chechu Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Esta foto se la dedico a Manuel al señor de los cielos como se te conoce por aquí. Espero que os guste a todos y en especial a ti.. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Chechu: Creo que la foto le va a gustar a Manuel, no le queda otra, ya que es todo un lujo ver una foto con esa fuerza, es muy sencilla, pero no por eso falta de valor, es preciosa, me encanta como se perfila la farola entre ese algodón de nubes, que parece que se pueden tocar, tienen volumen, y eso es didficil de conseguir, al menos para mí. Felicidades compañero has hecho una gran foto. Un abrazo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Parece que la farola tocara casi esas nuves, muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 buena toma si señor un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piqui Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 buena toma si señorun saludo secillamente espectacular, como se capta la inmensidad del cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 ¡Pasada de fotografia Chechu!. Muchas gracias por el detalle de la dedicatoria, te debo una . Me encanta la composicion y la formacion nubosa es tremendamente espectacular. ¿A quien no le va a gustar esta fotografia? Enhorabuena Un abrazo amigo y muchas gracias por todo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Antonio Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que esa tarde el cielo estaba tremendo. Me alegro que te guste. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Gracias por pasarte. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Guate Gracias por pasarte. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Manuel Me alegro que te guste. Cuando vi ese cielo enseguida pensé en dedicártela. Gracias a ti por tus comentarios. Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Me gusta mucho Chechu.Es de las fotos que parecen que "se pueden tocar". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Velillero Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Piqui Gracias por pasarte. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Preciosa foto chechu, me encanta su sencillez Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Sencilla pero con mucha fuerza, buena composicion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Muy buena si señor! Has cogido muy bien esa nuve, ademas el detalle de la farola hace hacernos una idea de las grandes dimensiones de la nuve.... es fantastica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Pedazo de cielo, parece el resultado de una bomba, a Manuel seguro que le gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Zolorisco Me alegra que te guste, gracias por pasarte. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Quilesilver. Gracias por pasarte. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola sil83 Gracias por tus comentarios. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Halberto La verdad es que esa tarde estaba espectacular. Gracias por tus comentarios. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 preciosos nubarrones muy lograda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Hola Txubay Gracias por tus comentarios Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 HolaEsta foto se la dedico a Manuel al señor de los cielos como se te conoce por aquí. Espero que os guste a todos y en especial a ti.. Un abrazo hola Chelu, me gusta la foto, las nubes mas arriba una pasada, lo que menos me gusta son las nubes de abajo no se las veo poco naturales. esopero que no te siente mal, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hola Jayma No me sienta mal, en absoluto. Aquí todos opinamos constructivamente y tenemos diferentes gustos. Lo de las nubes de abajo debe de ser por el polarizador, en la original están mas grises, después del procesado quedaron así y me gusto el contraste, era como si la farola iluminara en azul. Gracias por comentarla. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.