sr.Panda Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola compañeros, siguiendo el hilo de las dos primeras partes os dejó la tercera entrega en la que muestro la Plaza San Marco desde dentro y alrededores, espero que os guste. _DSC6008 b por Sr.Panda, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente14 mm Velocidad ISO 200 _DSC6011 b por Sr.Panda, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperturef /20.0 Lente14 mm Velocidad ISO 200 _DSC6021 c por Sr.Panda, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente14 mm Velocidad ISO200 _DSC6023 b por Sr.Panda, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente14 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Gracias por compartir las fotos, que bueno es viajar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Gracias por compartir las fotos, que bueno es viajar. Gracias a ti por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 El amarillo saturado de las sillas (especialmente en la segunda toma) me encanta. Por otro lado, la primera me da la impresión de caída a la izquierda. Pero es difícil de decir con certeza. Venecia es una ciudad preciosa... A mí me encantó también! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isyankar Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Estuve hace poco en Venecia, un lugar para hacer fantásticas fotos como las tuyas. Plaza de San Marcos por SantiHe, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isyankar Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 ¿Como hacéis para que los datos efix no os salgan tan extensos como me salen a mi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 En cuanto a la 1era. un pelín caída a la izquierda. En la 2da., ahora que me enseñaron en el foro, le corregiría la perspectiva. De cualquier forma me gustan. Que lástima que uno no está allí cuando la luz es menos dura, atardecer o amanecer, pero así es el turismo que podemos hacer nosotros......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 El amarillo saturado de las sillas (especialmente en la segunda toma) me encanta. Por otro lado, la primera me da la impresión de caída a la izquierda. Pero es difícil de decir con certeza. Venecia es una ciudad preciosa... A mí me encantó también! jeje Gracias Fridayiminlove por tu comentario, tienes razón está caída creo recordar que la intenté entereza pero no me gustó el resultado por quedar muy apretada. Estuve hace poco en Venecia, un lugar para hacer fantásticas fotos como las tuyas. Gracias Lsyankar. En cuanto a la 1era. un pelín caída a la izquierda. En la 2da., ahora que me enseñaron en el foro, le corregiría la perspectiva. De cualquier forma me gustan. Que lástima que uno no está allí cuando la luz es menos dura, atardecer o amanecer, pero así es el turismo que podemos hacer nosotros......... Gracias por tu tiempo y comentario Norgarcia2013, los tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Buenas fotos y gracias por los recuerdos que me has traido ajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Buenas fotos y gracias por los recuerdos que me has traido ajajaj. Me alegro y gracias a ti por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 ¿Copias directamente los exif desde flickr? Porque, de ser así, suelen salir todos seguidos, ocupando un par de líneas sólo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas