MarcoD40 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Cual de las dos memorias es mejor ¿La Kingston o la Sandik???? y ya que estamos conviene tener en la bolsa un par de 2 GB o de 4 GB??? Espero ayuda para comprar Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Primero tendria SanDisk de 2GB, en tu caso, pues con 10Mb cada foto se llenan enseguida, y si se puede que sean SDHC ,cantidad , a voluntad o a,lo que la pasta te de ,para empezar 2 (dos) luego veras . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Las dos son buenas marcas. Yo tengo varias de las dos y ningun problema.... Y todas las que llevo son de 2gb. Primero porque si se jode la tarjeta se estropean menos fotos que una de 4, y segundo porque todavia hay muuuuuchos lectores de tarjetas que no son compatibles con SDHC, con lo que no se podran descargar (no las reconoce...) Para mi las sd de 2gb son las ideales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Yo llevo tres tarjetas de 4Gb. Dos Sandisk Extreme III de 4Gb y una Apacer de 4Gb que compré hace casi un año cuando estuve en Hong Kong. Luego de las que tenía antes, pues llevo varias Sandisk normalitas: 2 de 1Gb, 4 de 512Mb y una de 256Mb. Más el disco duro CompactDrive de 60Gb por si acaso. No me gusta llevar más de 4Gb porque si por lo que sea se estropea, la pérdida en fotografías es muy grande. No suele pasar, pero ya me ha pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photoscomendador Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Yo llevo tres tarjetas de 4Gb. Dos Sandisk Extreme III de 4Gb y una Apacer de 4Gb que compré hace casi un año cuando estuve en Hong Kong. Luego de las que tenía antes, pues llevo varias Sandisk normalitas: 2 de 1Gb, 4 de 512Mb y una de 256Mb. Más el disco duro CompactDrive de 60Gb por si acaso. No me gusta llevar más de 4Gb porque si por lo que sea se estropea, la pérdida en fotografías es muy grande. No suele pasar, pero ya me ha pasado. Y respeto a la extrem III de 4gb que yo poseo, ¿que significa el número 6 que aparece dentro de un circulo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Y alguien tiene la marca 4Gb Performance?? Siempre use Kingston y ahora me compre Sandik de 1Gb De 2 y temgo la 4Gb performance Com las que use hasta shora todo biem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 10 MB cada foto con una D40??? a mi como mucho me ocupan 6...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 yo uso 2 de 8gb extreme III. Hoy he salido a dar un paseo con la camara y al sacarla..... me habia dejado la sd en el lector del pc. Menos mal que siempre llevo la otra en la mochila. La capacidad mira tu un poco, pero yo te recomiendo tener minimo 2. Mejor 2 de 2gb que una de 4gb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Y respeto a la extrem III de 4gb que yo poseo, ¿que significa el número 6 que aparece dentro de un circulo? Ese numero es la clase. clase6 quiere decir que minimo escribe a 6mb/seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photoscomendador Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Ese numero es la clase. clase6 quiere decir que minimo escribe a 6mb/seg Gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 yo tengo sandisk de 8 gb y me va de muerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcoD40 Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Gracias a todos por sus consejos y opiniones. Definitivamente 2 memorias de 2 GB cada una, de cualquiera de las marcas mencionadas para comenzar esta mas que bien. A mi las fotos con la D40 nunca me llegan a 6 MB rara vez pasan los 5.5. Tendra que ver la configuracion??? o estas confundido con la D 40X?????. Saludos y gracias Marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Gracias a todos por sus consejos y opiniones. Definitivamente 2 memorias de 2 GB cada una, de cualquiera de las marcas mencionadas para comenzar esta mas que bien. A mi las fotos con la D40 nunca me llegan a 6 MB rara vez pasan los 5.5. Tendra que ver la configuracion??? o estas confundido con la D 40X?????.Saludos y gracias Marco Has probado a disparar en RAW? A mi con la D50 también me ocupaban 6mb los jpg (alguna vez, normalmente 5 y pico), pero los RAW normalmente andaban entre los 8 y los 9mb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcoD40 Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Has probado a disparar en RAW?A mi con la D50 también me ocupaban 6mb los jpg (alguna vez, normalmente 5 y pico), pero los RAW normalmente andaban entre los 8 y los 9mb. Para ser sincero recien estoy comenzando y no tengo muy en claro para que sirven los archivos RAW pero probe con RAW y me dan archivos de 6 mb, generalmente disparo en JPG.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas