva vida


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo recién venida al mundo   :wub: , espero os guste este momento y sobre todo al compañero Adrià, que seguro le gusta y nos puede comentar algo de esta especie (creo que se trata de una  cigarra ),  a decir verdad cuando lo vi me puse hasta nervioso ;) por si salía volando y al final me dejo hacerle alguna toma,  un saludo Juanjo

 

 

 

9226895599_8b912a152a_b.jpg
Nueva vida_017 por marpaos, en Flickr

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una nitidez tremenda,me esta picando el gusanillo del macro y me voy a poner poco a poco con ello si o si.Solamente una duda que tengo¿ es luz natural o si no lo es que tipo de luz usaste?Salu2 y enhorabuena,me encanta la foto.

Me he pasado por tu galeria y me he quedado perplejo,como consigues tener en foco gran parte o el bicho entero con su posadero?

Editado por joselex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una nitidez tremenda,me esta picando el gusanillo del macro y me voy a poner poco a poco con ello si o si.Solamente una duda que tengo¿ es luz natural o si no lo es que tipo de luz usaste?Salu2 y enhorabuena,me encanta la foto.

 

Ten cuidado joselex que una vez que pica no lo puedes soltar ;) .el 99 % de mis tomas las hago con luz natural, y esta es una de ellas, me alegra que sea de tu agrado , a ver cuando vemos una toma tuya, espero que pronto, y si tienes alguna duda solo tienes que preguntar, un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran momento, y mejor retratado aún. toda una señora foto, la compo muy acertada.

Parte de la iluminación -sobretodo del lado de la derecha de la cigarra- tiene una tonalidad un poco fría, al menos así se ve en mi monitor, se me ocurre que equilibrandola un poco  el resto de la toma, te quedaría mejor... si es posible.

 

Un fotón.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento y mejor foto, bien chula, composición bien bonita, un fondo chulo, un posadero que le va muy bien a la toma, y del prota y medio que decir....

buen foco , buena nitidez, bonitos tonos y texturas. Muy bien aprovechado el momento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, excelente toma, como para no pornerse nervioso, si sale volando la toma quedaria huerfana solo con la camisa, muy buena nitidez, detalle y texturas, la compo muy buena y el fondo con unos tonos preciosos, la luz conseguida muy buena. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muy buena captura, lo tiene todo, y del momento ni hablamos.

 

Enhorabuena

 

 

Buen momento captado,y de la técnica sin comentarios..Espectacular..un saludo.. :1ok:

 

 

Gran momento, y mejor retratado aún. toda una señora foto, la compo muy acertada.

Parte de la iluminación -sobretodo del lado de la derecha de la cigarra- tiene una tonalidad un poco fría, al menos así se ve en mi monitor, se me ocurre que equilibrandola un poco  el resto de la toma, te quedaría mejor... si es posible.

 

Un fotón.

 

Saludos

 

Muchas gracias por vuestros cometarios, un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Si te digo la verdad, no se bien que es lo que veo (un cigarra dicen y me lo creo, pero si me dicen que es otra cosa, también), pero lo que sí se con certeza es que me gusta y no poco, porque lo tiene todo en su punto: foco, posadero, fondo, luz, ..... una delicia para la vista por la cual te felicito.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, vaya momentazo.

 

Esto serviría de cartel para una peli de terror tipo Alien. ¡Acojonante!

 

Lo que tiene mérito además es clavarlo en un momento así. Yo me he encontrado alguno y la verdad es que cuando solo tienes unos segundos, es difícil no fallar.

 

¡BRUTAL!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo.

 

Vi la foto, me puse a seguirla para que no se me olvidara, pero se me olvidó.

 

Como te comentan los compis es una cigarra. Realmente no son fáciles de ver y menos en el momento que nos enseñas.

 

Unas texturas muy buenas y el momento mejor  :1good: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...