Jump to content

Barquero

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola después de un tiempo por Galicia, por fin unos días en casa, aproveche este lunes, para ir a dar una vueltecilla por la Albufera con mi chica, y entre otras salió esta toma, con tripode.

Saludos y a destripar.

9252124912_f4f5677fe9_b.jpg

Barquero por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Javi.

Estupendísima, menudo colorido. Te ha quedado de fabula. Como te comentan los compañeros, algo caída a la derecha ( fácilmente solucionable ) y algo quemado el reflejo del sol.

La composición es de resaltar, amigo ( algo centrado el horizonte pero no le viene mal en este caso ), has pillado el momento justo al barquero y a los patos que pasaban por allí.

El colorido de nubes, agua y reflejo es buenísimo amigo.

Enhorabuena Javi!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una foto  muy lograda y que transmite esa calma del atardecer. Por poner un pero diria que esta un pelin caida.

Felicidades!

Enlace al comentario

¡Buf! ¡Que preciosidad!

Me parece una foto  muy lograda y que transmite esa calma del atardecer. Por poner un pero diria que esta un pelin caida.

Felicidades!

Gracias compañeros, encantado de que os guste la toma, lo de la caida, lo sé, lo sé, una pena, no me dí cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...