avphoto Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Ahora ahi os van unas cuantas de MotoGP en Jerez este año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Otras, son tremendas, muy buenas fotos si señor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Fan-tás-ti-ca serie!!!! De lo mejorcito que he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Excelente serie y de muy buena calidad, en grande se ve mucho mejor .Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Excelentes fotos pero se hace difícil comentar alguna en particular por la cantidad que hay. Quizá de las mejores la de Marquez persiguiendo a Lorenzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Magnifica serie compañero, gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Preciosos colores ¡ Me parecen geniales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Maldita sea, no puedo cambiar el título a "MotoGP Jerez 2013" puede hacerlo algún admin?? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Como siempre impresionantes!!! Me quedo con las de la pelirroja!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 buenísimas fotos,creo que también había algunas de motos y aunque en esas me he fijado menos...........,tambien muy buenas.jajjaja.fotazas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muchas fotos para poder comentar alguna en concreto, me quedaría con las de las azafatas... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Pedazo de serie. Impresionantes. Barridos sublimes y variedad de fotos todas con enorme calidad. Gran reportaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 buena serie, me gustan todas. (me quedo con la cuarta) jejeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Buena serie! Acabo de cambiar de monitor y no sé si es culpa mia pero las veo un poco saturadas y subexpuestas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Genial reportaje, fantásticas las de la Marq Márquez. Yo me quedo con la rubia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas