Jariviri Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola después de un tiempo por Galicia, por fin unos días en casa, aproveche este lunes, para ir a dar una vueltecilla por la Albufera con mi chica, y entre otras salió esta toma, con tripode. Saludos y a destripar. Barquero por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Javier cuanto partido le sacas a la albufera, me gusta la toma el reflejo del sol y los dos patitos. que acompañan al barquero. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Bonita foto, lo mas llamativo para mi es su composición y la sensación que transmite. muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muy buenas Javi. Estupendísima, menudo colorido. Te ha quedado de fabula. Como te comentan los compañeros, algo caída a la derecha ( fácilmente solucionable ) y algo quemado el reflejo del sol. La composición es de resaltar, amigo ( algo centrado el horizonte pero no le viene mal en este caso ), has pillado el momento justo al barquero y a los patos que pasaban por allí. El colorido de nubes, agua y reflejo es buenísimo amigo. Enhorabuena Javi!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Javier , estupenda toma me gusta el el reflejo que tiene , el encuadre es estupendo al espectador sita a dar un recorrido con la vista por toda la toma,, es muy buena ,, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Buenas Javier , menuda foto.Me ratifico para no repetir en los comentarios de los compañero, espectacular Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muy buena compañero, transmite tranquilidad. Los tonos estupendos. Me gusta tal cual esta, eso si corrige la caida y listo. Una toma muy bonita Javier. Saludos +1 Hola Javier parece una postal después de arreglar la caída. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Gracias compañeros, me alegra que os guste la toma, disculpas, me tengo que mirar la vista, pues no aprecié la caida. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 ¡Buf! ¡Que preciosidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me parece una foto muy lograda y que transmite esa calma del atardecer. Por poner un pero diria que esta un pelin caida. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 ¡Buf! ¡Que preciosidad! Me parece una foto muy lograda y que transmite esa calma del atardecer. Por poner un pero diria que esta un pelin caida. Felicidades! Gracias compañeros, encantado de que os guste la toma, lo de la caida, lo sé, lo sé, una pena, no me dí cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Con todas las dificultades de este tipo de tomas, para mí, has logrado una soberbia fotografía (quitando la inclinación del horizonte). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Con todas las dificultades de este tipo de tomas, para mí, has logrado una soberbia fotografía (quitando la inclinación del horizonte). Un saludo. Gracias por pasar Llebrez, encantado de que la toma sea de tu agrado. Saludos y disculpas por la tardanza en contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Llego tarde y está todo dicho, pero no puedo pasar por alto esta pedazo de foto y no decir al menos que me gusta mucho. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 buena toma jariviri, a pesar del reflejo del sol la toma me transmite mucho . Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 magnifica!!! enderezando la caida (que tampoco es tan grave) es merecedora de hacer un poster con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Tengo una toma parecida en la albufera. Me parece que te ha quedado bien. El silueteado del barquero me gusta. Quiza un pelin altas las luces del reflejo del sol pero me parece una buena toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas