wallyto Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) Bueno, muchos de vosotros sabréis que es una batea, para el que no lo sepa es una plataforma donde se cultivan los mejillones. La batea *EXPLORE* por Miguel Cabezas., en Flickr CámaraNikon D7000 Exposición30 Aperturef/32.0 Lente62 mm Velocidad ISO100 Editado 15 de Julio de 2013 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Sencillamente, me encanta, al igual que la mayoria de tus fotos, esa tonalidad suave, con la degradacion de grises, atrapa. un saludo desde Cantabria, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Fotononón Miguel, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Tus fotos están más allá de mis conocimientos fotográficos. Imaginaba una larga exposición. Pero no tan pequeña (la foto). Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gracias, amig@s! Sencillamente, me encanta, al igual que la mayoria de tus fotos, esa tonalidad suave, con la degradacion de grises, atrapa. un saludo desde Cantabria, Miguel. Fotononón Miguel, enhorabuena. Tus fotos están más allá de mis conocimientos fotográficos. Imaginaba una larga exposición. Pero no tan pequeña (la foto). Abrazo Gracias, amig@s!Ya he modificado el tamaño... Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Fascinante como siempre, recreas magnificamente un mundo onirico muy personal. Te tengo como referente para el dia que me atreva a mostrar sueños o mundos ocultos. Gracias por compartir tu vision y conocimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 (editado) Gracias por subirla a tamaño mayor y poder contemplarla mejor. Te tengo como referente para el dia que me atreva a mostrar sueños o mundos ocultos. Yo también. Pero no sabré. Editado 16 de Julio de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 por poner un pero a la foto jeje ...he visto bateas mas bonitas que esas, las hay con una pequeña casita para guardar cosas que son un poco mas pintonas Ahhhhh la foto !! pue eso cojonuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Tambien me creeria si dices que es una isla de algun mar lejano y exotico; en cualquier caso, cuidada al máximo y exquisita, como siempre, da gusto verla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Un lujo de procesado en B&N Miguel, como siempre. Enhorabuena por la cosecha de éxitos que estás teniendo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Fascinante como siempre, recreas magnificamente un mundo onirico muy personal. Te tengo como referente para el dia que me atreva a mostrar sueños o mundos ocultos. Gracias por compartir tu vision y conocimientos. por poner un pero a la foto jeje ...he visto bateas mas bonitas que esas, las hay con una pequeña casita para guardar cosas que son un poco mas pintonas Ahhhhh la foto !! pue eso cojonuda Tambien me creeria si dices que es una isla de algun mar lejano y exotico; en cualquier caso, cuidada al máximo y exquisita, como siempre, da gusto verla. Un saludo ¡Qué cosa tan bonita!!! iba a decirte que si cortabas por abajo pero ni caso, no me hagas caso, la quedaste de lujo. Un abrazo. Gracias amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Un lujo de procesado en B&N Miguel, como siempre. Enhorabuena por la cosecha de éxitos que estás teniendo! Un saludo.Muchas gracias Joel; la verdad es que ni en sueños pensaba que iba a tener tantos trofeos...jejeje! Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Que buena foto, parece sacada de alguna película, casi se escucha el fondo musical!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Ya te lo he dicho muchas veces, tus fotos tienen un sello personal que me encantan tio. No se como lo haces..... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Muy buena toma Miguel, Sabes manipular muy bien las herramientas para plasmar tú visión. Excelente trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Que buena foto, parece sacada de alguna película, casi se escucha el fondo musical!! Saludos. Ya te lo he dicho muchas veces, tus fotos tienen un sello personal que me encantan tio. No se como lo haces..... Un abrazo Muy buena toma Miguel, Sabes manipular muy bien las herramientas para plasmar tú visión. Excelente trabajo. Un saludo Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Estos degradados te han quedado geniales. Saludos Gracias, muy amable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Ciertamente una buena captura. Atmósfera que puede saborearse, y un procesado sutil, delicado y con gusto. Pero ¿formato cuadrado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Ciertamente una buena captura. Atmósfera que puede saborearse, y un procesado sutil, delicado y con gusto. Pero ¿formato cuadrado? Saludos. Trabajo mucho el formato cuadrado, me siento muy cómodo componiendo a escala 1x1 Gracias por pasarte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola, Vaya, me meto en tu perfil, miro la primera fotografía y confirma lo que he dicho ya muchísimas veces: !Me encantan tus fotos!, espero algún día poder hacer algo parecido, tienen algo especial. Ahora me voy unos días a Mallorca, vamos a probar un poco las largas exposiciones, ya sabes que me inspiran tus fotos, a ver si algún día me escapo a "nuestro" Norte y nos podemos conocer en persona. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola, Vaya, me meto en tu perfil, miro la primera fotografía y confirma lo que he dicho ya muchísimas veces: !Me encantan tus fotos!, espero algún día poder hacer algo parecido, tienen algo especial. Ahora me voy unos días a Mallorca, vamos a probar un poco las largas exposiciones, ya sabes que me inspiran tus fotos, a ver si algún día me escapo a "nuestro" Norte y nos podemos conocer en persona. Un abrazo Muchas gracias amigo, ya sabes que te estoy esperando...jejeje! Que pases unas felices vacaciones! Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas