chetos Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Una foto de la otra noche, que salimos a fotografiar unas casas abandonadas y nos encontramos con una tormenta eléctrica. Tras desplazarnos 18 km en su busca este es el resultado. D800 Iso 1600 f/5.6 254 seg. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 por aqui ay pocas tormentas eléctricas todas se quedan el estrecho cadiz es un tema pendiente aun sobre la foto casi siempre buscamos un punto de interes en el primer plano que de profundidad y un punto de interés pero en este caso es una opinion personal que solo con ese fondo me gusta mas que con la torre creo no aporta nada los rayos perfectos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 por aqui ay pocas tormentas eléctricas todas se quedan el estrecho cadiz es un tema pendiente aun sobre la foto casi siempre buscamos un punto de interes en el primer plano que de profundidad y un punto de interés pero en este caso es una opinion personal que solo con ese fondo me gusta mas que con la torre creo no aporta nada los rayos perfectos Si........ el problema es que la torre es un molino eolico experimental inmensoy la tormeta se desplazaba y se metía por detrás. Salió así. Como no esperabamos encontranos con esto solo teniamos los angulares. La foto es un buen recorte. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.