Felilawyer Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Pues eso compis, por si tenéis en mente o usando una bolsa que tenga las 3B, buena, bonita y barata, y a ser posible sólo para meter la cámara con el objetivo 18-105mm, a mi juicio el mas polivalente. Si podéis poner alguna fotillo pues fenómeno. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Cómprate una estilo toploader de case logic en el media markt, que salen muy bien. Yo me tuve que ir a una lowepro 65AW porque en la case logic no entraba con el grip, que si no... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 yo uso con un 24-120f/4 bastante voluminoso una LEWEPRO NOVA 140 y estra justa tal como quería ideal para llevar con la famili aqui tienes casi todo lo que ay en el mercado http://www.taschenfreak.de/indexliste.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Ves a una tienda física o mira las medidas en la página de Lowepro y te compras la toploader que más se adapte a tu equipo o posible equipo Yo tengo una 55aw y una TLZ1, relación calidad precio excepcional Enviado desde mi Nokia 3310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Yo en una Event messenger 150 de Lowepro meto la 7100+ Sigma 35 1.4 montado, 50 afs 1.4, 50 macro de sigma y 85 afs, la tablet, bateria, disparador y algun accesorio pequeño, para callejear va muy bien y es discreta Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 En amazon me hice con la cullman vigo 200, y te entra bastante equipo, tiene una calidad excelente y en su momento creo que no llegó a 20€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaik54 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Yo estoy esperando la mia que he pedido por eBay hace unos días aprovechando que ahora tenía un descuento del 10%. Buscaba algo reducido, con cabida para la cámara montando un Sigma 17-70 y algo más que podría ser un flash o un objetivo mediano-pequeño. Además algún cable, el cargador de batería y alguna que otra menudencia. Tenía que ser algo práctico y cómodo de llevar como por ejemplo tipo bandolera. Creo haber encontrado lo que buscaba y está aquí: http://www.ebay.es/itm/290814448963?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Aquí hay información con todo lujo de detalles, fotografías, medidas, etc. Si buscais en el apartado "Visitar mi tienda eBay" (LeeFee, creo que es), encontrareis muchas páginas de accesorios fotográficos. Sobre todo bolsas y mochilas. Espero que sirva a alguien. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boscoronin Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 yo uso una lowepro topload zoom 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Mi concejo es que evites las lowepro, estan muy vistas y los ladrones las conocen. Te recomiendo la Tamrac velocity 6x, pequeña, discreta y magníficos acabados. http://www.amazon.es/Tamrac-5766-Velocity-Bandolera-cámaras/dp/B000P41DZM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374324734&sr=8-1&keywords=tamrac+velocity+6x Se escribe consejo. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiyan Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Pues yo estoy todavia buscando bolsa. No encuentro ninguna que me convezca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepasguille Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Yo acabo de adquirir una Fancier KingKong II 70, muy ampli y cómoda de buenos acabados.Mirar minuto 3:16 La compre al precio de 42 euros, equivalencia de la moneda nuevo sol (moneda peruana) a euros.Resalto que antes tuve una case logic DCB-309 y la verdad que en acabados y estructura la Fancier se la lleva de encuentro, y encima a menor precio.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAZY Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 ¿puede pasar algo por guardar la camara con el parasol puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubénM Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 ¿puede pasar algo por guardar la camara con el parasol puesto? Hombre, si la guardas con el parasol al revés no le debe pasar nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 ¿puede pasar algo por guardar la camara con el parasol puesto?Que ocupa más sitio..