Jump to content

Kingston o Sandisk??

MarcoD40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Las dos son buenas marcas. Yo tengo varias de las dos y ningun problema....

Y todas las que llevo son de 2gb. Primero porque si se jode la tarjeta se estropean menos fotos que una de 4, y segundo porque todavia hay muuuuuchos lectores de tarjetas que no son compatibles con SDHC, con lo que no se podran descargar (no las reconoce...)

Para mi las sd de 2gb son las ideales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tres tarjetas de 4Gb. Dos Sandisk Extreme III de 4Gb y una Apacer de 4Gb que compré hace casi un año cuando estuve en Hong Kong.

Luego de las que tenía antes, pues llevo varias Sandisk normalitas: 2 de 1Gb, 4 de 512Mb y una de 256Mb. Más el disco duro CompactDrive de 60Gb por si acaso.

No me gusta llevar más de 4Gb porque si por lo que sea se estropea, la pérdida en fotografías es muy grande. No suele pasar, pero ya me ha pasado.

Enlace al comentario

Yo llevo tres tarjetas de 4Gb. Dos Sandisk Extreme III de 4Gb y una Apacer de 4Gb que compré hace casi un año cuando estuve en Hong Kong.

Luego de las que tenía antes, pues llevo varias Sandisk normalitas: 2 de 1Gb, 4 de 512Mb y una de 256Mb. Más el disco duro CompactDrive de 60Gb por si acaso.

No me gusta llevar más de 4Gb porque si por lo que sea se estropea, la pérdida en fotografías es muy grande. No suele pasar, pero ya me ha pasado.

Y respeto a la extrem III de 4gb que yo poseo, ¿que significa el número 6 que aparece dentro de un circulo?

Enlace al comentario

yo uso 2 de 8gb extreme III.

Hoy he salido a dar un paseo con la camara y al sacarla..... me habia dejado la sd en el lector del pc.

Menos mal que siempre llevo la otra en la mochila.

La capacidad mira tu un poco, pero yo te recomiendo tener minimo 2.

Mejor 2 de 2gb que una de 4gb.

Enlace al comentario

Gracias a todos por sus consejos y opiniones. Definitivamente 2 memorias de 2 GB cada una, de cualquiera de las marcas mencionadas para comenzar esta mas que bien. A mi las fotos con la D40 nunca me llegan a 6 MB rara vez pasan los 5.5. Tendra que ver la configuracion??? o estas confundido con la D 40X?????.

Saludos y gracias

Marco

Enlace al comentario

• Moderadores
Gracias a todos por sus consejos y opiniones. Definitivamente 2 memorias de 2 GB cada una, de cualquiera de las marcas mencionadas para comenzar esta mas que bien. A mi las fotos con la D40 nunca me llegan a 6 MB rara vez pasan los 5.5. Tendra que ver la configuracion??? o estas confundido con la D 40X?????.

Saludos y gracias

Marco

Has probado a disparar en RAW?

A mi con la D50 también me ocupaban 6mb los jpg (alguna vez, normalmente 5 y pico), pero los RAW normalmente andaban entre los 8 y los 9mb.

Enlace al comentario

Has probado a disparar en RAW?

A mi con la D50 también me ocupaban 6mb los jpg (alguna vez, normalmente 5 y pico), pero los RAW normalmente andaban entre los 8 y los 9mb.

Para ser sincero recien estoy comenzando y no tengo muy en claro para que sirven los archivos RAW pero probe con RAW y me dan archivos de 6 mb, generalmente disparo en JPG..

Enlace al comentario