Jump to content

La Luz del Atardecer

chechu

Publicaciones recomendadas

Hola Chechu:

Creo que la foto le va a gustar a Manuel, no le queda otra, ya que es todo un lujo ver una foto con esa fuerza, es muy sencilla, pero no por eso falta de valor, es preciosa, me encanta como se perfila la farola entre ese algodón de nubes, que parece que se pueden tocar, tienen volumen, y eso es didficil de conseguir, al menos para mí.

Felicidades compañero has hecho una gran foto.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pasada de fotografia Chechu!. Muchas gracias por el detalle de la dedicatoria, te debo una ;) .

Me encanta la composicion y la formacion nubosa es tremendamente espectacular. ¿A quien no le va a gustar esta fotografia? Enhorabuena

Un abrazo amigo y muchas gracias por todo

Manuel

Enlace al comentario

Hola

Esta foto se la dedico a Manuel al señor de los cielos como se te conoce por aquí. :lol:

Espero que os guste a todos y en especial a ti..

Un abrazo

2971502555_f0c0777dfa_o.jpg

hola Chelu, me gusta la foto, las nubes mas arriba una pasada, lo que menos me gusta son las nubes de abajo no se las veo poco naturales. esopero que no te siente mal, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jayma

No me sienta mal, en absoluto. Aquí todos opinamos constructivamente y tenemos diferentes gustos.

Lo de las nubes de abajo debe de ser por el polarizador, en la original están mas grises, después del procesado quedaron así y me gusto el contraste, era como si la farola iluminara en azul.

Gracias por comentarla.

un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...