Jump to content

La batea

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, muchos de vosotros sabréis que es una batea, para el que no lo sepa es una plataforma donde se cultivan los mejillones.

8431518914_eb6ce0ba1e_b.jpg

La batea *EXPLORE* por Miguel Cabezas., en Flickr

CámaraNikon D7000

Exposición30

Aperturef/32.0

Lente62 mm

Velocidad ISO100

Editado por wallyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, amig@s!

Sencillamente, me encanta, al igual que la mayoria de tus fotos, esa tonalidad suave, con la degradacion de grises, atrapa. un saludo desde Cantabria, Miguel.

Fotononón Miguel, enhorabuena.

Tus fotos están más allá de mis conocimientos fotográficos.

Imaginaba una larga exposición. Pero no tan pequeña (la foto).

Abrazo

Gracias, amig@s!

Ya he modificado el tamaño...

Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario

Fascinante como siempre, recreas magnificamente un mundo onirico muy personal. Te tengo como referente para el dia que me atreva a mostrar sueños o mundos ocultos.

Gracias por compartir tu vision y conocimientos.

por poner un pero a la foto jeje ...he visto bateas mas bonitas que esas, las hay con una pequeña casita para guardar cosas que son un poco mas pintonas

Ahhhhh la foto !! pue eso cojonuda :lol:

Tambien me creeria si dices que es una isla de algun mar lejano y exotico; en cualquier caso, cuidada al máximo y exquisita, como siempre, da gusto verla. Un saludo

¡Qué cosa tan bonita!!! iba a decirte que si cortabas por abajo pero ni caso, no me hagas caso, la quedaste de lujo.

Un abrazo.

Gracias amigos!
Enlace al comentario

Que buena foto, parece sacada de alguna película, casi se escucha el fondo musical!! Saludos.

Ya te lo he dicho muchas veces, tus fotos tienen un sello personal que me encantan tio. No se como lo haces.....

Un abrazo

Muy buena toma Miguel,

Sabes manipular muy bien las herramientas para plasmar tú visión.

Excelente trabajo.

Un saludo

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Vaya, me meto en tu perfil, miro la primera fotografía y confirma lo que he dicho ya muchísimas veces: !Me encantan tus fotos!, espero algún día poder hacer algo parecido, tienen algo especial. Ahora me voy unos días a Mallorca, vamos a probar un poco las largas exposiciones, ya sabes que me inspiran tus fotos, a ver si algún día me escapo a "nuestro" Norte y nos podemos conocer en persona.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola,

Vaya, me meto en tu perfil, miro la primera fotografía y confirma lo que he dicho ya muchísimas veces: !Me encantan tus fotos!, espero algún día poder hacer algo parecido, tienen algo especial. Ahora me voy unos días a Mallorca, vamos a probar un poco las largas exposiciones, ya sabes que me inspiran tus fotos, a ver si algún día me escapo a "nuestro" Norte y nos podemos conocer en persona.

Un abrazo

Muchas gracias amigo, ya sabes que te estoy esperando...jejeje!

Que pases unas felices vacaciones!

Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario