CaBBo Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Buenas noches, agradecería sus comentarios acerca de lo siguiente. Actualmente tengo una D7000 con lente 18-200 VR II, estoy pensando muy seriamente en cambiar mi cámara por una D600, pero al pensar en dicha cámara, me hace sombra la D7100. También todos los rumores acerca de una probable D400. Dicho esto, se asoma a la escena la D800, sé que es una cámara mucho mas cara, una inversión más seria, pero sería una cámara para muchos años por venir, la cuestión es la siguiente. Mi lente actual igual lo vendería, tengo en mente de momento el 28-300, y más adelante quizás uno de mejor calidad. Mi idea de fotografía es retratos familiares, de mis hijos, paisajes, fauna (algún parque) y en cuanto a deportes, el futbol de mi hija, sería lo más (por aquellos de los FPS de la D800). Pero en general, sería buena compra la D800? Tiene ya casi año y medio en el mercado, o es preferible la D600, o de plano esperar por una probable salida de una D400 o similar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio60 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Que limitaciones te da la d7000?, yo también pensaría en un D800 para los partidos de mi hija, pero como que me suena que puede ser un poco exagerado, decide la cámara por las deficiencias que te da la actual, insuficientes FPS? no aguanta los recortes que quieres? el enfoque quizás? requieres mas ISO? Quizás te encuentres con una solución diferente, y que te de mas gratificaciones, que pasaría con tus fotos si te vas por un 70-200 2.8? , como que yo pensaría con cuidado lo que necesito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Permítanme replantear mi pregunta. Dejemos a un lado los "detalles", digamos que PUEDEN Y PUNTO. D800/D600/D7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Claudio, gracias por el comentario. Te soy honesto, limitaciones ninguna, al contrario, de entrada te digo, la D800 por supuesto me quedaría grande, sin duda. Tengo la oportunidad de vender mi D7000, es por eso solamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio60 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Bueno, en ese caso si hay un un billetito por alli suelto, personalmente me iria por la 7100, que aunque no me gusta el tamaño de los archivos te daria una buena oportunidad de recorte, y tiene un modulo de enfoque aparentemente mejor que la D7000, mantendrias un peso parecido al que tienes es decir mejorarias un poco. La d600 me da cierto recelo por el enfoque, obviamente tentado por el FF pero no se si marque una diferencia significativa. En Nikon Rumors se sigue especulando que la d400 saldria este año, pero esperarla para que luego te digan que cuesta lo mismo que la D800 ..... En todo caso piensate los lentes, con la camara que tienes o si cambias a una mejor un lente con mejores caracteristicas hace que las fotos sean diferentes, sobre todo cuando tienes mas apertura con un 2.8 o un 1.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Si, he leído que la D7100 es de lo mejor que hay en este momento, lo único que me ha detenido de comprarla es el famoso rumor de la D400. En cuanto a los lentes he pensado en el 70-200 f/4, lo que no sé es si funcione tal como lo hace con una cámara de formato FX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Si no te sientes limitado por la d7000 no la cambiaría, es un maquinón, y parece que estás encantado con ella, no? Espera con ella, y cuando necesites mas quizá haya salido la d7200 o la d400, o una fx económica, y entonces el cambio será mas radical. Invierte ese dinero en ópticas, que te valdrán para el futuro, y notarás una mejora inmediata en tus fotos. Saludoss Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Si no te sientes limitado por la d7000 no la cambiaría, es un maquinón, y parece que estás encantado con ella, no? Espera con ella, y cuando necesites mas quizá haya salido la d7200 o la d400, o una fx económica, y entonces el cambio será mas radical. Invierte ese dinero en ópticas, que te valdrán para el futuro, y notarás una mejora inmediata en tus fotos. Saludoss Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Si no necesitas cambiar de camara entonces invierte en opticas, eso si vete a por lentes que te sirvan para Fx por si en un futuro das el salto. Las lentes te van aguantar varias camaras por lo tanto es de logica buscar calidad. Otra cosa es que se te quedara desfasada, y buscases más iso, mas rango dinamico, mejor enfoque mas velocidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Gracias por el comentario, tiene mucho sentido, quizás sea lo mejor a corto plazo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Permíteme que te diga que te veo un poco perdido. Abres un abanico en el que caben desde una d800 y un 28-300, un combo que a mí personalmente me chirría un poco, a una D7100 con un 70-200 f4, este en mi opinión más equilibrado. Si quieres aumentar la calidad de tus fotos, lo primero que has de hacer es aparcar poco a poco el 18-200 y utilizar una focal fija, aunque sea de vez en cuando. Por ejemplo, cógete un 85 1.8 G y hazle retratos a tu hija, a diafragmas que no tengas en el 18-200. Si aprecias diferencias entre uno y otro vamos bien. Si no quieres invertir tanto, prueba un 50 1.8G. Ya nos contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Permíteme que te diga que te veo un poco perdido. Abres un abanico en el que caben desde una d800 y un 28-300, un combo que a mí personalmente me chirría un poco, a una D7100 con un 70-200 f4, este en mi opinión más equilibrado. Si quieres aumentar la calidad de tus fotos, lo primero que has de hacer es aparcar poco a poco el 18-200 y utilizar una focal fija, aunque sea de vez en cuando. Por ejemplo, cógete un 85 1.8 G y hazle retratos a tu hija, a diafragmas que no tengas en el 18-200. Si aprecias diferencias entre uno y otro vamos bien. Si no quieres invertir tanto, prueba un 50 1.8G. Ya nos contarás Totalmente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Pasar de una cámara que probablemente no has aprovechado ni en un 40% con un objetivo mediocre y te piensas en pasar a FF con lentes muchos mas caras,estas un poco confundido amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 De todas formas, todas las cámara tienen límites, y escoger bien se trata de saber cuales son los tuyos. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Gracias por sus respuestas y comentarios. Como bien les dije, no soy ningún experto, solo un aficionado, quizás me faltó hacer incapié de que el cambio era por que había la posibilidad de hacerlo $$$, no por necesidad, sino por simple lujo, gusto, capricho, como le quieran llamar. Pero sus comentarios han hecho que recapacite y no gaste por gastar, cosa que agradezco muchísimo. Si llegase a salir una nueva DX con un cuerpo más robusto, tipo D300S, entonces sin duda si cambiaría mi equipo, pero me ha quedado claro que por una D800, no lo haré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.