Emiliano Jimnz Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola que tal?? mucho gusto! soy nuevo en esto, la verdad es que debería haberme sumado hace un tiempo.. pero tengo una duda y no tengo a nadie que pueda ayudarme así que recurro a ustedes.. Paso a contarles... Hace unos dos añitos empece en este mundo de fotografía y la verdad me encanto!.. y ya me llego la hora (y la necesidad) de comprarme un flash dedicado, y antes de pasar a un Nikon que me sale mucho mas caro, preferi empezar por abajo.. tengo una D3100 y estoy en duda si comprarme un Flash "Yongnuo Yn-560 ii" o un "Flash Nissin Di622 Speedlite" la idea es darle el mayor uso posible.. pero no se que es mejor.. creo que el Nissin tiene TTL y el otro solo manual! agradecería sus comentarios! desde ya muchas gracias. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_power Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Pues si es para empezar yo te diriría el Nissin 622 es un flash muy capaz, con funcion de rebote, TTL y suficiente potencia, supongo que la principio lo usaras conectado a la cámara y no en remoto el Yongnuo lo veo más enfocado a strobist donde ya controlas mejor el tema de la iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 El Nissin támbien me parece un flash mas que bueno, para empezar, y con buenos resultados. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutante Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Estoy con los demás, el Nissin es bueno, está decentemente construido y funciona bien. Luego si necesitas ampliar siempre puedes tirar de mercadillo o de ebay, que actualmente venden cosas increíbles por 4 perras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 El mejor que puedas pagarte. Saludos. Un gran flash no es caro en comparación con otros elementos de fotografía así que compra el mejor, ahorrarás dinero con el tiempo. Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Ya te hemos dado razones de sobra para que vayas a por el Nissin o a por uno mejor si puedes permitirtelo, no? :) Solamente añadir que compres el que compres, ni se te ocurra comprar uno sin función TTL. Los flashes que no incorporan la función TTL tienes que configurarles tú la potencia manualmente y ya te aseguro que si estás empezado la mitad las vas a quemar y la otra mitad a subexponer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Yo, particularmente, despues de empezar en esto del reflex con un flash Sigma y más tarde comprar y usar un Nikon SB-800: si puedes ahorrar, ahorra y compra un Nikon. Son de esas cosas que, normalmente, "compras una sola vez", es decir, que al comprar algo de calidad, no te hará falta volverlo a vender para comprar otro mejor. Ya con el modelo SB-600, se nota la diferencia respecto al luz que emite, temperatura de color (en los Sigma y flashes similares les veo a todos una luz amarillenta, siendo blanco-neutro en los Nikon). Digo esto teniendo en la bolsa del equipo, SB-600 , SB-800 y SB-900. Ocasionalmente he usado algun otro flash y... el resultado salta a la vista. Tambien te digo que si no quieres complicarte la vida y solo buscas un flash barato, tienes muchos para elegir y que son realmente económicos. Eso sí, que no te dejen probar un Nikon, porque la diferencia la vas a notar Si aun así quieres decidir entre los dos modelos citados, yo iría a por el Nissin. Dicho esto y por supuesto, cada uno es libre de usar aquello que más le convenga y le guste, que puede llamarse Nikon o llamarse como tenga que llamarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emiliano Jimnz Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muchisimas gracias a todos por tomarse la molestia de ayudarme! me es muy util su ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.