Jump to content

BibRambla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparando ésta fotografía con otras que tienes en tu página web o en 500px, para mi gusto las tienes mucho mejores..., esta me da la impresión que está realizada con algo por debajo de 50 mm, tampoco me hagas mucho caso..., yo no soy el más indicado para hacer una crítica con fundamento fotográfico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparando ésta fotografía con otras que tienes en tu página web o en 500px, para mi gusto las tienes mucho mejores..., esta me da la impresión que está realizada con algo por debajo de 50 mm, tampoco me hagas mucho caso..., yo no soy el más indicado para hacer una crítica con fundamento fotográfico.

Saludos.

Gracias por comentar Fox y más por darte un garbeo por mis fotos.

Si, esta en concreto la hice con un sigma 30 1.4; pero en una D90, lo que nos da un aprox 45mm. Ahora uso el 24-70mm y de momento aún en la D90.

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, esta en concreto la hice con un sigma 30 1.4; pero en una D90, lo que nos da un aprox 45mm

 

Yo no entiendo mucho..., pero aunque uses una DX... las características de la lente se mantiene, solo que se usa el recorte del centro del encuadre pero, las caracteristicas inherentes al tipo de lente serán las mismas.... es decir que si hubiera algún tipo de deformación (angular) o achatamiento (tele) pues seguirian habiendolo idependientemente de si es FX o DX....

Pero vamos como ya te dije antes... a mi ni caso..., que solo he oído campanas y no sé por donde...., de todas maneras me reafirmo en que hay otras fotos en tus galerías que me gustan más..., depués de haberlas mirado con más detenimiento diría que las tienes muy buenas.

Saludos.

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho..., pero aunque uses una DX... las características de la lente se mantiene, solo que se usa el recorte del centro del encuadre pero, las caracteristicas inherentes al tipo de lente serán las mismas.... es decir que si hubiera algún tipo de deformación (angular) o achatamiento (tele) pues seguirian habiendolo idependientemente de si es FX o DX....

Pero vamos como ya te dije antes... a mi ni caso..., que solo he oído campanas y no sé por donde...., de todas maneras me reafirmo en que hay otras fotos en tus galerías que me gustan más..., depués de haberlas mirado con más detenimiento diría que las tienes muy buenas.

Saludos.

Muchas gracias de nuevo Fox por pasar y comentar. Agradecido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

hola que bonitas fotos tienes en el segundo link en el primero no funciona, heche un vistazo en el blog una habitacion con visita que tenias una d5000  y un objeti 35 que convertido era un 45 mm  yo tengo un 50 mm f 1.4 que mas necesitaria.

 

He visto tambien en la posividad de comprar un 24-70 o 17 -50  f.2.8  la verdad no se cual de estos dos me vendria mejor

y algun objetivo  macro para tomas espesificas como los pies manos bocas etc... si me dan alguna recomendacion se los agradeceria.

 

Tengo una d5200 pero los objetivo que me compre me puedan servir si algun dia me cambio d7100 para no volver a cambiar tambien los objetivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que bonitas fotos tienes en el segundo link en el primero no funciona, heche un vistazo en el blog una habitacion con visita que tenias una d5000  y un objeti 35 que convertido era un 45 mm  yo tengo un 50 mm f 1.4 que mas necesitaria.

 

He visto tambien en la posividad de comprar un 24-70 o 17 -50  f.2.8  la verdad no se cual de estos dos me vendria mejor

y algun objetivo  macro para tomas espesificas como los pies manos bocas etc... si me dan alguna recomendacion se los agradeceria.

 

Tengo una d5200 pero los objetivo que me compre me puedan servir si algun dia me cambio d7100 para no volver a cambiar tambien los objetivos

Buenas, gracias por comentar. El primer enlace no funciona porque actualmente estoy actualizando la web.

Empecé con un d5000 y después una d90. Actualmente tengo en venta la d90 pues me pase a FF con una D700. El objetivo que usaba entonces es un sigma 30 1.4 que era un 45mm en la d90 y la d5000.

En principio el 50mm te quedará algo largo en interiores para tomas de cuerpo entero, pues es un 75mm. Todo depende del espacio (tamaño de la habitación en la que hagas las fotos).

En cuanto al 24-70 y el 17-50; si es exclusivamente para este tipo de fotos, yo me decantaria por el 24-70 (36-105). En cuanto a que más puedes necesitar; si te refieres a equipo fotográfico y usando la luz natural; yo me haria con un reflector para suavizar sombras en algún caso o una superficie que te haga las veces de reflector.

Para las tomas de detalles, yo uso un 55mm 2.8 AIS micro. Este es de enfoque manual y sin medición en tu cámara (creo). Igual serian mejor opción el 60 o el 105 pero no puedo asegurarlo, es algo que no me he molestado aún en estudiar.

Los objetivos DX te valdran en cualquier camara DX y los FF te valdrán en cualquier cámara ya sea DX o FX.

Si quieres más info no dudes en mandarme un privado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...