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 ¿puede pasar algo por guardar la camara con el parasol puesto? Si la bolsa no es muy potable, puede pasar que como se te caiga o le des un buen golpe, te lo cargues, pero bueno, no seamos dramáticos, si vamos con un mínimo de cuidado, no pasa nada, hasta yo lo hago y de momento todo bien Enviado desde mi Nokia 3310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felilawyer Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me he pillado Hama Astana 130 Colt - 115721 es muy buena, tiene mucha calidad para el poco precio que valió, (19 euros), altamente recomendable, tardó en llegarme 24 horas, redcoon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola Estoy mirando entre la 170 y la 180 de lowepro para la d7100, no quiero una bolsa súper grande, pero si que entre holgada la cámara con el 17-50 y un objetivo adicional, parasol....y luego ya en compartimentos filtro,batería de repuesto,mdisparador. No se el tamaño porque no las he visto. Cual me recomendáis ?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cometron Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Yo uso la lowepro 400 y la verdad que estupendo. Llevo un Nikon 300 montado con la d7100(para que entre todo), nikon 70-300, un nikon 105 micro, tokina 12-24 y el flash. Luego ya en los bolsillos restantes cargador, pilas, tablet o portátil etc. Y el trípode jeje. Parece que llevo la casa a cuestas a veces pero hay que reconocer que con todo lo q suelo salir va estupendamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 mira con las tres b,lo que no se es si entra con el 105,pero por 9 euros...... http://www.amazon.es/Bolsa-Camara-Cuero-Funda-Tri%C3%A1ngulo/dp/B00A8D91JK/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1406738609&sr=1-8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola Estoy mirando entre la 170 y la 180 de lowepro para la d7100, no quiero una bolsa súper grande, pero si que entre holgada la cámara con el 17-50 y un objetivo adicional, parasol....y luego ya en compartimentos filtro,batería de repuesto,mdisparador. No se el tamaño porque no las he visto. Cual me recomendáis ?? Gracias Yo tengo la 170 de lowerpro...y he llevado un flash, el 70-300 y el 17-50 de tamron montado en la D7100 con grip...un poco justita pero vamos...y en cuanto a viaje es justo el tamaño del bolso que deja rayanair...como bolso accesorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Yo tengo la 170 de lowerpro...y he llevado un flash, el 70-300 y el 17-50 de tamron montado en la D7100 con grip...un poco justita pero vamos...y en cuanto a viaje es justo el tamaño del bolso que deja rayanair...como bolso accesorio.Gracias compañero, me sirve perfectamente.Ahora que 170 tienes ?? Es esta?? La lowepro aventura 170 ???? http://www.amazon.es/Lowepro-Adventura-170-compartimentos-cámaras/dp/B002P3KY7Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1406725307&sr=8-1&keywords=Bolsas+réflex+lowepro O la lowepro nova 170 aw ? Esta última es algo más cara, cual es la que tienes ?? Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Gracias compañero, me sirve perfectamente. Ahora que 170 tienes ?? Es esta?? La lowepro aventura 170 ???? http://www.amazon.es/Lowepro-Adventura-170-compartimentos-cámaras/dp/B002P3KY7Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1406725307&sr=8-1&keywords=Bolsas+réflex+lowepro O la lowepro nova 170 aw ? Esta última es algo más cara, cual es la que tienes ?? Gracias compañero. La AW...pero vamos a mi me costó carita pero la compré en tienda física. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 La AW...pero vamos a mi me costó carita pero la compré en tienda física. Gracias compañero !! Me la compro igual a la tuya, ya tengo una para una evil y estoy contentó. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Gracias compañero !! Me la compro igual a la tuya, ya tengo una para una evil y estoy contentó, ah, el precio de la aw es más caro que la otra, creo que anda sobre 40€. Saludos. Perdón he duplicado el mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 yo compré esta, ya que hace unos años me pegaron un tiron y me quitaron el portatil. Desde entonces paso de bandoleras, mochilas y esta precisamente es imposible de abrir si la llevas puesta. Es muy comoda, y muy barata, eso sí, va atardarte al menos 15 dias. ( en mi caso 16 ) Un saludo.:)http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Flipside-400-AW-DSLR-Camera-Photo-Bag-Backpack-Weather-Cover-Black-/221363980633?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item338a524959 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.