Emiliano Jimnz Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola que tal?? mucho gusto! soy nuevo en esto, la verdad es que debería haberme sumado hace un tiempo.. pero tengo una duda y no tengo a nadie que pueda ayudarme así que recurro a ustedes.. Paso a contarles... Hace unos dos añitos empece en este mundo de fotografía y la verdad me encanto!.. y ya me llego la hora (y la necesidad) de comprarme un flash dedicado, y antes de pasar a un Nikon que me sale mucho mas caro, preferi empezar por abajo.. tengo una D3100 y estoy en duda si comprarme un Flash "Yongnuo Yn-560 ii" o un "Flash Nissin Di622 Speedlite" la idea es darle el mayor uso posible.. pero no se que es mejor.. creo que el Nissin tiene TTL y el otro solo manual! agradecería sus comentarios! desde ya muchas gracias. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_power Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Pues si es para empezar yo te diriría el Nissin 622 es un flash muy capaz, con funcion de rebote, TTL y suficiente potencia, supongo que la principio lo usaras conectado a la cámara y no en remoto el Yongnuo lo veo más enfocado a strobist donde ya controlas mejor el tema de la iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 El Nissin támbien me parece un flash mas que bueno, para empezar, y con buenos resultados. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutante Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Estoy con los demás, el Nissin es bueno, está decentemente construido y funciona bien. Luego si necesitas ampliar siempre puedes tirar de mercadillo o de ebay, que actualmente venden cosas increíbles por 4 perras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...