Jump to content

Piazza San Marco (3 parte)

sr.Panda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, siguiendo el hilo de las dos primeras partes os dejó la tercera entrega en la que muestro la Plaza San Marco desde dentro y alrededores, espero que os guste.

9175815876_8f4e889b9b_c.jpg

_DSC6008 b por Sr.Panda, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D300

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/16.0

Lente14 mm

Velocidad ISO 200

9175816026_cb7a9d0195_c.jpg

_DSC6011 b por Sr.Panda, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D300

Aperturef /20.0

Lente14 mm

Velocidad ISO 200

9175965956_af731cca9c_c.jpg

_DSC6021 c por Sr.Panda, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D300

Aperture f/13.0

Lente14 mm

Velocidad ISO200

9175966116_bea3a4e026_c.jpg

_DSC6023 b por Sr.Panda, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D300

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/4.5

Lente14 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la 1era. un pelín caída a la izquierda. En la 2da., ahora que me enseñaron en el foro, le corregiría la perspectiva. De cualquier forma me gustan. Que lástima que uno no está allí cuando la luz es menos dura, atardecer o amanecer, pero así es el turismo que podemos hacer nosotros.........

Enlace al comentario

El amarillo saturado de las sillas (especialmente en la segunda toma) me encanta. Por otro lado, la primera me da la impresión de caída a la izquierda. Pero es difícil de decir con certeza.

Venecia es una ciudad preciosa... A mí me encantó también! jeje

Gracias Fridayiminlove por tu comentario, tienes razón está caída creo recordar que la intenté entereza pero no me gustó el resultado por quedar muy apretada.

Estuve hace poco en Venecia, un lugar para hacer fantásticas fotos como las  tuyas.

Gracias Lsyankar.

En cuanto a la 1era. un pelín caída a la izquierda. En la 2da., ahora que me enseñaron en el foro, le corregiría la perspectiva. De cualquier forma me gustan. Que lástima que uno no está allí cuando la luz es menos dura, atardecer o amanecer, pero así es el turismo que podemos hacer nosotros.........

Gracias por tu tiempo y comentario Norgarcia2013, los tendré en cuenta.

Enlace al comentario